“Natura, paz, y relax!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Empuries

Añadiste el Hostal Empuries a tu lista de perfiles guardados
Hostal Empuries
4.0 de 5 Hotel   |   Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en L'Escala
EcoLíderesNivel Platino
“Natura, paz, y relax!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Del hotel, no puedo decir mas que alagos, del restaurante, para adultos perfecto, exquisito, faltaria ampliar el menu infantil, pero con el mismo estilo, ecologico, sano, y equilibrado.

• Se alojó el junio de 2011
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado huésped,

celebramos que haya disfrutado tanto en nuestro restaurante Portitxol en el que ofrecemos esta cocina eco-mediterránea de consumo responsable y de proximidad.

Al mismo tiempo tomamos nota de su comentario respecto a la oferta de opciones infantiles y aprovecho para recordarle que, en fines de semana, también ofrecemos en nuestro restaurante Bistro de Mar un bufet con amplia oferta de ensaladas, carnes frías y embutidos, quesos, platos calientes de pescado de la lonja y carne ecológica, bufet especial para niños y finalmente un amplio bufet de dulces.

Esperamos poder atenderle de nuevo en breve.

Reciba un cordial saludo.

Calella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

He pasado el puente de Agosto en este hotel con mi pareja i la verdad es que hemos estado muy a gusto en el mismo. No entiendo las reviews tan agresivas que ha recibido. Es cierto que el hotel es sencillo, las habitaciones son muy básicas, aunque correctas, pero el balconcito con vistas al mar hace que te olvides de ello. Lugar totalmente recomendable para una salida romántica o de descanso i relax. Es cierto que en plena temporada alta el lugar puede perder un poco el encanto debido a la masificación de la playa, ya que por muy delante que esta este del hotel, no es una playa privada y recibe muchas visitas de gente de los alrededores. El buffet no lo probamos pero el si comimos un dia en el restaurante. La comida de bueno calidad aunque un poco caro. Aviso para los fumadores, en el hotel no es posible encontrar tabaco por lo que hay que irse a L'Escala a buscar y es un paseito (muy agradable) de 15 minutos o coger el trenecito turistico que pasa por delante cada hora.

En resumen: hotel correcto con habitaciones normalitas, vistas espectaculares y proximidad a la playa inmejorable, comida bien pero un poco cara, y el precio del hotel un poco alto para la calidad global, pero el lugar es fantástico y se merece un pequeño sacrificio. Creo que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Sr. Calella,

muchas gracias por tomar el tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Tomamos nota de su referencia al precio de nuestro restaurante Portitxol, aunque desearía informarle que la materia prima que utilizamos en el mismo es de muy alta calidad y frescura y al mismo tiempo la mayor parte del producto es de producción ecológico en el caso de frutas, verduras y cereales, salvaje en el caso de los pescados y nuevamente certificada CCPAE en el caso de las carnes. Estos diferentes sellos, en algunos casos, hacen que el coste de la materia prima sea notablemente superior.

gracias de nuevo por su tiempo en hacernos llegar su comentario y esperamos recibirle de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Director de Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Clientes respetuosos, tranquilidad, silencio, comida buena y saludable ... un spa genial con tratamientos que muchos 5* desearian ofrecer
Que continue así porfavor !!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado cliente,

nos complace mucho comprobar que ha disfrutado de las instalaciones y de los tratamientos y terapias que ofrecemos en nuestro spa.

Deseo informarle que para este otoño ofreceremos nuestros paquetes de spa con alojamiento y diferentes modalidades de socios para las personas que deseen hacer uso de las instalaciones de forma frecuente.

Espero tener la oportunidad de saludarle personalmente en su próxima vista.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Es un espacio de buen gusto, con un diseño original y acogedor. La ubicación es paradisiaca con un paisaje mediterráneo que esta bien cuidado e incluye ruinas griegas, calas de agua limpia y vegetación que ofrece rincones frescos y agradables. Además, cuentan con un equipo de servicio muy amable. Sin contar que es de agradecer la postura ecológica y social del hostal que es respetuoso con su entorno, maneja ecodiseño y ecoarquitectura, además de colaborar con parte de receta con colectivos de Burquina Faso. Da gusto descansar en lugar donde los dueños son conscientes y actúan en consecuencia con sus valores.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 6 agosto 2011
Estimado huésped,

le agradecemos mucho nos haya hecho llegar su comentario.

Efectivamente en el Hostal premia nuestro compromiso con la sostenibilidad, que nos ha hecho adquirir la certificación LEED Gold siendo el primer alojamiento turístico en Europa en ser galardonado, y nuestro compromiso social, mediante el cual estamos desarrollando en Burkina Faso (África) un programa basado en la educación y la nutrición.

Estos dos pilares son los que dan sentido a nuestro trabajo diario y nos empujan a una mejora constante.

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Hemos ído a comer 3 veces al buffet que ofrece el Hostal Empuries y, muy, muy bien. Hay una gran variedad de platos fríos y calientes, y de postres. Todos ellos están muy bien cocinados y sus ingredientes son de alta calidad. También hay platos para los peques, y tronas y cambiadores en los lavabos. ¡Importante! Además, mientras acabas tranquilamente de comer o de hacer el café los niños pueden estar en la sala de juegos, justo al lado del restaurante. Y ahora en verano hay una monitora que les hace talleres creativos de 14h-18h. ¡Los míos se lo pasaron en grande!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 2 agosto 2011
Estimado cliente,

muchas gracias por hacernos llegar su comentario y nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestro bufet.

Éste es un producto resultado de nuestra intención de ofrecer un concepto gastronómico desenfadado y relajado, en el que el cliente tuviera varias opciones para elegir y en el que nos mantenemos fieles a nuestra planteamiento básico en la gastronomía del Hostal Empúries utilizando productos de proximidad y ecológico en la medida de lo posible.

Esta oferta se complementa con el Espacio Infantil en donde los niños, ayudados por nuestra educadora, pueden dar rienda suelta a su creatividad jugando.

Reciba un cordial saludo y esperamos poder saludarlo en breve.

¿Has estado en Hostal Empuries? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Empuries

Dirección: Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal Empuries 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Empuries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marti d Empuries
Hotel Hostal Empuries L'escala
Hotel Sant Marti Empuries
Hostal Empuries Costa Brava, Provincia De Girona, España
Hostal Empuries Hotel l Escala

Si es el propietario o director del Hostal Empuries, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.