“Ni se os ocurra acudir” 1 de 5 estrellas

Hostal El Roser
Carrer Esglesia , 7, 17130 L'Escala, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hostales y pensiones en L'Escala
Rubí, España
“Ni se os ocurra acudir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Con motivo de la maratón de Empúries nos hospedamos en este lugar, recomendados porque se come bien (dicen). El aroma ahumedad y a cerrado impregna todo el hotel...o pensión... Mejor dicho!
No tuvieron el detalle de preparar un mínimo desayuno para los corredores del hotel que nos levantábamos a las 6:00 de la mañana...eso sí, nos cobraron el desayuno....Que no sirvieron!
Se come infinitamente mejor en cualquier otro lugar....y el trato es pésimo.
Sentimos tener que decir esto....quizás les ayude a mejorar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 1 noche en este hostal, con mi mujer y la verdad la relacion calidad precio es excelente, la habitacion amplia con dos camas, television, aire acondicionado, wifi y un baño amplio con bañera. Las comidas caseras con toque especial, se sirven en un comedor muy bonito y muy luminoso. Lo que me sorprendio fue el desayuno, fruta, iogurts, zumo de naranja natural, embutidos, pan tostado mermeladas, madalenas caseras, croissant de mantequilla y cafe con leche, todo buenisimo.
Establecimiento familiar. Calidad del sueño buena. Abierto todo el año. Para repetir seguro. Volveremos.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hostal está en el centro del pueblo, nada de vistas a la playa. Está regentado por una familia y te tratan como uno más, con lo te hacen sentir muy cómodo. Como la recepción no está siempre abierta, te dan la llave de la puerta para que entres y salgas.

Las instalaciones son viejas, y no espereis nada de diseño ni nada nuevo, hasta las toallas del baño son distintas todas ellas. Pero la cama sí que es nueva y comodísima y la televisión también, y además está limpio.

Nos cobraron 50 euros por noche (IVA incluido en un fin de semana de mayo). Más barato no creo que se pueda encontrar y la estancia fue agradable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

hostal restaurant de ges tion familiar. habitaciones correctas por su categoria i precio. baño completo, aire acondicionado individual, tv. satelite, todos los partidos de futbol privados i abiertos, wifhi gratuito en todo el hostal, comedores privados i salones privados. todas las habitaciones exteriores i algunas con balcon, con vistas al mar a 200 metros. restaurant de cocina popular con especialiadad en pescados i cocina empordanesa, es el restaurant de referencia en léscala en hstal restaurant en cuanto a calidat, y precio

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

En cuanto al hostal, es un local modesto, sencillo, limpio, amplio, donde te atienden de forma familiar. Fuí a hospedarme hace años con mis dos hijas pequeñas y nos dieron dos habitaciones comunicadas. Todo perfecto, así como el desayuno servido en la sala del restaurante.
En cuanto al restaurante, paella buenísima, caracoles buenísimos, el menú de cena (cuando pernoctamos hace tiempo) fantástico para el precio que tenía. En definitiva es un buen lugar para ir a comer o cenar, tanto que en temporada primavera-verano, hay que reservar con antelación, y no es un lugar junto a la playa.
Me molesta un comentario que se refiere a la calidad y precio de un menú mariscada. Lo siento por ellos, pues afortunadamente nosotros siempre hemos comido estupendamente. Realmente la molestia viene por una observación referente a la carta donde, ellos mismos citan, "entrants i pa", dicen que venía en la carta pero como no son catalanes no entendieron a qué se refería. Es difícil creer eso, ya que añadiendo una letra a cada palabra, se traduce instantaneamente al castellano. Yo estoy convencida de que saben hacer crucigramas....

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal El Roser? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Roser

Dirección: Carrer Esglesia , 7, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Restaurante
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hostales y pensiones en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Roser con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roser 2
Hostal El Roser L'escala
Hotel Hostal El Roser L'escala
Hostal El Roser Escala
Hostal El Roser Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Hostal El Roser, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.