“Muy buen camping en muy buena zona.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Illa Mateua

Camping Illa Mateua
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en L'Escala
Camping Illa Mateua
Añadiste Camping Illa Mateua a tu lista de perfiles guardados
Avenida Montgo 260, 17130 L'Escala, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en L'Escala
barcelona
“Muy buen camping en muy buena zona.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Emos estado 4 dias con caravana y la verdad que no nos emos arrepentido nada de elegir este camping.Ai que destacar lo limpio y bien cuidado que esta el camping.Es un camping muy sombreado y con muy buen ambiente.La zona donde esta situado el camping es inmejorable.la unica pega que le veo y por poner una es que el supermercado y el bar es carisimo...LO RECOMIENDO!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las parcelas de arriba pq esta alado de illa mateua!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana. Es muy tranquilo y silencioso. Parcelas grandes. En negativo diría que sólo hay un edificio dedicado a baños, y queda lejos de bastantes parcelas (está situado cerca de la entrada, junto a edificios de lavandería y zona lavaplatos) por lo que te lo pensabas mucho a la hora de querer usarlo en mitad de la noche. Eso sí, limpio y con duchas provistas de zona de secado.

Por otro lado, cierran la barrera de entrada a las 00:00h, y si no metes el coche antes has de buscar dónde dejarlo por fuera del camping. Son excesivamente estrictos con esto, pues un día llegamos a las 00:04h y no nos abrieron, a pesar de pedirlo rogando, pues llevábamos una nevera llena de comida perecedera en el coche que no podíamos descargar (nuestra parcela estaba a la otra punta de la entrada) Y nos hicieron dejar el coche fuera (con dificultad para encontrar aparcamiento) teniendo que levantarme a las 7am para poder meterlo y no perder toda la comida.. (Abren de nuevo a esa hora)

Estas dos cosas las cuento como negativas, lo demás no está mal, pero tampoco me pareció de 1ª categoría.. Si vuelvo a la zona, miraré otras opciones..

Como positivo si te gusta el buceo o snorkel y no te importan las playas de piedra, tienen acceso a una espectacular!

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Estuvimos un fin de semana en un bungalow premiun y todo estuvo muy bien.
Rapida atención en recepción, bungalow limpio con microondas y TV, sábanas y toallas incluidas. La única pega que se puede poner es la escasa luz de la cocina, solo tiene la de la campana extractora y la luz de la sala y se queda un poco pobre.
Las instalaciones del camping muy limpias, el personal agradable.
Por las noches no se oye ningún ruido. El bungalow estaba al final del camping, justo al lado de la carretera a punta del rey, pensabamos que se iba a escuchar el ruido de los coches pero no fue así.

• Se alojó el mayo de 2013

¿Has estado en Camping Illa Mateua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Illa Mateua

Dirección: Avenida Montgo 260, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 23 €
Camping Illa Mateua Costa Brava, Provincia De Girona, España

Si es el propietario o director del Camping Illa Mateua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.