“Excelente” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 17 - USD 45
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Descripción: Ofrecemos: tapas de marisco, pescados, ensaladas variadas, pastas, carnes al grill, jamón de jabugo.Menú diario entre semana de lunes a viernes al medio día a 14,50€.Menú de temporada durante toda la semana y fin de semana a 23,90€.
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

La verdad es que soy de figueres y es un lugar de peregrinaje cuando voy a dar una vuelta a l'escala,excelente el menu de tapas,pescado fresco y muy bien presentado.El trato de los camareros muy bueno y agradables,y no se ponen de mal humor cuando hay faena como en otros lados!recomendable

“Agradable y autentico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

es un lugar típico no muy confortable pero se esta bien, nosotros estuvimos en la terraza. La comida es buena por el precio, no es de primerísima clase pero es muy correcta así como el servicio.
es un sitio para cenar en verano de forma informal.

Visitado el agosto de 2014
“Hay que saber elegir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Depende de lo que pidas la experiencia puede ser muy buena o muy mala; deberían avisar cuando algo de pescado no es fresco como las colas de rape o los calamares que debían ser caseros y eran congelados....

Visitado el agosto de 2014
carlespc, Gerente en La Cala, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Gracias por perder su valioso tiempo en su crítica,
Pero usted sabe muy bien que en este restaurante no le hemos servido ni colas de rape congeladas (mas que nada porque no las tenemos) ni calamares a la romana congelados
No haga como el famoso muñeco Italiano de madera.
No podemos consentir que eche por los suelos nuestro buen hacer que nos cuesta mucho esfuerzo intentar hacerlo bien para que nuestros clientes salgan del restaurante satisfechos.
“"Antojo de pescaditos. Este es el lugar"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hoy teníamos pensado ir a L'Escala, playita, sol y pescaditos, así que esta mañana he curioseado este sitio y he decidido llamar y reservar. Las playas muy bien, el sol a ratos, pero la comida excelente. Los camareros muy bien y el trato de Carlos fantástico. Nos hemos declinado por tapas varias a nuestra libre elección. Mejillones al vapor, pulpo a la gallega, pescaditos fritos, chipirones y sepia plancha... Ole, olé y ole!!! Espero volver!!

Provincia de Lleida, España
“Restaurante como muchos otros. Nada de especial”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Pedimos el menú de tapas con botella de vino, augua y postre; hasta aquí perfecte, pero cuando le pedimos al camarero una tapa especial de la casa tuvo interés especial con una tapa/plato de jamon que segun él no habia provado ninguno igual; para mi gusto ese jamon de bellota de 3 Jotas o 5 Jotas era una tapa del pais, porque he provado tapas de jamon de 3 Jotas mucho mejores que ese, y por colmo nos trajo un plato de pan con tomante que luego nos cobro si decir-nos nada de nada.
Dejando la tapa de jamon muy normal pero de precio de 14,50 euros a parte el pan con tomate, decir que el menu de tapas no tenia nada de especial con otros muchos que he tomado en otros restaurantes de la zona, i por precio calidad, he tomado otras tapas con mucho mas sabor y mas baratas.

Buscar un poco y si vais aqui no os fieis del que tengan especial interés en que comais, por mi parte me salio cara la broma, 88 euros una comida. Vosotros mismos, yo aqui no vuelvo, con este precio tengo muy claro donde ir en la zona y seguro que comeré mucho mejor.

Lo unico positivo, la atención al público, por algo me convencieron.

De verdad, buscar un poco y encontrareis otros mejores y del mismo precio.

Lo siento, habia muchas opiniones aquí y por esta razón fuí, pero el dia que fuí eramos 5 mesas y no havia escusa.

En resumen:
Comida normal, jamon de 3 Jotas no llegava ni a jamon del país y precio muy caro por la calidad que parecia que servian.
Buscar otros restaurantes.

• Visitado el agosto de 2014