“Emplazamiento inmejorable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Empuries

Añadiste el Hostal Empuries a tu lista de perfiles guardados
Hostal Empuries
3.0 de 5 Hotel   |   Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en L'Escala
“Emplazamiento inmejorable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Pasamos una noche aprovechando una oferta que incluía cena y desayuno + excursión guiada. Muy recomendable. El lugar es realmente especial, en una playa pequeña muy coqueta. Despertarse y ver el sol saliendo por el mar es espectacular. La cena, que sinceramente pensaba que iba a ser justa, ya que era menú cerrado dentro de la oferta, fue de una calidad excelente. El desayuno: Amplia oferta y producto de primera calidad. De los mejores bufetes de desayuno en los que he estado.
Otro punto positivo es que se encuentra a 10 minutos a pie de l'Escala, cosa que implica que puedes ir a conocer el pueblo andando sin necesidad de coger el coche.
Experiencia genial.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Estimado huésped,

gracias por hacernos llegar sus comentarios.

Nos complace ver que ha podido disfrutar de uno de nuestros paquetes, que ofertamos en nuestra web, que le ha permitido conocer el territorio y paisaje excepcional que nos rodea y degustar nuestro producto gastronómico.

En este último aspecto nuestro restaurante Portitxol ofrece una cocina ecomediterránea basada en el producto local, de temporada y de producción ecológica y que nuestro chef Rafa Peña plasma en sus platos con sentido común y sutileza.

Esperamos poder volver a saludarlo en breve.

245 personas han opinado sobre este hotel

Martorell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

la comida deja mucho que desear, el arroz es pésimo, sólo cebolla quemada, el marisco se ve pero no tiene sabor, los platos se los llevaron casi llenos, platos de más de 20 euros unidad, tirados, no os dejeis engañar por el entorno, si quereis comer bien, caminad un poco e id a otros restaurantes del entorno.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

lamento mucho que no haya disfrutado de su comida en nuestro restaurante Portitxol. He hecho llegar sus comentarios a nuestro equipo de cocina y hemos tomado nota.

Ya que esta es una situación totalmente inusual le ruego nos de una nueva oportunidad para demostrarle nuestra nivel habitual de calidad en el restaurante.

Quedo a la espera de poder volver a saludarle personalmente.

Director de Hotel

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Escala

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

día 28 de abril de 2012, medio día, con una ilusión tremenda nos disponemos a celebrar mi cumpleaños, pues bien, un chasco como un castillo, el lugar precioso pero les recomiendo que se lleven un bocadillo y se lo coman en uno de los bancos que hay allí mismo, porque comerán mucho mejor que en el restaurante. Pedimos arroz con sepietas y butifarra, pero solo encontramos un gusto fuertísimo a tomate y cebolla sin que llegase a sofreír, por lo cual digo pedimos, y no comimos, porque fuimos incapaces de comérnoslo ni mi marido, ni yo, a lo cual, nos preguntaron si nos había gustado y aún contestando lo mismo que les he puesto anteriormente, salimos con más hambre que habíamos entrado. Eso si, nos cobraron el total de la "no comida", por eso comento, que con los tiempos que corren y el esfuerzo económico que supone salir a comer fuera de casa, les recomiendo no tiren su dinero.

Consejo sobre las habitaciones: el sitio es muy bueno pero, la calidad pésima.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimada Sra.,

siento no haya disfrutado de su comida en nuestro Restaurante Portitxol. Tomamos seria nota de su comentario y tomaremos medidas correctivas si fuera necesario.

Gracias por hacernos llegar su punto de vista.

Me pongo personalmente a su entera disposición en su próxima visita a nuestro restaurante.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

La habitación no es lo que me esperaba. El estilo rústico de las habitaciones de la parte antigua del hotel (es la palabra que utilizaron por teléfono) no tienen nada de rústicas más bien parecen poco restauradas y un poco básicas (pese a que pagamos por una superior con vistas al mar).

Reconozco que la decoración vintage es original y logra darle un estilo muy retro a la habitación, aunque demasiado fría y simplista a mi parecer.

Cuando disfrutas de las vistas privilegiadas que hay desde la habitación y del sonido del mar al abrir la puerta del balconcito es cuando te das cuenta de que merece la pena tu estancia allí.

A destacar también el spa del hotel, muy limpio y moderno. Nos gustó mucho la piscina con chorros, hidromasaje y unas vistas panorámicas donde relajarte rodeado de pinos.

Volvería quizás si encuentro una oferta aceptable, el precio de cualquiera de las habitaciones me parece demasiado elevado.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado huésped,

gracias por sus comentarios.

Efectivamente en la parte más antigua del Hostal intentamos mantener la esencia original del mismo. Estas son habitaciones con decoración y mobiliario básico (punto muy apreciado por muchos de nuestros clientes) y con un gran valor que son las vistas encima del mar, como muy bien indica en su comentario.

Aún así quiero informarle que el Hostal esta en constante crecimiento y proceso de mejora, así como ha podido comprobar en nuestro spa. Un espacio creado para dar un servicio complementario a nuestros huéspedes a lo largo del todo el año y enfocado al bienestar y a la salud de los mismos.

También deseo informarle que en nuestra web encontrará a lo largo del año diferentes promociones y paquetes que nuestro equipo comercial prepara con mucho entusiasmo.

Quedo a su entera disposición si deseara alguna información adicional.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

El Hotel en un emplazamiento único junto a su Spa y su buen restaurante es una perfecta opción para un largo fin de semana.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

muchas gracias por tomar el tiempo en hacernos llegar su comentario.

Celebramos que nuestro cliente aprecie la apuesta que hemos hecho a nivel de restauración siguiendo fieles a nuestro compromiso con una cocina reflexiva que cuide y respete el entorno y basada en el uso de producto de proximidad y de producción ecológica.

¿Has estado en Hostal Empuries? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Empuries

Dirección: Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 258 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Empuries 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Tingo, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Priceline y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Empuries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marti d Empuries
Hotel Hostal Empuries L'escala
Hotel Sant Marti Empuries
Hostal Empuries Costa Brava, Provincia De Girona, España
Hostal Empuries Hotel l Escala

Si es el propietario o director del Hostal Empuries, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.