“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Fuimos en una de nuestras escapadas... normalmente siempre vamos al Empordà para Gerona y para nosotros Tarragano es la gran desconocida, así que empezamos a probar.

Buscábamos un restaurante donde ir a cenar y realmente nos sorprendió! Fantastico!! lastima no nos quede cerca de casa porque es un imprescindible.

Local agradable, gran servicio y una materia prima de altísima calidad y cocinada con esmero, así como una gran carta de vino. No quieren renunciar a los patos de siempre pero cocinados con una sutileza y nnovación en las técnica sin perderse en las "birguerias", haciendo resaltar todo el gusto de la materia prima.

Disponen de varias opciones, carta, menú degustación (imprescible), temporada (más corto) o de tapas (menú excepcional calidad precio. Nosotros escogimos carta porque era una cena y no teníamos mucha hambre y os puedo asegurar que todo lo que probamos fue excepcional.

un arroz negro con bogavante (el mejor arroz negro que he comido nunca!!), unos falsos garbanzos espectaculares (mmmmm)... sinceramente todo buenísimo.

les felicito por la tradición y la calidad mantenida, más que merecedores de la estrella michelín y los dos soles Repsol.

volveremos sin dudarlo.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Productos de primera calidad, cocción y técnicas sublimes, servicio excelente, repostería solo bien. Volveré

Bilbao, España
“Evidentemente el numero 1”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Menu degustación muy bueno y muy logrado. hay que ser un gran sivarita para disfrutar con los gustos de sus platos, las porciones un poco escasas pero una variedad en los sabores muy acertados. Precio y calidad aceptable, puedes hacer un menu degustación sin que te cueste un riñon. Arroz negro, el mejor que he comido.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Reus, España
“De momento el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Que no bajen la Guardia es mi Consejo, estuve hace tiempo y no me gustó, después de ayer lo situaría el mejor de los q he probado de cambrils, mucha elaboración y puesta en escena, materia prima de lujo y cocina con cariño, todo excepcional tanto carné como pescado como los dulces, tocamos el cielo con el paladar, servicio de estrella Michelin.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
zaragoza
“sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

increible menu pica pica, a resaltar el sin fin de aperitivos y sobretodo el arroz negroo, im pre sio nan te!!!!! el mejor de mi vida, servicio de estrella!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente