“Muy buena pizza” 4 de 5 estrellas

Descripción: Reataurant Pizzería en Sant Marti d'Empuries
Terrassa, España
“Muy buena pizza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Sant Marti d'Empuries es un lugar super-bonito y su placita está llena de las terrazas de sus restaurantes y escojimos L'Esculapi por que nos atendieron enseguida, con amabilidad. Cenamos pizza y están exquisitas!!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santi D, Director de Relaciones Públicas en L'Esculapi, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Hola Laura, gracias por tu opinión y esperamos volver a verte pronto por aquí

Parets d'emporda
“SÚper”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Y escribo SÚper por que es Superior... calidad precio ... imbatible... atención de 10, rapidez... 11 ... Josep el dueño.. atento a todo y todos lo que pasa y sucede... no hay detalle que escape a sus ojos. Antonio, el encargado... siempre atento. Yo creo que todavía no haya habido vez que llegase y no me tuviera preparada una cervecita muy fresquita... La comida... variada y buena, las pizzas... exquisitas... y ahora con una renovada carta de vinos que .... sorprende... Ya os digo... si vais a L'Escala... quedaros antes por Sant Marti d'Empuries.... por que a mi gusto.. es muchísimo más bonito y tranquilo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santi D, Director de Relaciones Públicas en L'Esculapi, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
SÚper gracias de parte de Josep, Antonio y todo el equipo, mil gracias. Ah y nos alegra tu comentario de la carta de vinos.
“Perfecto para comer una buena pizza cerca del mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Este restaurante es perfecto si quieres comer o cenar en Sant Martí d'Empuries. Yo suelo ir a comer después de una buena mañana de playa.

Aunque tienen muchos platos en la carta como tapas, carnes, pescados... Para mi gusto lo más bueno, y por lo que destaca este restaurante, es por las pizzas. Son grandes, sabrosas y están muy bien hechas. Además tienen un aceite picante para condimentarlas que está muy bueno.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias por su opinión y esperamos verle pronto para que vuelva a disfrutar de nuestras pizzas.
Girona, España
“Caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos en esa terrasa, pedimos carta de bar i nos dijeron que no tenían, pues pedimos que tenían de bocatas y nos dijeron un par de cosas. Escojimos 2 bocatas y 2 refrescos. Esto estubo bien, solo que al pedir la cuenta flipamos 15'50€ por 1biquini, 1 bocata de queso, 1 caña y 1cola.
Ufff flipando! Sé que estamos a la costa pero se pasan un poco!

Santi D, Director de Relaciones con Clientes en L'Esculapi, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Gracias por su opinión y lamentamos su confusión. Somos un restaurante y no un bar (por eso no tenemos carta de bar) aunque fuera de la carta ofrecemos un par de bocadillos (como atención a los clientes).

Entienda que para nosotros es realmente duro el comentario que ha hecho. Nos esforzamos cada día, de lunes a domingo, de Enero a Diciembre, para que nuestros clientes estén a gusto en nuestro local, y nos parece muy injusto que al confundirnos con un bar, todo ese esfuerzo usted lo tire por los suelos.
“Tapas en entorno inmejorable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Comimos de tapas (aunque en la carta había de todo) y estuvimos muy a gusto. El entorno, inmejorable. Buena relación calidad-precio. El servicio, muy atento.

Visitado el abril de 2014
Santi D, Director de Relaciones con Clientes en L'Esculapi, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Hola Núria: Gracias por tu opinión. Si quieres la próxima vez prueba nuestras pizzas, no te arrepentirás. Que tengas unas buenas vacaciones.