“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pese a que la variedad en el menú no es muy extensa, si tienes la suerte que sea de tu agrado, la calidad es excelente y la cantidad es muy correcta. Precio del menú excelente, en relación calidad-precio-entorno. Ha si do una comida muy agradable para despedir nuestras vacaciones. Repetiremos seguro.

• 5 de 5 estrellas Comida
RestaurantNauti... L, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Nautic L'Escala, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios. Transmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo del Nàutic..
Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día.
Los clientes de la cafetería también tienen a su disposición una amplia carta de nuestro restaurante en el cual el chef ofrece una cocina con sabores mediterráneos con productos locales y de temporada.
Nos gustaría mucho verles de nuevo por aquí para que prueben otros platos de dicha carta y así que nos pudieran decir también qué les parece.

Saludos del Equipo del Restaurante Nàutic

“Espectacular !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurant nautic de l'escala no solo tiene unas fabulosas vistas sino una comida excelente. El ambiente es fabuloso i la atención al cliente perfecta. No le pongo ni una pega porque no las hay. Le pongo un 10 a este restaurante !!!

PD: Recomiendo el pescado a la brasa. Brutal !!!

• 5 de 5 estrellas Comida
RestaurantNauti... L, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Nautic L'Escala, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimada señora,

En nombre de todo el equipo del Nàutic, quiero darle las gracias por compartir su experiencia en este sitio.
Es un placer saber que le ha gustado nuestra ubicación, con sus vistas espectaculares, así como su comida y que guarda un grato recuerdo de ese momento con nosotros.
Sin duda voy a compartir sus cálidos comentarios a todo el equipo.
Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,
“UN LUGAR PARA DELEITAR LOS SE TIDOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el Puerto de l'Escala con unas vistas de ensueño en los 4 ambientes de que dispone este Restaurante.
Con precios más que razonables por la calidad que ofrecen. Con diversidad a escoger y tanto la carta como el menú no tienen desperdicio alguno.
Un trato muy familiar en un ambiente muy acogedor.
Recomendable probar las Vieiras con Foi... impresionantes, entre otros platos que nos ofrecen.
Nos encanta este lugar y el trato que nos ofrecen.
*Wicca*

Estimada señora,

Sin duda voy a compartir sus cálidos comentarios a todo el equipo.
Esperamos volver a verle de nuevo muy pronto.

Un cordial saludo,
España
“Moderno y Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Magnífico por sus instalaciones tanto interiores como exteriores, por su personal (Todos, pero especialmente Benji), por su oferta y por su precio.

• 5 de 5 estrellas Comida
RestaurantNauti... L, Gerente en Restaurant Nautic L'Escala, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Estimado cliente,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios.

Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestro restaurante sea grata y placentera.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en el Nàutic.

Reciba un cordial saludo.

Vicens Lavado

Jefe cocina
Barcelona
“¡Nos sigue gustando!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hemos ído a comer 4 adultos y 2 niños y... bien! Los adultos hemos pedido el menú laborable de mediodía de 13,5€ y los peques un plato de la carta. La verdad es que es la 5a vez que vamos o más y han ído mejorando. Ahora los peques pueden elegir entre pasta, hamburguesa, pescado, patatas, huevos fritos, calamares a la romana... Así que los míos se pidieron un plato combinado de espaguetis con tomate y huevo frito. ¡Encantados! Y nosotros comimos sopa de melón, ensalada con boquerones, merluza, cabrito, lionesas y helado. Todos los platos están excelentemente presentados y cocinados. Además, el servicio fue ágil y atento en todo momento. ¡Hasta nos pusieron unas olivas al gusto de los peques! La verdad es que salimos encantados. Además, las vistas nos chiflan... ¡Nosotros, volveremos!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
RestaurantNauti... L, Director de Relaciones Públicas en Restaurant Nautic L'Escala, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada Sra. Pol,

Gracias para tomar su tiempo y compartir con nosotros sus comentarios de su reciente visita al Restaurant Nàutic de L’Escala.

En el “Náutic”, satisfacer a nuestros clientes, es el objetivo más importante. Usted nos ha ayudado a alcanzarlo, dándonos su opinión.

Esperamos pronto poder darle la bienvenida de nuevo al Nautic.