“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Vistas magníficas, gran variedad de tapas y menús, wifi rápido, el servivio muy amable y la decoración moderna...Seguro que volvemos!!!

Andorra la Vella, Andorra
“Mal muy mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Pedimos un menu donde entraban varias cosas entre ellas navajas pero resulta que las tenian cambiadas por gambas al ajillo (una mini racion de gambitas congeladas) . Hay bares en el pueblo que sirven tapas mucho mejores por menos precio.

“Comida regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Comimos en este bar dado que estaba muy bien recomendado pero nos decepcionó un poco.

Las tapas eran correctas pero sin ser espectaculares. El trato de dos camareros (que entiendo no eran los dueños) dejó un poco que desear, parecía que no tenían ganas de trabajar.

Lo mejor fue comer en la terraza con espectaculares vistas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Gran Restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Increibles tapas comidas vistas increibles y maravilloso trato de Puri y Juan volveremos mas de mil veces. Mas que recomendable

Aldara N, Director de Relaciones con Clientes en Cafe de la Riba, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Gracias por tu comentario Juan carlos. Un placer el poder servirte, un saludo!
Alcira
“Un buen encuentro....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

La primera vez que fuimos la primera impresión muy buena. Estabamos de vacaciones, y nuestra amiga que vive en L'Escala nos lo recomendó y con razón. Las vistas son espectaculares. Hay diferentes tipus de menús (muy completos) que pedimos y el vino blanco de la zona, uffff. Lo recomendamos.... ah lo mas importante el pescado fresco. Cuando acabes puedes darte un paseo, un balcón hacia el mar. Comprar una botella de Ratafia, hay una tienda cerca de licores. Puedes encontrar paraditas de quesos o vinos de la zona. A mi me gustan las de pendientes y anillos, muy bonitos hechos con resina o vidrio. Hay mucho para entretenerte y disfrutar.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Gracias por compartir tu experiencia.
Nos complace el saber que nuestros clientes han disfrutado de nuestro servicio. Intentamos que la calidad -precio sea la óptima, y efectivamente nuestro lugar es privilegiado con maravillosas vistas al Cargol y al Canigo. Un saludo y hasta pronto!