“Arroz sólo igualado por el postre!” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 15 - USD 44
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: El Hotel Rallye a reformado su restaurante, Orígens, es la manera de rendir homenaje a la tradición familiar heredada de padres a hijos.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Arroz sólo igualado por el postre!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Restaurante con una buena ubicación, con grandes ventanales con vistas al mar. Había un menú de 14 euros con buena pinta, pero nos decidimos por el menú del mar (23 euros por persona, min 2 personas). Incluye una botella de vino (nosotros pedimos un blanco joven de la zona, normalito), otra de agua, pan y postre. Como entrantes traen calamares (fresquísimos y muy ricos), gambas a la plancha y mejillones con una salsa muy suave. De segundo traen el arroz de marisco para dos, y fue BRUTAL, con cigalas grandes, gambas, almejas, etc, y todo fresco y de primera calidad. La presentación del arroz es notable, pero el sabor es de primera categoría! Además, resultó que el postre se mantuvo al mismo nivel que los anteriores platos, menudo colofón! Era un templado de tarta de queso con crema de fresa y mango. Sublime. Postre de 10 (como el arroz). Servicio correcto. 5 estrellas!

Jordi F, Gerente en Restaurante Origens, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Apreciado Mario L,

agradecemos mucho que nos dedique parte de su tiempo para compartir sus comentarios con el resto de usuarios de Trip Advisor.

Así mismo nos enorgullece saber que cumplimos con buena nota y que nuestro menú fue de su agrado desde el pica pica pasando por el arroz, marca de la casa, así como los postres de nuestro chef.

Sus comentarios serán dirigidos a todo el equipo del restaurante, reciba un cordial saludo.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Lamentable servicio para una buena cocina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Platos muy elaborados, calidad del producto en un menú de 14€. Muy recomendable disfrutar de su cocina. Punto negativo: el pésimo servicio dispensado. Continuamente revisaban tu mesa mostrando mucho interés en que acabaras los platos.

Estimada Monica_G_C,

en primer lugar quiero agradecerle el tiempo dedicado a compartir, con los demás usuarios de Trip Advisor, sus comentarios acerca de nuestro restaurante.

Me complace que los platos fueran de su agrado y que valore la calidad de nuestros platos.

Referente al punto negativo me sorprende mucho que tache de lamentable el servicio que ofrecemos, mas cuando es uno de nuestros puntos a favor y que mas buena aceptación tiene por nuestros clientes, el trato es siempre muy correcto y profesional.

Entiendo que, tal vez, el día que ustedes estuvieron en nuestro restaurante fuera un servicio bastante confluido y que quisiéramos que nuestros clientes estuvieran dentro del tiempo apropiado entre plato y plato, y que en ese caso y solo en ese caso, tuvieran la sensación de que quisiéramos retirar sus platos.

Aún así, y teniendo en cuenta que la palabra lamentable no es la mas apropiada, valoro mucho su opinión y le agradezco la nota aplicada a su comentario.

L'Escala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenisssimoo :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Como en su dia comenté, un lugar para repetir....una gran cena y un excelente trato :)
Gracias! !
Carpaccio, tataki de atun amb guacamole, Hojaldre con escalivada. ...todo muy rico.
Volveremos ;)

Querida Stara88,

es un placer poder escrivir de nuevo a un comentario de un cleinte repetidor, agradecemos mucho su confianza en nosotros y que nuestro restaurante sea de su agrado.

Su comentario será redirigido a todo el equipo del restaurante, muchas gracias y hasta la próxima!

Figueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Dio la talla el dia de mi cumpleaños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Buenas a todos el dia 18 de julio, fuimos a cenar a Origens por los comentarios de la pagina tripadvisor y mas a mas soy persona de pasear bastante por las costas y ese dia para mi era especial,pues Origens dio la talla con su menu,,,muy bueno todo,cojimos dos menus y de esos 9 platos que havian probemos 6 y cual ellos mejor el personal exelente y las vista tambien repetiremos seguro,,,seguir asi Origens!!!!

PD=el postres de tarta de manzana el mejor que he probado en mi vida EXPETACULAR

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Apreciado Oliver T,

en primer lugar quiero agradecerle que nos confiara a nosotros para la celebración de una cena tan especial, me enorgullece mucho que nuestro equipo satisficiera sus expectativas y que todo fuera de su agrado y, así mismo, que se sintieran bien servidos en todo momento.

Será un placer poder saludarle personalmente de nuevo, muchas gracias.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cada vez nos gusta más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Es uno de estos restaurantes al que nunca me cansaría de ir. La comida siempre excelente, el menú es muy variado y fresco (existe siempre una opción vegetariana para a quien le interese) y la carta llena de productos frescos de la zona. Buen ambiente, personal muy simpático y unas vistas al mar que enamoran.
Siempre que estoy por la zona como en este restaurante y creo que cada vez lo hacen mejor.
Animo a todos aquellos que estén por esta zona a que entren y prueben porque no saldrán disgustados.
A destacar: hay cambiador de bebés en el baño!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Querida Laurinya,

es un placer saber que nuestro restaurante es de su completo agrado, veo que incluso hace referéncia acerca de nuestro plato vegetariano y en el canviador para bebes, detalles que creemos que nuestros clientes agradecen, al igual que usted.

Quiero que sepa que nuestro equipo es joven y dinamico y, como bien dice, siempre esta a la vanguardia en últimas tendéncias y se esfuerza para hacerlo mejor, así mismo comentarios como el suyo enriquecen nuestro orgullo y las ganas para seguir creciendo y mejorando cada día, no cabe la menor duda.

Reciva un especial saludo.