“camping bien bungalow de madera desastre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Cala Montgo

Camping Cala Montgo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en L'Escala
Camping Cala Montgo
Añadiste el Camping Cala Montgo a tu lista de perfiles guardados
Avda. Montgo, s/n, 17130 L'Escala, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en L'Escala
“camping bien bungalow de madera desastre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El camping en si está bien. El servicio de trabajadores es bueno.Pero los bungalows de madera de la zona E son una vergüenza: el calentador ,la barandilla de entrada, la del balcón el suelo etc.
Están muy dejados de años y años.
Debajo de los bungalows en una especie de "sotanillo" hay muchísima basura.Precio calidad malo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Esta cerca de todo , es un camping muy familiar. una piscina genial.Le falta algunas reformas pero poco a poco.El equipo de animacion muy bien !!!Este sera el 3º año que vamos!! :)No hay fiesta mayor mejor que la del camping Cala Montgo!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Monzón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Queríamos un bungalow para dos personas a mediados de septiembre, cuando llamamos para reservar, nos dijeron que no les quedaban, solo tenían disponibles para 6 y reservamos.
Al llegar de lleno nada, estábamos cuatro, contados, el bungalow de 6, justito para dos, no quiero pensar como se metían allí 6 personas!! los utensilios de cocina pocos y viejos, la piscina y la tienda cerrada, si que era temporada baja, pero parecía que estábamos abandonados. No vayáis si lo que queréis son vacaciones

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Escala

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hemos estado 4 adultos y cuatro criaturas, una de ella un bebe de menos de un año, en un supuesto bungalow de 8 personas que no era mas que uno de 6? mas una mesa que se hacia cama?? increible tomada de pelo. En estas fechas, pleno Agosto, no ibamos a mirar nada porque bastante faena tuvimos para lograr ir de vacaciones y decidimos quedarnos a ver si cambiavamos de opinion.... mala decision.... el Bungalow estaba SUCIO como el rabo de una vaca, hormigas, arañas, ventanas sucias a mas no poder, las cortinas tenian vida propia, los fogones de la cocina eran para echarse a llorar, las camas eran para pitufos o mas pequeños...para alucinar, y tengo fotos!!!, el porche lleno de goteras y sucio a mas no poder, las sillar del porche todas diferentes con lo que no podias apilarlas al no encajar, la mesa de fuera rota, clavos que sobresalian demasiado, las puertas si te pasabas de fuerza rompian , por lo que tuvimos que ir con sumo cuidado.... eso dentro...fuera, los lavabos no se si los limpiaban, no tengo ni idea, supongo que si, a mi me echaron de el por hinchar globos de agua con mis hijas porque "ensuciaba".... me eche a reir y le dije lo que pensaba de ello a la cariñosa mujer, la piscina estaba bien, mas pequeña de lo que parece en las fotos pero aceptable, el bar era un caos, muy caro, un bocata de lomo/queso (dos trocitos de lomo) y un tinto de verano (bastante pesimo) 9€....lo buenos que tienen proyector para ver el futbol...eso si... pero para los crios??? nada de nada, una casa de madera con un chico haciendo de animador pobre, que eso si, era muy majo el chaval, pero el mas no podia hacer con lo que tenia, mas un minigolf que era un espectaculo, totalmente abandonado a su suerte, y un pequeño parque para los peques que parecia bastante nuevo y aunque pequeño , hacia el apaña para ellos. En fin, NO LO RECOMIENDO A NADIE, SOBRETODO CON CRIOS QUE YA PIDEN GUERRA, y eso que nosotros lo pillamos bien de precio, porque nuestros vecinos pagaron 1000€ por una semana.....

Consejo sobre las habitaciones: los bungalows, sean del tamaño que anuncien, son para 4 y gracias.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bungalow más que justos. Mal protegidos de desniveles peligrosos para tener un bebe andando por la zona. El restaurante falta personal con experiencia. Son muy lentos. Al dirigirme al jefe para pedir explicaciones, me dijo que no era el jefe....cuando sabíamos de sobras que si. Cobarde.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Camping Cala Montgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Cala Montgo

Dirección: Avda. Montgo, s/n, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en L'Escala
Camping Cala Montgo L'escala
Hotel Camping Cala Montgo L'escala
Camping Cala Montgo Costa Brava, Provincia De Girona, España
Camping Cala Montgo Hotel l`Escala

Si es el propietario o director del Camping Cala Montgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.