“NO DEFRAUDA” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 9 de 198 Restaurantes en Cambrils
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Bueno para: Negocios, Familias con niños, Entretener a clientes, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Zaragoza, España
“NO DEFRAUDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Vengo a menudo por Cambrils y siempre que he pasado por delante de este restaurante esta lleno de gente. Este mes de junio decidimos probar, eso si, imposible si no reservas.
El lugar es correcto, las mesas de los diferentes comensales un poco juntas a mi gusto, nos colocaron en la parte de arriba con vistas al puerto (estupendo). Escogimos el menú y nos sorprendió gratamente ya que el precio es excelente y una gran variedad de platos a elegir, el producto que ofrecen fresco y bueno. Un detalle que nos gustó mucho es que pedimos una botella de vino blanco diferente a la que entraba en el menú y para nuestra sorpresa nos descontaron la diferencia!!!
Recomendable 100%.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

“PARA COMER BIEN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un restaurante sin estridencias ni sofisticaciones, no excesivamente refinado pero donde se come bien, muy bien y a un precio ajustsdo la calidad del producto que te ofrecen.
Los pescados y el marisco deliciosos. Es una de mis opcipnes preferidas en Cambrils, nunca me han fallado.

Tarragona
“Normal y apretado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un local con buena cocina sin más, un buen servicio y un precio correcto, pero no es una cocina que pueda sorprenderte, podría ser mejor local sí el afán por facturar dejara más separación entre las mesas.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente pescado y marisco a precio razonable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Todo bueno, a destacar el pescado a la sal. El servicio perfecto y profesional. Para volver y recomendar.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor sin duda...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El mejor si duda...
Empezando por el equipo que forman los trabajadores muy organizados y atentos sobretodo el metre te trata como si estuvieras en casa,la calidad del marisco (productos) solo tengo palabras de elogio!
Enhorabuena!