“Mal servicio” 3 de 5 estrellas

Bueno para: Vistas, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Mal servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El local esta realmente bien ubicado. La comida estaba buena pero las raciones eran pequeñas. Y el camarero sirvio primero a dos personas de seis que eramos, y cuando habian acabado de comer todavia no nos habian servido nada a los demas, tambien se le olvido traer un plato y decia que ya nos lo habia servido, al final conseguimos que nos lo sirviera, pero desconfiando de malas maneras.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Madrid
“Tapas mirando al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Cuando voy a la L´Escala siempre tengo una cita obligada: una cena en el Café de la Riba. Allí escojo uno de los "Menús de tapas", con anchoas de L´Escala, langostinos y gambas a la plancha, pescadito frito, sepia, etc. Todo ello abundante y a buen precio. Vale la pena esperar a una mesa libre, tanto en la planta baja como en el balcón superior, ambos con vistas al mar. El personal es muy atento y los platos están muy bien presentados.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Buena vista-comida regular-servicio más que rapido”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Hemos estado por la noche a tomar el menu tapas a €22 para dos personas (sin bebidas). El camarero muy amable. Las tapas se sirven tan rapido que usted tiene dos posibilidades: comer lentamente y las tapas se enfrian ó comer rapido y dejar la mesa dentro de 30 minutos....

Los muebles quedan un poco frio tipo heladeria y de plastico pero las vistas desde arriba son preciosas (si estan minimo 4 personas para coger una mesa grande con vista directa, a dos jovenes que vinieron tarde no les dejaban sentarse alli, igualmente no vinieron mas clientes pero debeser la politica de la casa?!)

La cocina normal, nada de extraordinario ni de malo. El menu de tapas en el restaurante Transit queda mucho mejor; €16 para dos personas con una bebida. Y las tapas del 1869 y son ambiente no tienen nada que ver.

A salir la duena, quien nos hizo entrar, ya no quizo saber si nos gusto, supongo que el camarero ya se lo habia comentado....

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Aldara N, Director de Relaciones con Clientes en Cafe de la Riba, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado Sr/Sra plaisirculinaire,
En primer lugar agradecerle su opinión y lamentamos que su experiencia en el Cafe de La Riba no haya sido de su total agrado.
Respecto al menú de 22 Eur en el cual servimos Anchoas de l'Escala, patatas bravas, calamares a la romana, navajas frescas a la plancha, croquetas de espinacas y brocheta de pollo. Nuestro concepto de tapas es el de compartir, por tanto intentamos servir estos platos en un espacio de tiempo reducido entre una y otra. Si por lo contrario usted hubiera preferido un espacio mas pausado debería haberlo comunicado a nuestro camarero.
Sobre la comparación habría que destacar las 6 tapas (tamaño ración) que nuestro local ofrece añadiendo las vistas privilegiadas que como comenta usted disfruto durante su experiencia.
Respecto a la decoración,es una opinión subjetiva, pero nuestra idea es la de un local desenfadado, abierto y de ambiente moderno apto para todo tipo de edades. Referente al numero de personas en cada mesa, va en función de las plazas que la mesa ofrece.
Efectivamente la comunicación entre compañeros en nuestro local es importantisima, así como el de intentar ofrecer nuestro mejor servicio al cliente con la finalidad de una satisfacción plena.
Una vez más, muchas gracias por el tiempo dedicado y esperamos volver a recibirle pronto!
Saludos cordiales.
Vilanova i la Geltrú, España
“Excelentes tapas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El restaurante dispone de una agradable terraza con unas magnifícias vistas al mar donde te permite disfrutar de una agradable comida en un fantástico ambiente.

Nosotros estuvimos comiendo en menu de tapas, que incluía las famosas anchoas de l'Escala, que estaban de rechupete.

También dispone de un comedor en el interior, pero al mediodia, si n hace mucha calor, mejor estar en la terraza para admirar las fantásticas vistas del mar Mediterráneo.

Seguro que repetiría

• Visitado el septiembre de 2011