“¡Bien!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Laia i Quel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Abierto por la noche
Barcelona
“¡Bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos ido a comer en Domingo 4 adultos y 2 niños de 9 y 4 años y... bien! Hemos pedido 3 menús de 12€ y 2 menús de 15€. Todos los platos que hemos saboreado -ensalada de judías blancas, canelones, macarrones a la napolitana, huevos al plato, pimientos del piquillo, churrasco al chimichurri, paella, helado contesa y crema catalana- estaban ricos. El servicio ha sido amable, rápido y atento en todo momento. Y el local dispone de una zona interior y una zona exterior, que es la que hemos elegido nosotros. Además, tiene un pequeño espacio infantil para dibujar. ¡Perfecto!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Ripoll, España
“Cena extraordinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Hasta que no llega semana santa la ciudad no acoge el turismo de masas, aun asi encontramos este maravilloso restaurante. Muy cordiales con la clientela. 3 menus de diferente precio muy completos. Pescado fresco y carne de primera calidad y unas salsas exquisitas. Muy recomendable.

“Mala experiencia y atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas y, a parte de hacer un calor insoportable, la atención fue pésima. Los camareros y la jefa con una parsimonia impresionante. Como solo puede tomar nota la jefa, todo se ralentiza mucho.
La comida no estaba mal del todo pero como el servicio no fue el adecuado la opinión general no puede ser buena.

• Visitado el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Torroella de Montgrí, España
“ideal para desayunar , comer , tomar café e incluso ,te puedes llevar la comida a domicilio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Me gustó todo , y hacia tiempo que no estaba en Riells , pero me gustó desde la decoración, la ubicación , el trato , la comida , la calidad del café .... y hay zona de fumadores ,,,,

Visitado el abril de 2013