“Un trato pésimo del recepcionista” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Cala Montgo

Camping Cala Montgo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en L'Escala
Camping Cala Montgo
Añadiste Camping Cala Montgo a tu lista de perfiles guardados
Avda. Montgo, s/n, 17130 L'Escala, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en L'Escala
“Un trato pésimo del recepcionista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Ahora hace un año decidimos ir a celebrar un aniversario con todos los amigos en unos de los bungalows de este camping. Era a finales de setiembre y prácticamente no había casi nadie en el camping; en ese sentido era perfecto. Lo que nos sorprendió fue el estado del bungalow que denominaría de "un poco asqueroso" y dejado. Aun así, para pasar un par de días con los amigos era aceptable. Voy al grano, cuando fuimos a pagar, el recepcionista (el de toda la vida de allí, uno de unos 55 -60 años) nos trató muy mal, incluso nos dijo que "este camping es como un pueblo y yo soy el alcalde y aquí se hace lo que yo digo". Entre otras frases y recriminaciones que dejó ir tal vez porqué nos vio cara de adolescentes... Des de ese día decidí que no volvería a ir, y es una pena porqué yo he pasado más de 10 años de vacaciones con mi familia. Tengo que decir también que el camping hace muchos años no era así, año tras año se deteriora más y da más pena. Las personas de este camping (superiores) tendrían que hacer un pensamiento... y echar al recepcionista ese porqué no es la primera vez que escucho hablar mal de él y mejorar la imagen de camping en cuanto a servicio, limpieza, mantenimiento, innovación, arreglos etc. Tomar nota del camping vecino ;)

Laura

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Permiten la circulación de vehiculos durante la noche, ponen música desde las 9 de la mañana, gente gritando a altas horas.....en cuanto a la limpieza, los baños estan bastante descuidados. No lo recomiendo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Escala

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El camping en si está bien. El servicio de trabajadores es bueno.Pero los bungalows de madera de la zona E son una vergüenza: el calentador ,la barandilla de entrada, la del balcón el suelo etc.
Están muy dejados de años y años.
Debajo de los bungalows en una especie de "sotanillo" hay muchísima basura.Precio calidad malo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Esta cerca de todo , es un camping muy familiar. una piscina genial.Le falta algunas reformas pero poco a poco.El equipo de animacion muy bien !!!Este sera el 3º año que vamos!! :)No hay fiesta mayor mejor que la del camping Cala Montgo!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Monzón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Queríamos un bungalow para dos personas a mediados de septiembre, cuando llamamos para reservar, nos dijeron que no les quedaban, solo tenían disponibles para 6 y reservamos.
Al llegar de lleno nada, estábamos cuatro, contados, el bungalow de 6, justito para dos, no quiero pensar como se metían allí 6 personas!! los utensilios de cocina pocos y viejos, la piscina y la tienda cerrada, si que era temporada baja, pero parecía que estábamos abandonados. No vayáis si lo que queréis son vacaciones

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Camping Cala Montgo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Cala Montgo

Dirección: Avda. Montgo, s/n, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 7 hoteles en L'Escala
Camping Cala Montgo L'escala
Hotel Camping Cala Montgo L'escala
Camping Cala Montgo Costa Brava, Provincia De Girona, España
Camping Cala Montgo Hotel l`Escala

Si es el propietario o director del Camping Cala Montgo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.