“Buen sitio tanto gastronómico como con el trato al cliente” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 15 - USD 38
Cocina: Mediterránea, Internacional
Bueno para: Cocina local
Bueno para: Cocina local
“Buen sitio tanto gastronómico como con el trato al cliente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es un sitio donde prima la estupenda relación calidad -precio, pero también el trato agradable y cuidado tanto del dueño como del personal, ya que es de agradecer que te traten como si volvieses al dia siguiente y hubieses ido el dia anterior, en un sitio turístico donde la mayoría son extranjeros ..hay muchos lugares donde te tratan como "que ya no te voy a ver , que me da igual" yo vijo bastante y me ha pasado en cuatro dias en está zona dos veces seguidas por supuesto no he vuelto y las críticas las haré.
El dueño es Neo zalandés, me vió como calentaba el vino tinto con la mano y sin decirle yo nada me lo cambió a la velocidad de la luz.
Respecto a la carta ,comida tradicional más que buena , como unas manitas de cerdo a la brasa , caracoles a la brasa , conejo con alioli, tienen tostas ,hamburguesas con pan payes o chapata , ensaladas estupendas....una gran variedad para todos los gustos.
El sitio es muy mono y acogedor totalmente recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Torroella de Montgrí, España
“mucha vuluntad poca calidad .......”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

de momento esta cerrado aviso porque no se encuentren que vayan y tengan el sorpreson ...si tienen caracoles buenos a la "LLAuna " , son buenos ,,,, el cordero .....no tanto

Visitado el agosto de 2013
Sabadell, España
“Amables pero muy poco flexibles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

No sé si es porque era pleno Agosto, aunque el restaurante no estuviera lleno pero el servicio dejó bastante que desear...

Fuimos a cenar un grupo de 6 personas con 3 niños (2 bebés). La comida en sí está bien, hamburguesas buenas, tostadas, ensaladas...bien por calidad y cantidad y el precio es razonable.

...La queja viene del que no puedes hacer NINGÚN tipo de variacion ni pedir un extra.
1º Ibamos con una niña de 1 añito y pedimos unos nuggets. Respuesta: Debéis pedir el menú infantil completo, dijimos OK, pagamos el precio del menú pero trae solo los nuggets porque lo demás no vamos a comerlo, R: lo siento tenemos que traerlo completo. OK peor para vosotros que tirareis comida!...
2º Pedimos una tostada de pan con tomate y jamón dulce para el otro bebé...no está en la carta pero tienen todos los ingredientes pues tardamos en convencer a la camarera una eternidad hasta que nos perdonó la vida y nos la trajo.
3º Pedí un poco de salsa picante para la hamburguesa, y me contestaron que no podían traerla porque iba en un bote industrial. ¿?... Con toda la paciencia del mundo, le digo: Muchacha! pónme una cucharadita en un bol, o una esquinita del plato... no hace falta que me traigas el bote...pues nada al cabo de 10 min le pregunto por la salsa y me dice que NO puede ser!!! ...Increíble pero cierto!

Pues nada...por esas pequeñas tonterías se te quitan las ganas de repetir.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
San Sebastián - Donostia, España
“un trato muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

El servicio muy atento y amable, los caracoles riquísimos ,todo muy bien preparado y un buen menú infantil. Calidad/precio muy razonable. Repetiremos seguro!!!!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
L'Escala, España
“Centrico y con buena calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Fuimos en marzo del 2013 aunqué ya habiamos estado otras veces, la cocina
es de temporada y de muy buena calidad , incluso puedes escoger vegetariano, el dueño es muy agradable y atento al servicio de sus empleados, muy buena opción!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente