“Buen restaurante-pizzeria” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 77 de 115 Restaurantes en L'Escala
Intervalo de precios: USD 11 - USD 44
Cocina: Barbacoa, Pasta y pizza, Pizza, Mediterránea
Opciones: Cenas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante Pizzeria-Grill, Pizzas al horno de Leña, Carnes Angus, Paellas individuales,variedad de Ensaladas y Pastas. Abierto en temporada de Verano de Junio a fin de Agosto. Horasrios de 18ºº a 2ºº, cada dia, Fines de Semana tambien de 12ºº a 16ºº. Ven Relajate y Disfruta
“Buen restaurante-pizzeria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos mi mujer y yo junto con otra pareja de amigos y buscamos un sitio donde cenar en L'Escala. Mediante tripadvisor vimos este restaurant-pizzeria y decidimos probar. Pedimos 4 pizzas y la verdad es que estaban muy muy buenas. La atención fue bastante rápida y bastante correcta. Sinceramente no sé como estarán las carnes, pescados, paellas, etc.pero las pizzas a la piedra merecen la pena probarlas.

latorre1998, Propietario en Pizzeria LA TORRE, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Les agradezco su comentario y mas el que nos visitasen. Esperamos poder servirles cualquier otro dia y estamos a su disposicion. Reciban un cordial saludo

Segovia, España
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

A parte de ser un local precioso y el servicio excepcional, es un restaurante muy recomendable por su deliciosa comida y calidad precio increíble! Tras comer diferentes platos, puedo asegurar que todo está muy rico, las pizzas de las más buenas que he comido y la carne tierna y sabrosa. Hay una piscina con una cascada que hace que el ambiente sea muy agradable. Sin duda volveremos!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Pizzeria LA TORRE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

De lo más recomendable, local, decoración y limpieza impecables, con una maravillosa terraza al lado de la piscina, donde es un placer su estancia.
Las pizzas diferentes con horno de leña y sabor italiano genuino, todas buenísimas, ensaladas excelentes, paellas individuales muy buenas, en fin una gozada !!! un local muy acogedor !!!.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Pizzas a la Leña, de gran calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuvimos el verano pasado, muy limpio y bien decorado . Comimos unas pizzas muy sabrosas, hechas al horno de leña, crujientes y riquisimas. Otro dia comimos Paellas, muy buenas, ademas pudimos pedir diferentes ya que son individuales. Cenar al lado de la piscina lo hace mas agradable. Un exito, muy recomendable,

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida