“Habitaciones vintage, spa y vistas al mar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Empuries

Añadiste el Hostal Empuries a tu lista de perfiles guardados
Hostal Empuries
3.0 de 5 Hotel   |   Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en L'Escala
EcoLíderesNivel Platino
Barcelona
“Habitaciones vintage, spa y vistas al mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

La habitación no es lo que me esperaba. El estilo rústico de las habitaciones de la parte antigua del hotel (es la palabra que utilizaron por teléfono) no tienen nada de rústicas más bien parecen poco restauradas y un poco básicas (pese a que pagamos por una superior con vistas al mar).

Reconozco que la decoración vintage es original y logra darle un estilo muy retro a la habitación, aunque demasiado fría y simplista a mi parecer.

Cuando disfrutas de las vistas privilegiadas que hay desde la habitación y del sonido del mar al abrir la puerta del balconcito es cuando te das cuenta de que merece la pena tu estancia allí.

A destacar también el spa del hotel, muy limpio y moderno. Nos gustó mucho la piscina con chorros, hidromasaje y unas vistas panorámicas donde relajarte rodeado de pinos.

Volvería quizás si encuentro una oferta aceptable, el precio de cualquiera de las habitaciones me parece demasiado elevado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado huésped,

gracias por sus comentarios.

Efectivamente en la parte más antigua del Hostal intentamos mantener la esencia original del mismo. Estas son habitaciones con decoración y mobiliario básico (punto muy apreciado por muchos de nuestros clientes) y con un gran valor que son las vistas encima del mar, como muy bien indica en su comentario.

Aún así quiero informarle que el Hostal esta en constante crecimiento y proceso de mejora, así como ha podido comprobar en nuestro spa. Un espacio creado para dar un servicio complementario a nuestros huéspedes a lo largo del todo el año y enfocado al bienestar y a la salud de los mismos.

También deseo informarle que en nuestra web encontrará a lo largo del año diferentes promociones y paquetes que nuestro equipo comercial prepara con mucho entusiasmo.

Quedo a su entera disposición si deseara alguna información adicional.

Director de Hotel

248 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

El Hotel en un emplazamiento único junto a su Spa y su buen restaurante es una perfecta opción para un largo fin de semana.

Estimado cliente,

muchas gracias por tomar el tiempo en hacernos llegar su comentario.

Celebramos que nuestro cliente aprecie la apuesta que hemos hecho a nivel de restauración siguiendo fieles a nuestro compromiso con una cocina reflexiva que cuide y respete el entorno y basada en el uso de producto de proximidad y de producción ecológica.

Director de Hotel
Rubí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Hemos pasado un fin de semana en este encantador hotel. Desde hace años solemos veranear en L'Escala pero el precio prohibitivo de temporada alta y al viajar con toda la familia hacía imposible esta opción, hasta que encontré una oferta. Hemos estado en una habitación estandard y en todo momento me informaron que no disponía de TV, ni teléfono..., es cierto que el mobiliario es un poco justo y que el botellín de agua lo podrían reponer cada día por el precio que pagas y la carta del restaurante muy justa. Por contra el desayuno es muy completo y productos de calidad. Cabe destacar la amabilidad de todo el personal del hotel y las explicaciones recibidas. Si podemos repetiremos la experiencia, seguro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Apreciado huésped,

gracias por hacernos llegar sus comentarios y tomamos nota de los mismos para implementar mejoras al respecto.

Gracias también por sus comentarios respecto al servicio. Los haré llegar al equipo del Hostal.

Director Hotel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Hemos estado pasando tres días maravillosos en este magnífico hotel. El entorno, las instalaciones, la decoración y el servicio hacen de tu estancia algo especial.

Destacar su encantador restaurante con vistas inmejorables y la amabilidad de todo el personal, tanto el del restaurante como el de recepción y mantenimiento. El bufet del desayuno espléndido, en un salón con magníficas cristaleras al mar. Estancias confortables decoradas en cálido estilo retro para lectura o tomar un té. Por cierto, el hotel dispone de una amplia carta de ellos, deliciosos.

Únicas pequeñas mejoras a comentar, el tamaño y decoración de las habitaciones, tipo estándar, desmerecen un poco al resto del establecimiento. El agua del SPA algo más fría de lo adecuado. El menú no varía diariamente, con lo que si decides repetir en el restaurante se limitan las opciones.

Por lo demás, un lugar delicioso en el que pasar una estancia tranquila y confortable. Repetiremos, sin duda.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Apreciado huésped,

muchas gracias por tomarse el tiempo para hacernos llegar sus comentarios.

En el Hostal Empuries tomamos muy en cuenta los comentarios de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar constantemente.

Deseo comentarle que estamos al corriente de la falta de temperatura en una de nuestras piscinas. Este problema ya lo habíamos identificado y otros clientes también nos lo comentaron. Es por eso que mañana miércoles 27 de marzo iniciamos una intervención que dejará esta oportunidad totalmente solucionada.

Por lo que respecta al menú de 23.00 euros que ofrecemos entre semana, efectivamente este no es demasiado extenso (tres entrantes, tres principales y tres postres a escoger) ya que tenemos el compromiso con nosotros mismos de ofrecer el producto más fresco que se puede encontrar en el mercado y por eso también cambiamos este menú semanalmente. De igual forma, paralelamente, ofrecemos también nuestra carta para aquellas personas que permanecen con nosotros periodos largos.

De nuevo muchas gracias pro hacernos llegar sus comentarios y espero poder saludarle en otra ocasión.

Director Hotel
Sabadell, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

A mi esposa le tocó una noche con desayuno y spa en este hotel en un programa de radio de RAC1. Como únicamente se podía disfrutar entre semana, pedí la entrada en viernes y una noche adicional a mi cargo. Me informaron que las habitaciones estándar estaba completas y la que la noche adicional debería ser en una habitación superior con un coste de 172 euros, habitación y desayuno, a lo que accedí.
El hotel está ubicado en un lugar privilegiado, ciertamente, pero la habitación del regalo fue un desastre: pequeña, muebles "viejos", sin TV, sin nevera, sin secador de cabello, sin nada.
Pensé que la habitación superior sería mejor. Era algo mayor y con balcón, pero con el cierre de seguridad de la puerta roto, los muebles aún peores si cabe, sin TV, sin nevera, sin amenities, sin wifi...
Sobre el acceso al spa que me habían notificado en la radio, nos dijeron que no entraba.
No voy a opinar mal sobre el tipo de oferta que haga un establecimiento. Es su apuesta comercial.
Pero puedo opinar sin ningún género de dudas que el precio es realmente abusivo por lo recibido.
He estado en muchísimos hoteles a lo largo de mi vida y nunca me encontré esta desproporción entre valor recibido y coste pagado.
Las fotos que adjunto son de la habitación "superior"

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 20 marzo 2012
Apreciado cliente,

lamento de verdad no hayamos alcanzado sus expectativas respecto a su última estancia en el Hostal Empuries.

De todos modos deseo informarle que en el Hostal tenemos diferentes tipos de habitaciones con diferentes servicios cada una de ellas.

Efectivamente en las habitaciones en las que usted se alojó no hay televisor ni minibar. En ellas intentamos respetar la esencia original del Hostal. A través de la ventana podrá apreciar una vista única en toda la Costa Brava. Al mismo tiempo disponemos de otras habitaciones que ofrecen este tipo de servicios, minibar, secador, televisión, ducha y bañera, domótica, terraza privada y todo esto con unas dimensiones de habitación mayores.

Lo mismo ocurre con el mobiliario y la decoración. Gran parte del mobiliario en la parte más antigua del Hostal, es mobiliario antiguo, recuperado y restaurado. Un mobiliario que hoy en día no podríamos encontrar en ninguna tienda.

De nuevo, lamento profundamente su insatisfacción y me pongo a su disposición por si deseara alguna información adicional respecto al Hostal.

director de Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Escala

¿Has estado en Hostal Empuries? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Empuries

Dirección: Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 260 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Empuries 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Empuries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marti d Empuries
Hotel Hostal Empuries L'escala
Hotel Sant Marti Empuries
Hostal Empuries Costa Brava, Provincia De Girona, España
Hostal Empuries Hotel l Escala

Si es el propietario o director del Hostal Empuries, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.