“Una gran comida en un fantástico lugar ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Terrassa d' Empuries

La Terrassa d' Empuries
Pca. Major, 6 Sant Marti d’Empuries – l’Escala (Girona) | Enfrente de la Iglesia de San Martin de Ampurias, 17130 L'Escala, España
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 126 Restaurantes en L'Escala
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Reservaciones
“Una gran comida en un fantástico lugar ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

Pedimos el menú de 15€ con una botella de vino y quedamos totalmente satisfechos!! Sitio ideal en un lugar privilegiado. Comida exquisita y camareros con una gran atención. Sin lugar a dudas es un sitio para visitar más a menudo!!!

Terrassa, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

El lugar es un sitio muy bonito. Muy concurrido. Con un menú de tapas de pescado para dos hemos quedado a tope. Lástima la atencion en el servicio, un poco lento. Aun asi, muy recimendable visitarlo. Si volvemos por la zona, repetiremos.
Muyrwci

L'Hospitalet de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Excelente localización, cerca del mar y de las ruinas d'Empúries, excelente trato del personal (muy profesional) y excelente comida y precio.
Degustamos el menú diario de 15€ y fue exquisito.
La única pega fue ponernos el pan en la mesa como parte del servicio sin avisar de que lo cobraban. Para mi es juego sucio servir sin pedir y luego cobrar.
Recomendable sin duda alguna!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Excelente Menú y Servicio eficiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fuimos a comer en familia tras una jornada de playa. Mejor reservar ya que el restaurante, a pesar de tener una gran terraza, se llena enseguida y en el pequeño pueblo de Sant Martí de Empuries solo hay tres restaurantes.
Escogimos el menú de 16 euros, todo un acierto. Tienen menús a partir de 12 euros (paella + postre y bebida), además de una carta extensa.
En nuestra elección, destacar los entrantes de Coca de recapta con sardinas a la brasa y anchoas, acompañada de una buena ración de ensalada completa.
Los principales igual de deliciosos, raciones con el tamaño justo, para no quedarse con hambre al llegar a los postres, que a pesar de no ser muy originales si que resultaron exquisitos: una de los mejores cremas catalanas que he probado jamás.
Todo con una botella de vino de marca, agua y cafés, 25 eus pp.
El servicio fue muy eficiente en cuanto a los tiempos entre platos, siempre atento y sin agobiar, a pesar de tener el Restaurante lleno y con gente haciendo cola.
Por sacar algo a mejorar, las mesas están un poco juntas las unas con la otras y al ser una terraza puede molestarte el ruido, humos, etc..pero es algo que pasa en la mayoria de terrazas.
Excelente opción a tener en cuenta si se veranea por la zona.

• Visitado el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Provincia de Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hize una reserva y fue perfecta la velada.
Cominos un perfecto arroz caldoso que era muy bueno, y de entrantes una tapa de anchoas de l'escala que mi hija un poco mas y no me deja ni provarlas.

El trato con el personal del restaurante perfecto. Estuvimos hablando con el camarero que nos sirvio i nos explicó características del restaurante, del pueblo y de la zona.

Una velada extraordinaria, la recomiendo al 100%.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente