“Enclave estupendo, pobre relación calidad precio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Empuries

Añadiste el Hostal Empuries a tu lista de perfiles guardados
Hostal Empuries
4.0 de 5 Hotel   |   Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en L'Escala
EcoLíderesNivel Platino
Barcelona
“Enclave estupendo, pobre relación calidad precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

El hostal cobra a preció de hotel de 4 estrellas y en cambio las habitaciones y els servicio corresponde a un hostal de medio pelo.
Las expectativas que crea la web del lugar están demasiado por encima de la que ofrece.
La situación es magnifica, pero las habitaciones que ocupamos no tenían nada que ver con lo que vimos en la web. Muy pequeñas, mal decoradas, el baño hacía peste.
El sabado por la noche había boda en la sala del hotel, y los invitados a la boda salian a fumar justo debajo de mi habitación.
El personal muy poco profesional, donde la atención al cliente (que paga 130 euros por noche) ni se imaginan que existe.
El spa no tiene el personal necesario,la masajista atiende el telefono, abre la puerta y ha de vigilar los clientes que usan la zona de aguas.
La expectativas que nos creamos porque la ubicación geografica es maravillosa nos lleva a engaño. Si sumamos las expectativas que crea la web, tal como esta ahora el hotel en cuanto a personal y instalaciones jamas podra cumplir las expectativas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Estimado cliente,

tomo muy en cuenta sus comentarios aunque no creo que sea necesario entrar en la descalificación.

Todo mi equipo se esfuerza y trabaja muy duro para mejorar y ofrecer la mejor atención a nuestros huéspedes.

Me encantaría poder explicarle más detalles personalmente en una futura visita.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Estuvimos dos días, y la estancia fua algo defraudante. Por una cuestión de agenda personal, pedimos hacer un cambio de habitación a última hora (estando allí) y no hubo ningún problema. Por disponibilidad del hotel bajamos la categoría de la habitación inicialmente reservada para poder estar más días. El personal de recepción fue profesional pero no agradable. En cambio, el personal de los restaurantes (ambos) fue atenta, agradable y cercana. Habitación pequeña para el precio (doble con desayuno 169 euros). Hormigas en el cuarto de baño (aunque comprensible por haber un pinar al lado del hotel) y amenities a granel, no de detalle como correspondería con un hotel de esta categoría. El wifi no llegaba a la habitación. Y, los ruidos de las habitaciones contiguas y en el pasillo eran sumamente indiscretos. El primer día nos quedamos a comer en el Bistro del Mar (bufete). Excesivamente caro (27 euros sin bebidas por persona) y ni la variedad de productos ni la calidad era la que presupone a un hotel con un privilegiado entorno y de los citados precios. La ecología publicitada en la web no la vimos ni la disfrutamos. Una de las noches cenamos en el restaurante y nos paso lo mismo. Producto escasísimo en mesa, caro y no cocinado en su óptimo punto. Y pedimos arroz de bogavante entre otras cosas. Para el precio de la cena la calidad no fue ni de lejos buena (100 euros: un aperitivo, un primero a compartir, dos segundos, una botella de cava y dos cafés. Sin aguas, sin postres) Al día siguiente comimos y cenamos en el pueblo de L´Escala y, aún pagando facturas más elevadas en precio (comida de mediodía 130 euros: un coctel de bienvenida, dos aperitivos de anchoas típicas, pan con tomate, un primero a compartir, dos segundos, un postre, cuatro cafes y petits fours y una botella de vino) los detalles, mimo, servicio y calidad de los productos (dos de los platos del restaurante Roser eran con espardenyas, producto del mar caro y escaso) fue inmensamente mejor. Ójala lo hubiéramos sabido para no comer ni cenar en los restaurantes del Hotel Empuries. Nos fuimos con la sensación de pagar únicamente la ubicación privilegiada y preciosa del hotel, sobre todo en los atardeceres. Nada más. En nuestra futura visita a la zona para el otoño, no repetiremos hotel. La relación entre: calidad, precio y servicios es completamente mejorable. Muchas gracias por vuestra atención y de corazón deseamos que sirva de algo esta crítica, tanto para el hotel como para los clientes. Saludos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Escala

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Un sitio encantador con un hotel muy acogedor a pie de playa, lo único es que al ser Agosto había mucha gente, para el que pueda, otra época del año debe ser mucho mejor.
El desayuno buffet inmejorable.
Lo único la calidad-precio del buffet libre para comer o cenar no era muy buenademasiado caro, nos quedamos con las ganas de probar la carta del restaurante. El sitio es una pasada, pero el servicio de bar restaurante bastante caro, pero bueno, merece la pena aunque sea una vez al año!

Estimado huésped,

muchas gracias por hacernos llegar su comentario.

En nuestra oferta gastronómica incluimos tres diferentes versiones, todas ellas basadas en una cocina eco-mediterránea de reflexión y utilizando producto de proximidad.

Carta del restaurante Portitxol. En este espacio es donde nuestro chef Maxi Vitale expresa más en profundidad su concepto de cocina eco-mediterránea. Cocina basada en un producto local, vegetales ecológico, carnes ecológicas y pescados salvajes, todo esto tratado con el máximo respeto hacia el producto.

Bistro del Mar. En este espacio ofrecemos todos los días, en el mes de agosto y los fines de semana para el servicio de comidas en el resto de los meses, un bufete variado con carnes frías y quesos, ensaladas, entrantes fríos, dos opciones de pescado y carne calientes con sus guarniciones y un amplio bufete de dulces por el precio de 27 euros por persona. Los niños tienen una reducción del 50% en el precio.

Finalmente, excepto el mes de agosto y sólo desde las cenas del domingo hasta las comidas del viernes, ofrecemos también en el restaurante Portitxol, nuestro menú diario por un precio de 23 euros que incluye tres entrantes a elegir, tres platos principales a elegir y finalmente tres postres a elegir.

Con estas tres ofertas pretendemos ofrecer diferentes maneras de sentarse a la mesa para satisfacer al máximo al paladar de nuestros huéspedes.

De nuevo gracias por sus comentario y espero poder saludarle personalmente en el Hostal.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Del hotel, no puedo decir mas que alagos, del restaurante, para adultos perfecto, exquisito, faltaria ampliar el menu infantil, pero con el mismo estilo, ecologico, sano, y equilibrado.

• Se alojó el junio de 2011
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 23 agosto 2011
Estimado huésped,

celebramos que haya disfrutado tanto en nuestro restaurante Portitxol en el que ofrecemos esta cocina eco-mediterránea de consumo responsable y de proximidad.

Al mismo tiempo tomamos nota de su comentario respecto a la oferta de opciones infantiles y aprovecho para recordarle que, en fines de semana, también ofrecemos en nuestro restaurante Bistro de Mar un bufet con amplia oferta de ensaladas, carnes frías y embutidos, quesos, platos calientes de pescado de la lonja y carne ecológica, bufet especial para niños y finalmente un amplio bufet de dulces.

Esperamos poder atenderle de nuevo en breve.

Calella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

He pasado el puente de Agosto en este hotel con mi pareja i la verdad es que hemos estado muy a gusto en el mismo. No entiendo las reviews tan agresivas que ha recibido. Es cierto que el hotel es sencillo, las habitaciones son muy básicas, aunque correctas, pero el balconcito con vistas al mar hace que te olvides de ello. Lugar totalmente recomendable para una salida romántica o de descanso i relax. Es cierto que en plena temporada alta el lugar puede perder un poco el encanto debido a la masificación de la playa, ya que por muy delante que esta este del hotel, no es una playa privada y recibe muchas visitas de gente de los alrededores. El buffet no lo probamos pero el si comimos un dia en el restaurante. La comida de bueno calidad aunque un poco caro. Aviso para los fumadores, en el hotel no es posible encontrar tabaco por lo que hay que irse a L'Escala a buscar y es un paseito (muy agradable) de 15 minutos o coger el trenecito turistico que pasa por delante cada hora.

En resumen: hotel correcto con habitaciones normalitas, vistas espectaculares y proximidad a la playa inmejorable, comida bien pero un poco cara, y el precio del hotel un poco alto para la calidad global, pero el lugar es fantástico y se merece un pequeño sacrificio. Creo que volveremos.

Estimado Sr. Calella,

muchas gracias por tomar el tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Tomamos nota de su referencia al precio de nuestro restaurante Portitxol, aunque desearía informarle que la materia prima que utilizamos en el mismo es de muy alta calidad y frescura y al mismo tiempo la mayor parte del producto es de producción ecológico en el caso de frutas, verduras y cereales, salvaje en el caso de los pescados y nuevamente certificada CCPAE en el caso de las carnes. Estos diferentes sellos, en algunos casos, hacen que el coste de la materia prima sea notablemente superior.

gracias de nuevo por su tiempo en hacernos llegar su comentario y esperamos recibirle de nuevo.

Director de Hotel

¿Has estado en Hostal Empuries? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Empuries

Dirección: Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal Empuries 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Empuries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marti d Empuries
Hotel Hostal Empuries L'escala
Hotel Sant Marti Empuries
Hostal Empuries Costa Brava, Provincia De Girona, España
Hostal Empuries Hotel l Escala

Si es el propietario o director del Hostal Empuries, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.