“CORRECTO PARA IR CON NIÑOS” 3 de 5 estrellas

Añadiste el L'Escala Resort a tu lista de perfiles guardados
L'Escala Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Carrer del Masos, 4-62, L'Escala, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en L'Escala
“CORRECTO PARA IR CON NIÑOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

La verdad es que es correcto para ir con niños, pero no mucho lujo. Lejos de la playa. Los jardines y piscina son ideales, porque al tener 7, si no hay mucha gente, puedes tener una piscina para ti sola. No me gusta que la limpieza sea cada 7 días, me parece excesivo. Los muebles y resto correcto. Para mi gusto, le falta un lavavajillas. Pero tiene muchos detalles, cómo lavadora, tendedero, microondas,...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

105 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Badalona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Nos alojamos por una noche. Es un bello complejo de apartamentos situado en las afueras de l'Escala (cuarenta minutos a pie).

El check-in se supone que es a partir de las 16:00, lo cual ya de por sí nos parece demasiado tarde teniendo en cuenta que reservas un apartamento para poder cocinar. El problema vino que hasta las cinco no pudimos entrar porque el apartamento no estaba listo. Una vez entramos vimos además que no estaba bien limpio (migajas en los cajones, suelo con pisadas).

Desayuno. Suerte tuvimos de poderlo cancelar antes de tomarlo. Cuando hicimos el check-in preguntamos como se servía, y nos dijeron que al no tener restaurante, el día antes, entre las 8 y las 10 de la noche, llevaban al apartamento un croisant, pan, y mantequilla (y café soluble). Eso por 4 euros por persona. Es un engaño decir que sirves desayuno y luego encontrarte con un desayuno de pastas del día anterior.

Las 7 piscinas que tienen. Mini-piscinas dice en su web. Más bien son charcas esparcidas por el jardín de las instalaciones de dos x dos donde el agua llega hasta la rodilla. La foto de la web debe ser un gran angular. Si no, ya lo veréis vosotros mismos si vais.

Y finalmente el trato recibido. Debieron pensar que, para una noche que nos alojábamos, lo mejor era colocarnos encima de un grupo que venía a celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Eso conllevó que a medianoche, estaban en medio de una fiesta, con altavoces incluidos, y nosotros sin poder dormir. Llamé dos veces al teléfono, pero sólo estaba el chico de mantenimiento. Bajamos a hablar con nuestros "vecinos", y el chico de mantenimiento que estaba alllí, dijo que no había ningún responsable y que nos tendríamos que poner de acuerdo entre nosotros. ¡Como si fuera una disputa con el vecino de mi casa!
Afortunadamente la bronca no llegó a más, y ellos comprendieron que hay personas que quieren dormir por la noche.

Al día siguiente lo comunicamos a recepción, y la respuesta de quien estaba en recepción. Fue "Tampoco era tan tarde". ¿Cómo? Me levanto a las seis de la mañana, alquilo un kaiac, me tiro medio día remando y dos horas más haciendo submarinismo, y me dice que a medianoche "No era tan tarde?, y se quedó tan ancha. Lamentable.

Lo peor de todo es que el día antes, ya nos dijeron que había un grupo que venía por una celebración. Lo sabían y no hicieron nada. Yo trabajo en un grupo de apartamentos con servicios en Barcelona, y cuando tengo problemas con clientes ruidosos, yo subo hasta su apartamento a pedirles que moderen el tono. Nunca he tenido que subir más de dos veces, ya que a la tercera la política es llamar a la política. Así de simple, y los clientes lo entienden siempre. Pero aquí pasaron de nosotros, ya tenían sus 118€.

Repito, lamentable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

Complejo de apartamentos a las afueras de l'Escala.
Se trata de una serie de pequeños edificios de tres plantas recien estrenados y de diseño.
Tiene varias mini piscinas repartidas por todo el jardin.
Muy recomendable para una escapada por la Costa Brava.
Pedimos hacer el check out a las 18h, y no hubo ningun problema (es un extra 8 euros)
Hay la posibilidad de tener cafetera pagando un deposito retornable.

La única pega que le encontramos son los amplios ventanales sin persinas ni cortinas opacas, por lo que si se hace de dia a las 6 de la mañana se te ha acabado el dormir, sobretodo si vas con niños pequeños.
Hablamos de esto en recepción (muy amables por cierto) y nos comentaron que para verano iban a instalar cortinas opacas en todos los apartamentos, por lo que este problema quedaria solucionado.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Rafa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Zonas comunes muy bonitas y muy cuidadas, pero el interior del apartamento es un querer y no poder. Se escucha bastante los ruidos del otro apartamento (hay uno arriba y otro abajo) La limpieza regular, las toallas del baño desilachadas y de baja calidad. Para aparcar solo hay una calle y si los apartamentos están llenos hay que dejar el coche un poco alejado. No hay nada cerca para tomar un café y no hay cafetera.
L'escala no es de los pueblos mas bonitos. Mejor elección sería L'estartit o Begur o alguno de interior.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
ametlla de mar
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

la verdad es que cuando entramos nos sorprendio gratamente, el apartamento, pero al poco tiempo ya comprobamos que la gran cantidad de cortinas estaban infestadas de acaros que hacian el ambiente complicado, sobretodo para alergicos. Al rato de estar alli con un niño de dos años, nos llamaron la atencion una chica de recpecion que sin preguntar nos mando a callar , porque se habian quejado los vecinos de arriba, el problema señores lo tienen ustedes ya que sus paredes son de pladur y las puertas que existen que comunican con otras estancias no estan insonorizadas, despues de esto al rato escuchamos la conversacion completa de la familia de arriba. por la mañana no se puede dormir cuando sale el sol, los aparatos de calefaccion son insuficientes, este complejo en verano debe ser un hormiguero. en general mal sensacion final

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — L'Escala Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Escala Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles l Escala
Bungalows L'escala
Hoteles De l Escala
Resort Lescala
L'Escala Resort Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del L'Escala Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.