“Muy bien!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Muy bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos un miércoles y la terraza estaba llena, pedimos un menu de closques 24€p. Y menu de tapes 22€p. Estaba todo muy bueno trato excelente! Seguro que repetimos!

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“cena estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estaba todo riquísimo, el servicio estupendo, relación calidad-precio excelente, nos ubicaron en la mejor mesa posible para que nuestras perras pudieran estar tranquilas, servicio rápido y muy amables.

Visitado el julio de 2014
“Decepcion total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Volvíamos a Barcelona después de un fin de semana en la playa, y paramos en este precioso lugar porque nos lo recomendaron.
El suelo de la terraza es arena y polvo, muy sucio. La terraza está rodeado por un cristal, hace un calor difícil de soportar. Además las mesas están pegadas las unas a las otras.
El servicio es súper lento, quizás porque era domingo y había mucha gente, pero esa no es mi culpa.
Pedimos arroz de marisco, insípido, soso, pasado... Uno de los peores arroces que he probado. Creíamos qué era cosa nuestra, que quizás la nuestra no les había quedado muy bien, pero la mesa de la lado comentaba lo mismo " Arroz sin sabor ".

Visitado el julio de 2014
“Restaurante La Terrasa D ' Empuries”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Estábamos de viaje para ver las ruinas de Empuries y nos sentamos en el Rte La Terrasa d ' Empuries para tomar unas tapas al preguntar su especialidad nos aconsejaron un arroz caldoso y fue todo un acierto La experiencia fue maravillosa , pedimos de aperitivo unos chipirones , la atención fue exquisita y la atención del Cheff Francesc acorde con la calidad de la comida
volveremos sin dudar con nuestros amigos para sorprenderlos
Ricard y Marga

“Decepción - Mejor evitar!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estaba con mi pareja por la región y buscando por Google un sitio para comer un excelente arroz encontré una buena recomendación de este restaurante en un blog del periódico "El País".
El sitio estaba abarrotado, pero como habíamos hecho reserva esto no fue un problema. Las sillas muy incómodas, con una incomprensible elección de sillas de brazos y mesas redondas que hacía de la pequeña terraza un local muy alejado del apetecible.
Después de los entrantes tuvimos que esperar como 35 minutos para que nos sirviera la paella, una eternidad.
Cuando por fin llego la paella, que hasta tenía buena pinta, nos quedamos súper decepcionados al ver que el fumet que ellos usaron tenía de todo menos mariscos. Todo el espesor y color del caldo era debido a doses calculadas de tomate y ñora, pero insípido hasta no poder más. Entre allí esperando un arroz memorable y salí con la impresión de haber comido un arroz de menú de las ramblas de Barcelona.
Los sitios alrededor tenían mejor pinta. Salí con un mal sabor de boca.