“Malillo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Cala Montgo

Camping Cala Montgo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en L'Escala
Camping Cala Montgo
Añadiste Camping Cala Montgo a tu lista de perfiles guardados
Avda. Montgo, s/n, 17130 L'Escala, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en L'Escala
“Malillo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Bungalow más que justos. Mal protegidos de desniveles peligrosos para tener un bebe andando por la zona. El restaurante falta personal con experiencia. Son muy lentos. Al dirigirme al jefe para pedir explicaciones, me dijo que no era el jefe....cuando sabíamos de sobras que si. Cobarde.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
De negocios
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos 4 personas en un bungalow que se suponia era para 6 y casi no entrabamos.Un solo ar
rmario minusculo para todos,ausencia de sabanas y toallas,no habia ni un rollo de papel higienico,no hay cafetera no hay abrebotellas no hay cubiertos para todos etc. El bungalow esta lleno de hormigas hasta en cajones y armario.El mobiliario del porche esta viejo y sucio,el acceso a los bungalows carece de luz esta sucio y abandonado.La zona de juegos deja mucho que desear,esta muy sucio y abandonado.En la parte de arriba hay un espacio pequeño para dormir sin ningun tipo de valla o proteccion con peligro de caidas.En fin, un camping dificil de olvidar pero para mal .Desconozco como un camping de estas caracteristicas puede ofertarse como de 1ª categoria pero es vergonzoso.Lo unico positivo fue que la piscina estaba bastante bien y la playa bastante cerca.No es un camping para recomendar a nadie y espero que quien tenga que hacerlo tome cartas en el asunto porque es muy decepcionante que te engañen de esa manera.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Escala

Vic, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Éramos dos y nos dieron un bungalow de 6 personas. El bungalow era excesivamente reducido, lleno de hormigas y telarañas y con luces de muy baja intensidad. La cama de matrimonio está pegada a 3 paredes de la habitación, por lo tanto, muy incomoda para personas altas.

Por otro lado, la ubicación del cámping está muy bien, a sólo 5 minutos andando de la playa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

La limpieza no existe, en tres días y en plena ola de calor no pasaron a recoger la basura, los bungalows sucios y muy pequeños, los baños ni comentarios, el servicio de recepción pésimo, en fin, que a pesar de la buena compañía el camping elegido no fue un acierto, a pesar de su ibicación, NO VOLVERÉ Y NO LO RECOMENDARÉ

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Hicimos una reserva para comer trece personas en el restaurante del camping, pues estábamos allí alojados y recibimos la visita de unos familiares, después de esperar durante una hora y media a que nos sirvieran la comida, que por cierto, el restaurante estaba prácticamente vacío, me dirigí con todos mis respetos,2 al responsable para preguntar que ocurría con nuestra comida y de paso reclamar que nos cambiase el vaso del refresco de mi sobrina, pues éste estaba tan sucio que al limpiarlo con una servilleta ésta quedó llena de una grasa negra. Cual fue mi sorpresa al dirigirme al tal Sr. Salas, que en lugar de disculparse, entró en cólera dirigiéndose a mí con gritos e insinuaciones despectivas. Evidentemente pagamos la bebida y nos marchamos sin comer. Además pudimos presenciar los malos modales con los que este "señor" se dirige a sus empleados.Por último comentar lo poco limpios y descuidados que se encuentran los bungalows.
Es una pena pero todavía hay sitios a los extranjeros se les trata como a reyes y a los españoles nos tratan como a escoria .Para que luego diga el ministro que veraneemos en España.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Camping Cala Montgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Cala Montgo

Dirección: Avda. Montgo, s/n, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en L'Escala
Camping Cala Montgo L'escala
Hotel Camping Cala Montgo L'escala
Camping Cala Montgo Costa Brava, Provincia De Girona, España
Camping Cala Montgo Hotel l`Escala

Si es el propietario o director del Camping Cala Montgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.