“de vacaciones ellos, no nosotros” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Cala Montgo

Camping Cala Montgo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en L'Escala
Camping Cala Montgo
Añadiste Camping Cala Montgo a tu lista de perfiles guardados
Avda. Montgo, s/n, 17130 L'Escala, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en L'Escala
Monzón, España
“de vacaciones ellos, no nosotros”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Queríamos un bungalow para dos personas a mediados de septiembre, cuando llamamos para reservar, nos dijeron que no les quedaban, solo tenían disponibles para 6 y reservamos.
Al llegar de lleno nada, estábamos cuatro, contados, el bungalow de 6, justito para dos, no quiero pensar como se metían allí 6 personas!! los utensilios de cocina pocos y viejos, la piscina y la tienda cerrada, si que era temporada baja, pero parecía que estábamos abandonados. No vayáis si lo que queréis son vacaciones

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos estado 4 adultos y cuatro criaturas, una de ella un bebe de menos de un año, en un supuesto bungalow de 8 personas que no era mas que uno de 6? mas una mesa que se hacia cama?? increible tomada de pelo. En estas fechas, pleno Agosto, no ibamos a mirar nada porque bastante faena tuvimos para lograr ir de vacaciones y decidimos quedarnos a ver si cambiavamos de opinion.... mala decision.... el Bungalow estaba SUCIO como el rabo de una vaca, hormigas, arañas, ventanas sucias a mas no poder, las cortinas tenian vida propia, los fogones de la cocina eran para echarse a llorar, las camas eran para pitufos o mas pequeños...para alucinar, y tengo fotos!!!, el porche lleno de goteras y sucio a mas no poder, las sillar del porche todas diferentes con lo que no podias apilarlas al no encajar, la mesa de fuera rota, clavos que sobresalian demasiado, las puertas si te pasabas de fuerza rompian , por lo que tuvimos que ir con sumo cuidado.... eso dentro...fuera, los lavabos no se si los limpiaban, no tengo ni idea, supongo que si, a mi me echaron de el por hinchar globos de agua con mis hijas porque "ensuciaba".... me eche a reir y le dije lo que pensaba de ello a la cariñosa mujer, la piscina estaba bien, mas pequeña de lo que parece en las fotos pero aceptable, el bar era un caos, muy caro, un bocata de lomo/queso (dos trocitos de lomo) y un tinto de verano (bastante pesimo) 9€....lo buenos que tienen proyector para ver el futbol...eso si... pero para los crios??? nada de nada, una casa de madera con un chico haciendo de animador pobre, que eso si, era muy majo el chaval, pero el mas no podia hacer con lo que tenia, mas un minigolf que era un espectaculo, totalmente abandonado a su suerte, y un pequeño parque para los peques que parecia bastante nuevo y aunque pequeño , hacia el apaña para ellos. En fin, NO LO RECOMIENDO A NADIE, SOBRETODO CON CRIOS QUE YA PIDEN GUERRA, y eso que nosotros lo pillamos bien de precio, porque nuestros vecinos pagaron 1000€ por una semana.....

Consejo sobre las habitaciones: los bungalows, sean del tamaño que anuncien, son para 4 y gracias.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Escala

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Bungalow más que justos. Mal protegidos de desniveles peligrosos para tener un bebe andando por la zona. El restaurante falta personal con experiencia. Son muy lentos. Al dirigirme al jefe para pedir explicaciones, me dijo que no era el jefe....cuando sabíamos de sobras que si. Cobarde.

• Se alojó el agosto de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos 4 personas en un bungalow que se suponia era para 6 y casi no entrabamos.Un solo ar
rmario minusculo para todos,ausencia de sabanas y toallas,no habia ni un rollo de papel higienico,no hay cafetera no hay abrebotellas no hay cubiertos para todos etc. El bungalow esta lleno de hormigas hasta en cajones y armario.El mobiliario del porche esta viejo y sucio,el acceso a los bungalows carece de luz esta sucio y abandonado.La zona de juegos deja mucho que desear,esta muy sucio y abandonado.En la parte de arriba hay un espacio pequeño para dormir sin ningun tipo de valla o proteccion con peligro de caidas.En fin, un camping dificil de olvidar pero para mal .Desconozco como un camping de estas caracteristicas puede ofertarse como de 1ª categoria pero es vergonzoso.Lo unico positivo fue que la piscina estaba bastante bien y la playa bastante cerca.No es un camping para recomendar a nadie y espero que quien tenga que hacerlo tome cartas en el asunto porque es muy decepcionante que te engañen de esa manera.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Vic, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Éramos dos y nos dieron un bungalow de 6 personas. El bungalow era excesivamente reducido, lleno de hormigas y telarañas y con luces de muy baja intensidad. La cama de matrimonio está pegada a 3 paredes de la habitación, por lo tanto, muy incomoda para personas altas.

Por otro lado, la ubicación del cámping está muy bien, a sólo 5 minutos andando de la playa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Camping Cala Montgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Cala Montgo

Dirección: Avda. Montgo, s/n, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en L'Escala
Camping Cala Montgo L'escala
Hotel Camping Cala Montgo L'escala
Camping Cala Montgo Costa Brava, Provincia De Girona, España
Camping Cala Montgo Hotel l`Escala

Si es el propietario o director del Camping Cala Montgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.