“Muy contentos” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid
“Muy contentos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

He estado siete días en la L ´Escala y creo que en Adriano tuvimos nuestra mejor cena. Aunque puedes encontrar en la carta productos típicos de un italiano, sus pastas son muy originales y están cocinadas con mucho cariño y buena presentación. La terraza tiene unas vistas estupendas y el servicio que recibimos inmejorable y rápido, a pesar de pedir de la carta. Al terminar nos obsequiaron con un limoncello, y eso que no pedimos postre por no ser nuestra costumbre en las cenas.

Repetiremos :)

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Tarsus, Turquía
“Desencantados...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Tras leer las críticas que otros clientes pusieron en tripadvisor, ayer por la noche decidimos ir a Adriano. La verdad sea dicha: nada que no hagan en cualquier otro restaurante italiano. Comimos una ensalada de mozzarela muy pasable (tomate congelado en esta época del año y mozzarella de la que se puede comprar en mercadona) y dos pizzas de gambas (a las que no les faltaba queso para nada). Lo peor no fue eso, sno el servicio. Dos chicos muy jóvenes, descemtrados y que recibieron quejas de otros comensales. Nos trajeron los platos equivocados dos veces, tardaron más de la cuenta porque servían a mesas que habían llegado después que nosotros y... el peor detalle de todos: al final ofrecían limoncello a los comensales, pero no a todos, sólo de los que se acordaban. A algunos clientes nos pareció unos de esos detalles feos que no se pueden dar el lujo de mostrar si es que quieren ser un buen restaurante. No creo que volvamos... Una lástima por las expectativas ocasionadas.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
crazeitaly, Proprietario en Adriano, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Sentimos mucho lo ocurrido, pero el dia que usted vino a comer, en la cocina habia una inspeccion de trabajo. Como puede entender, habia un alboroto y un descontrol total. Sentimos mucho lo ocurrido, si desea volver a comer a mi restaurante, la atencion será la que siempre damos a todos nuestros clientes. Muchas gracias y, una vez mas, sentimos lo ocurrido.
Girona, España
“Autentico y excelente italiano frente al mar, en L'Escala”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hoy hemos comido en un restaurante italiano, autentico y frente al mar, con un precio/calidad difícil de mejorar. Es un local con mesas en terraza y en el interior, espacioso, luminoso. El dueño y el servicio es italiano, son amables e imprimen un buen ambiente. Hemos comido a la carta por 23eur, con un primero entre dos, pasta, postres y bebida. Excelente la parrillada de verduras, la pasta con sepia y los postres. Repetiremos, seguro !!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sant Quirze de Besora, España
“Buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estubimos cenando una pizza (de las mejores que he comido en la zona !). Nos ofrecieron, gentileza de la casa, un entrante de gazpacho casero muy refrescante y bueno. El personal que nos atendió se mostró en todo momento, amable y agradable. El único punto negativo es que en el comedor interior no disponen de aire acondicionado.

Visitado el agosto de 2013