“Fántastica estancia en L'Escala” 5 de 5 estrellas

Can Catala
1.0 de 5 Hotel   |   Place de les Escoles, 17130 L'Escala, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en L'Escala
Madrid
“Fántastica estancia en L'Escala”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Gran hotel para pasar unas vacaciones en L'Escala. Mi pareja y yo estuvimos una semana en Agosto de 2012 y la experiencia fue fantástica. Excelente relación calidad/precio. Habitaciones algo anticuadas en la decoración pero muy amplias y sobre todo muy limpias. Con aire acondicionado y TV. Cuarto de baño en excelentes condiciones. Limpieza y cambio de toallas diario. Teníamos incluso una terraza en la habitación con una mesa y dos sillas. El desayuno estaba incluído en el precio y nos pareció muy abundante, variado y de calidad. Vamos, una maravilla. Tiene Wi-Fi gratuíto aunque no llega a las habitaciones, pero desde la recepción, cafetería y comedor perfectamente. Tiene parking y aunque es pequeño y no te pueden asegurar la plaza, no tuvimos problema ningún día para aparcar. Es más, un día que estaba muy justo de plazas, nos abrieron un garaje privado de ellos para poder meter ahí el coche. Todo fue atención y detalles por parte de los dos hermanos que lo regentan. Amabilísimos, simpatiquísimos y siempre dispuestos a echar un mano con cualquier cosa que les pidieras. Un gustazo el trato recibido y toda la estancia en general. Absolutamente nada que objetar y TOTALMENTE recomendable. Nosotros volveremos a L'Escala y sin duda nos alojaremos en Can Catalá otra vez.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

De negocios
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Hotel sencillo y sin pretensiones. Limpio pero con el mobiliario algo anticuado. Lo mejor: el desayuno es muy abundante y de calidad, variado. Lo peor: nuestra habitación daba a una carretera con trafico de camiones, a partir de las 5 de la mañana no hay quien duerma, el parking es pequeño y no te guardan la plaza y eso si, el personal muy amable. Para lo que cuesta no esta mal, pero por 10 euros mas, la cosa mejora bastante.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Vila Seca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Cierto es que el hotel no es nuevo, por eso tiene una estrella y no tres. Pero los desayunos de este hotel junto con el trato de la señora que lo regenta es de 5 estrellas.
Las personas (creo que familia) que dirigen este hotel son insuperables en cuanto al trato con el cliente, siempre están pendientes que no falte de nada y te ayudan y facilitan tu bienestar en él.
Entiendo que las personas que buscan pasar sus vacaciones dentro de un hotel no buscan una estrella sino 4 o 5, pero si lo que buscas es visitar la bonita costa Brava a un precio muy asequible y con unos desayunos y un trato insuperable puedo asegurar que esta es una grandísima opción, y por si fuera poco esta bien situado dentro del pueblo, todo esta perfectamente limpio, gracias a sus dobles cristales se puede dormir perfectamente, tiene aire acondicionado en todas las habitaciones, y parking y wifi gratis para todos los clientes. Alguien da mas?

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

La bañera con pintura plástica seca,la cuna que nos pusieron,rota por varios sitios(mi niña casi se cae por la parte de abajo).Nos alojamos cinco noches,y ya nos cobraron el primer día,"para asegurarse el cobro"(!) según nos dijo el hombre de recepción.Lo dicho,yo no vuelvo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Martorell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

hotel en extremo de núcleo histórico, antiguo, dispone de calef y aire, habitaciones sencillas, el desayuno está bastante bien, correcto sin lujos, aparcas en el centro de allí andando a cualquier sitio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Escala
Nieves Mar

Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 77 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Can Catala 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Catala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Can Catala L'escala
Can Catala Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Can Catala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.