Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Aceptable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Catala

Guardar Guardado
Añadiste el Can Catala a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Can Catala
1.0 de 5 Hotel   |   Place de les Escoles, 17130 L'Escala, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en L'Escala
madrid
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Aceptable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hotel sencillo y sin pretensiones. Limpio pero con el mobiliario algo anticuado. Lo mejor: el desayuno es muy abundante y de calidad, variado. Lo peor: nuestra habitación daba a una carretera con trafico de camiones, a partir de las 5 de la mañana no hay quien duerma, el parking es pequeño y no te guardan la plaza y eso si, el personal muy amable. Para lo que cuesta no esta mal, pero por 10 euros mas, la cosa mejora bastante.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

36 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    10
    16
    8
    1
    1
Ver opiniones para
14
17
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vila Seca, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Cierto es que el hotel no es nuevo, por eso tiene una estrella y no tres. Pero los desayunos de este hotel junto con el trato de la señora que lo regenta es de 5 estrellas.
Las personas (creo que familia) que dirigen este hotel son insuperables en cuanto al trato con el cliente, siempre están pendientes que no falte de nada y te ayudan y facilitan tu bienestar en él.
Entiendo que las personas que buscan pasar sus vacaciones dentro de un hotel no buscan una estrella sino 4 o 5, pero si lo que buscas es visitar la bonita costa Brava a un precio muy asequible y con unos desayunos y un trato insuperable puedo asegurar que esta es una grandísima opción, y por si fuera poco esta bien situado dentro del pueblo, todo esta perfectamente limpio, gracias a sus dobles cristales se puede dormir perfectamente, tiene aire acondicionado en todas las habitaciones, y parking y wifi gratis para todos los clientes. Alguien da mas?

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

La bañera con pintura plástica seca,la cuna que nos pusieron,rota por varios sitios(mi niña casi se cae por la parte de abajo).Nos alojamos cinco noches,y ya nos cobraron el primer día,"para asegurarse el cobro"(!) según nos dijo el hombre de recepción.Lo dicho,yo no vuelvo.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Martorell, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

hotel en extremo de núcleo histórico, antiguo, dispone de calef y aire, habitaciones sencillas, el desayuno está bastante bien, correcto sin lujos, aparcas en el centro de allí andando a cualquier sitio.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Me he alojado 3 días en este sencillo hotel de l' Escala y es ideal. No parece que sea de una estrella. Es un establecimiento pequeño y familiar, de trato muy amable. Está muy céntrico (a pocos minutos a pie de la playa y el centro histórico) y además dispone de parking gratuito. Las habitaciones son amplias y cómodas, mobiliario práctico, nada de diseño, pero correcto. Cama súper cómoda y aire acondicionado, super silencioso, no se nota. Las habitaciones tienes bañera y balcón, con mesita fuera. El desayuno tipo buffé no solamente es muy variado, sino de calidad, con productos típicos como atún, anchoas de l' escala, baguettes y chapatas, pà amb tomàquet, embutidos, quesos varios, croissants recien hechos de horno...etc y varidad. Mejor que muchos hoteles de 3 estrellas, sin duda, si vuelvo a l' Escala, me alojaré de nuevo aquí.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Can Catala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Catala

Dirección: Place de les Escoles, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Can Catala 1*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Catala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Can Catala L'escala
Can Catala Costa Brava, Provincia De Girona, España

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Can Catala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.