“Para no volver” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Cala Montgo

Camping Cala Montgo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en L'Escala
Camping Cala Montgo
Añadiste Camping Cala Montgo a tu lista de perfiles guardados
Avda. Montgo, s/n, 17130 L'Escala, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en L'Escala
Gerona, Catalonia, Spain
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

La limpieza de los aseos brilla por su ausencia, bungalows de pena, muy viejos, llenos de telarañas, colchones piojosos, El trato del personal (mejor ni comentarlo), en el bar no se os ocurra comer...los vasos vienen con moscas resecas....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Es una lastima que en este pais se le sigan dando pañuelos a quien no tiene mocos, y digo esto porque teniendo una de las mejores ubicaciones de la costa brava, se deberia cuidar al personal que esta al frente del bar de la piscina, basos sucios, cañas mal tiradas y caras, camareros sucios y poco profesionales,y si te quejas malas contestaciones por parte de la persona responsable.
Con empresarios asi, el turismo en Cataluña no creo que vaya muy bien...........

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Escala

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

camping de ambiente tranquilo.
El bungalow para 4 es minúsculo!! menos mal que éramos sólo dos..pequeño,bastante viejo ,de camas cortas y techos muy bajos...
85 euros la noche(fin agosto?y ni sábanas..

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Tiene categoría de camping de primera y a nuestro entender es algo excesiva esta calificación. Es grande y dispone de servicio de bar, piscina y la playa de Cala Montgó a cinco minutos andando. El control de acceso y organización es buena. El tamaño de las parcelas es correcto para un coche y tienda grande. Para el tamaño del camping creemos que debería haber más edificios de servicios, duchas y lavaderos, pero los existentes están limpios y bien mantenidos lo que se agradece mucho. Dadas las fechas de pleno verano en las que estaba casi a tope de ocupación la tranquilidad fue normal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

Te hacen pagar sin haber visto las instalaciones (supongo que como en todos los campings pero aquí es necesario)
Cuando llegamos, no había escalera para acceder, y la cama central estaba rota, ni siquiera un triste rollo de papel de wáter por si tienes una necesidad al llegar.... tuvimos que esperar a que nos lo arreglara un señor muy agradable. Luz insuficiente en toda la estancia, bombillas de excesivo bajo consumo que no dan suficiente luminosidad.
Dos camas superiores: una cama individual donde un adulto no puede dormir, i un niño menos, pues no tiene barandilla, y da directamente a la escalera (la caída puede ser importante) cama matrimonial al lado derecho en la misma situación, muy inestable ya que cruje todo don dos adultos encima
Cama/mesa en el comedor, independientemente que estuviera rota también cuando llegamos, se aguanta con dos tablitas muy pequeñas, fáciles de romper, dos adultos, la rompen seguro. Parte de esa cama/mesa se nos hundió mientras estábamos cenando.
Anuncian un baño turco o sauna húmeda inexistente o cerrada al público.
No dispusimos de agua caliente durante toda nuestra estancia!
En el bar se equivocaron en la cuenta cada vez que fuimos, y, por quejarnos recibimos gritos e insultos del cocinero (estos últimos fueron, además, de índole machista)
Decidimos trasmitir nuestra reclamación a la dirección, puniendo en duda nuestras palabras e, incluso, insinuando que eramos nosotras, las que no sabiamos encender el calentador (encender, lo encendimos, solo que, no salia agua caliente)
Tras discutir durante, demasiado rato, con dirección, poniendo en duda nuestra versión, nos vimos en la obligación de escribir una hoja de reclamaciones.
Eso sí: Debemos agradecer su trato al señor de mantenimiento pues fue muy educado y muy agradable.

Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Camping Cala Montgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Cala Montgo

Dirección: Avda. Montgo, s/n, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en L'Escala
Camping Cala Montgo L'escala
Hotel Camping Cala Montgo L'escala
Camping Cala Montgo Costa Brava, Provincia De Girona, España
Camping Cala Montgo Hotel l`Escala

Si es el propietario o director del Camping Cala Montgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.