“Nos encanto!” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 7 - USD 30
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Abierto todo el año:18 de Mayo a 12 de septiembre . PUERTA ABIERTACarta y platos especialesFuera de temporada con RESERVA PREVIA de al menos 1 dia, desde 2 personasMesa del chef (fotos) y menú cerrado.
Barcelona
“Nos encanto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hola ayer comimos en este restaurante, comimos el menú aunq el amable maître nos aconsejo un pescado de segundo que habían traído fresco del día por un suplemento 5€ y os tengo q decir q fue ESPECTACULAR!! Rodaballo a la plancha delicioso pero esq todo estaba buenísimo hasta el pan, vino, aceites para nosotros fue muy buena elección.
Volveremos seguro!
Gracias

Girona, España
“Sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

muy sobrevalorado.
Llevamos a los ravioli con crema Tafona: Pasta estaba cubierto con queso parmesano y jamón que cubre totalmente el sabor salado hacer el plato. Pescados y carnes a la plancha, hasta ahora sin complicar la vida.
La crepe con helado de postre, sabores muy dulces ... desequilibrada.
No está mal ... pero no cualquier cosa de lujo

muy sobrevalorado.
La crepe con helado de postre, sabores muy dulces ... desequilibrada.
No está mal ... pero no cualquier cosa de lujo

Tomamos los raviolis de calabaza: la pasta estaba recubierta de queso rallado i jamón cocido y eso hacía perder el sabor de la salsa y daba a todo un punto demasiado salado.
Carnes y pescados están cocinados a la plancha... sin complicarse mucho la vida.
La crêpe con helado que tomamos come postre estaba tremendamente dulce.
En general, el restaurante en sí no está mal (el patio interior es mucho más tranquilo que las terrazas de la plaza)... pero, la verdad, tampoco nada de excepcional.
No volvería.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
joanmale, Propietario en Can Roura, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Creo que se ha duplicado el texto de la crítica? Lamento que no le gustase, en cuanto a ls raviolis, debería haberlos devuelto si estaban salados, puede pasar, y a veces es uno de mis defectos con lo que tengo que tener atención.
En cuanto a las cocciones, si es verdad que hay cosas a la plancha, pero no es cierto que sea simple, pongo especial interés en la cocción de los alimentos, haciendo un repaso rápido puedo asegurarle que casi ningún plato tiene una cocción igual a otra, por ejemplo, la merluza a 55/60º, el salmón un poco menos (y tostado por fuera), el cordero 12 horas de cocción al vacío, el entrecot sobre hierro fino con fuego fuerte, etc..
En todo caso gracias por su tiempo.
saludos.
“Cocina bien resuelta y servicio amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos a comer tras leer alguna de las recomendaciones de éste sitio. El local, en la bonita villa medieval de Sant Martí d'Empuries (L'escala) está junto a otros tres locales mucho más enfocados al turista por sus propuestas gastronómicas.
Es un sitio pequeño, con pocas mesas y un patio que a pleno sol no es recomendable, aunque bonito.
El servicio desde el primer momento fue muy atento y detallista, vale la pena dejarse aconsejar por Jordi.
el menú es correcto por 16 euros, con raciones pequeñas. Nosotros escogimos comer a la Carta y probamos el ceviche de gambas de entrante y unos tagliatelle Nero con sepia y un cordero relleno en dos cocciones. La presentación de los platos excelente, se nota la calidad del producto y su elaboración muy bien. Tienen buenas opciones para maridar con vinos de la región. Lástima que las raciones siguen siendo escasas para en general, sobretodo para comer. El pan con aceite DO que te sirven puede ayudar a los que se quedan con hambre.
En resumen: un buen sitio para comer tranquilo y bien después de un dia de playa, aunque un poco caro en relación a las proporciones, calcular 30 eur pp incluyendo postres y bebida, si no se opta por el menú.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Buena calidad-precio, comida excelente y los productos frescos y de calidad, gran variedad, buen servicio...Volveremos seguro!

Valencia, España
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

No cabe duda que cada restaurante es una sorpresa para bien o para mal. Cuando encuentras un lugar donde se come bien y pagas un precio razonable ese lugar hay que enmarcarlo, porque de esos hay pocos...bien pocos. El menú es delicioso, cualquier plato que elijas será un acierto, podría deleitarme en eso que llaman explosiones de sabores y demás adjetivos, pero no os aburriré y simplemente deciros que os paseis por allí y juzgueis por vosotros mismos, en nuestro caso fué una gran sorpresa. Para mi personalmente fué el mejor lugar de L'Escala y Sant Pere Pescador con mucha diferencia. El trato fué magnifico por parte de los camareros. Entrañable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida