“Buena cocina en un precioso lugar” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 7 - USD 30
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Descripción: Abierto todo el año:18 de Mayo a 12 de septiembre . PUERTA ABIERTACarta y platos especialesFuera de temporada con RESERVA PREVIA de al menos 1 dia, desde 2 personasMesa del chef (fotos) y menú cerrado.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 173 votos útiles
“Buena cocina en un precioso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

La carta de Can roura no es muy extensa, pero cuenta con productos de calidad y platos bien elaborados. Se come bien, pero no estamos ante una cocina de autor especialmente creativa.
Servicio atento, comedor y patio exterior agradables, carta de vinos bastante justita. El precio es correcto.
Sant Martí d'Empuries y el entorno: espectaculares.

• 5 de 5 estrellas Ambiente

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Bueno, pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Hola, fui con mi marido y mi suegro a comer un viernes festivo. Vimos una buena valoración aquí y reservamos. La comida estaba bien, las raciones bastante justas por eso. Para mi bien porqué no soy de comer grandes cantidades, pero para el precio eran pequeñas. Todo bueno y el servicio muy atento. Una cosa que no me gustó es que todos los segundos (ya fueran carne o pescado) llevaban exactamente la misma guarnición: verduras pochadas. Y la verdad, no es lo mismo acompañar un pescado al limón que un magret de pato... Los postres también son caseros y estaban buenos. Al final, la cuenta un poco cara para la cantidad de comida. Pero es un lugar turístico y cerca de la playa, supongo que también hay que tener en cuenta eso.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
joanmale, Propietario en Can Roura, respondió a esta opinión, 3 abril 2015
Buenas, gracias por la recomendación sobre las guarniciones, tomaré nota.
En cuanto a los precios no puedo decir mucho, al haber más concurrencia hay que contratar más personal (hemos pasado de 3p hace unos años a 7p, (sin embargo no se factura a proporción, sería complicado de explicar aquí), y eso también encarece la cuenta, pero espero que la calidad del servicio ha mejorado también.
Puedo asegurarle pero que el precio en ese aspecto está justificado a todos los niveles (calidad, sueldos, etc).
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Nos encanto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hola ayer comimos en este restaurante, comimos el menú aunq el amable maître nos aconsejo un pescado de segundo que habían traído fresco del día por un suplemento 5€ y os tengo q decir q fue ESPECTACULAR!! Rodaballo a la plancha delicioso pero esq todo estaba buenísimo hasta el pan, vino, aceites para nosotros fue muy buena elección.
Volveremos seguro!
Gracias

Girona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

muy sobrevalorado.
Llevamos a los ravioli con crema Tafona: Pasta estaba cubierto con queso parmesano y jamón que cubre totalmente el sabor salado hacer el plato. Pescados y carnes a la plancha, hasta ahora sin complicar la vida.
La crepe con helado de postre, sabores muy dulces ... desequilibrada.
No está mal ... pero no cualquier cosa de lujo

muy sobrevalorado.
La crepe con helado de postre, sabores muy dulces ... desequilibrada.
No está mal ... pero no cualquier cosa de lujo

Tomamos los raviolis de calabaza: la pasta estaba recubierta de queso rallado i jamón cocido y eso hacía perder el sabor de la salsa y daba a todo un punto demasiado salado.
Carnes y pescados están cocinados a la plancha... sin complicarse mucho la vida.
La crêpe con helado que tomamos come postre estaba tremendamente dulce.
En general, el restaurante en sí no está mal (el patio interior es mucho más tranquilo que las terrazas de la plaza)... pero, la verdad, tampoco nada de excepcional.
No volvería.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
joanmale, Propietario en Can Roura, respondió a esta opinión, 3 abril 2015
Creo que se ha duplicado el texto de la crítica? Lamento que no le gustase, en cuanto a ls raviolis, debería haberlos devuelto si estaban salados, puede pasar, y a veces es uno de mis defectos con lo que tengo que tener atención.
En cuanto a las cocciones, si es verdad que hay cosas a la plancha, pero no es cierto que sea simple, pongo especial interés en la cocción de los alimentos, haciendo un repaso rápido puedo asegurarle que casi ningún plato tiene una cocción igual a otra, por ejemplo, la merluza a 55/60º, el salmón un poco menos (y tostado por fuera), el cordero 12 horas de cocción al vacío, el entrecot sobre hierro fino con fuego fuerte, etc..
En todo caso gracias por su tiempo.
saludos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Cocina bien resuelta y servicio amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fuimos a comer tras leer alguna de las recomendaciones de éste sitio. El local, en la bonita villa medieval de Sant Martí d'Empuries (L'escala) está junto a otros tres locales mucho más enfocados al turista por sus propuestas gastronómicas.
Es un sitio pequeño, con pocas mesas y un patio que a pleno sol no es recomendable, aunque bonito.
El servicio desde el primer momento fue muy atento y detallista, vale la pena dejarse aconsejar por Jordi.
el menú es correcto por 16 euros, con raciones pequeñas. Nosotros escogimos comer a la Carta y probamos el ceviche de gambas de entrante y unos tagliatelle Nero con sepia y un cordero relleno en dos cocciones. La presentación de los platos excelente, se nota la calidad del producto y su elaboración muy bien. Tienen buenas opciones para maridar con vinos de la región. Lástima que las raciones siguen siendo escasas para en general, sobretodo para comer. El pan con aceite DO que te sirven puede ayudar a los que se quedan con hambre.
En resumen: un buen sitio para comer tranquilo y bien después de un dia de playa, aunque un poco caro en relación a las proporciones, calcular 30 eur pp incluyendo postres y bebida, si no se opta por el menú.

• 4 de 5 estrellas Ambiente