Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un gran lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Miquel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Can Miquel a tu lista de perfiles guardados
Can Miquel
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Platja de Montgo, s/n | Ap. Correus, 70, 17130 L'Escala, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en L'Escala
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Un gran lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Un gran lugar dónde sin duda la sorpresa es la cercanía de la playa, la tranquilidad por la noche ya que desconectas totalmente y el hotel genial, lo recomiendo sin ninguna duda y sin duda volveré a repetir. Todo correcto!

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

81 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    40
    2
    0
    0
Ver opiniones para
19
45
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Un fin de semana perfecto. Un hotel muy recomendable por su ubicación, servicios y trato. Estuvimos em marzo y la tranquilidad del lugar no tiene precio. La habitación correctísima y el desayuno muy completo.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Bonita terraza a primera vista de playa, carta con tapas y luego lo tipico, arroces de varios tipos, fideus, etc.. El precio es ajustado y correcto al igual que la calidad, recordar que estamos casi casi en la misma playa, tambien cabe decir que nos defraudo el servicio, que como nota mas alucinante de la noche fue la de un camarero que nos comento que los peores clientes eramos los autoctonos.. Alucinante... Por lo demas... Correcto...

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nos alojamos una semana en el mes de julio. Puntos a favor: la tranquilidad, limpieza de las instalaciones, entorno y la amabilidad el personal. El restaurante de hotel ofrece muy buenos platos y a buen precio tanto la carta como el menú. El parking está incluido en el precio. Puntos a mejorar: no dispone de ascensor, no hay secador de pelo en el baño y aunque ya sé que es un hotel de 2 estrellas se echa en falta una neverita. El desayuno es tipo buffet aunque un tanto espartano. Bajo mi punto de vista le faltaba añadir algo de fruta y yogur. La ubicación del hotel es bonita pero al estar en una cala no hay zona de paseo marítimo, después de cenar si apetece dar un paseo hay que coger el coche o si no paseo cortito. Nosotros viajamos con bebe de 18 meses.
Con todo la valoración general es muy buena.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Comimos un dia entre semana dos personas. Quisimos comer de tapas y pedimos cinco raciones. Miquel, el jefe, un chico rápido, eficiente, amable y servicial. Estaba a tope pese a ser un miercoles del mes de junio. Nos iba a dar una mesa enseguida, y nos dijo que esperáramos que nos daría una mesa mejor con vistas. La comida abundante, los fritos muy bien hechos, sin casi aceite, la materia prima fresca y muy bien elaborada, lo mejor la vista desde la mesa, toda la playa de Montgo, precioso. La relacion calidad precio excelente. Volveré seguro.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Can Miquel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Miquel

Dirección: Platja de Montgo, s/n | Ap. Correus, 70, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Can Miquel 2*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Miquel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Miquel
Can Miquel l Escala
Hotel Can Miquel L'escala
Can Miquelet Formentera
Oferta Escala
Can Miquel Escala
Can Miquel Costa Brava, Provincia De Girona, España

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Can Miquel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.