“El entorno es precioso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Empuries

Añadiste Hostal Empuries a tu lista de perfiles guardados
Hostal Empuries
4.0 de 5 Hotel   |   Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en L'Escala
EcoLíderesNivel Platino
“El entorno es precioso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

EL Hostal Ampuries tiene suerte de su increible ubicación, el entorno es precioso, lástima de las instalaciones del hostal, que son simples, y de la prepotencia de sus dueños, que te cobran como si estuvieses en un hotel de 4 estrellas (pero no deja de ser un sencillo hostal). El servicio tiene buena voluntad, pero no son profesionales, las habitaciones son simples y dignas, sin lujos, ni televisión, . La última vez que fuimos nos dieron una habitación familiar, cuando habrimos la terraza oh! peligro: no había barandilla!! eso si, las tarifas son como de un hotel de 4 estrellas.
Tienen suerte de su entorno, y de eso "viven", en fin, es un hostal para ir unos días de vacaciones, y disfrutar del entorno.

• Me gustó — su ubicación
  • No me gustó — el trato y el servicio
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Estuve en el Hostal Empúries hace unas semanas y me encantó el lugar!, la playa, el hotel y la gente que trabaja en el!!
El trato del personal fue excelente, a la llegada en la recepción nos habían conectado la calefacción de la habitación, un buen detalle teniendo en cuenta que hacía mucho frío...
En el restaurante comimos de maravilla y además con una tranquilidad perfecta!
Recomiendo este hotel tanto quien quiera pasar unos días de relax como a quien le guste la aventura. Vi que tenían unos paquetes de dos noches con masaje o bien rutas en caballo por las playas que hay delante del hotel.

• Me gustó — El trato excelente y la calma
  • No me gustó — Que durara tan poco!
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
paris
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2006

Se trataba de la primera vez que me quedaba en un "hostal" en España. Realicé las reservas directamente con el hotel por medio del teléfono y la gestión se llevó a cabo bien y de forma clara, con una confirmación posterior por fax. Cuando llegamos, el proceso de registro se realizó con agilidad. Como era de esperar de un hostal, la habitación y las instalaciones estaban un poco revueltas pero nos encantó el lugar en general. La habitación habitación doble parecía un poco desvencijada e incluso necesitaba algo de limpieza. Puede ser que prefieras utilizar toallas distintas a las que te dan para el cuarto de baño (ásperas, rotas y poca blancura) pero puedes llevar las tuyas propias. Sin embargo, la panorámica de la playa que puedes observar desde la ventana es maravillosa, en especial por la mañana temprano y al atardecer, con pocos bañistas. El restaurante está enfrente de la playa y tiene terraza. Uno de los mejores restaurantes que he probado de los que existen en primera línea de playa. La comida es de buena calidad. El servicio es sincero. Merece la pena ir a cenar sólo, si te hospedas en los alrededores. Se observan reflejos del mar en el espejo que hay en la pared del restaurante, es inolvidable. El desayuno que sirven en el patio es también muy poco ortodoxo, con moscas molestas pero más o menos es así en todos los lugares de la región. El bar que hay en frente de la playa sirve cerveza, zumo de naranja recién exprimido, cócteles... el sábado por la noche ponen música de jazz que puedes oír hasta la media noche desde la habitación, además del sonido de las olas. La playa, que es pública, es arenosa con sillas en la dársena y un paseo de madera muy cómodo. Durante el día está llena de gente pero en agosto es normal que esté así de concurrida en todos los sitios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Dublin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2006

Un hotel bonito y pequeño, con habitaciones sencillas que aunque no son modernas sí son funcionales. Eso sí, el Mediterráneo está justo bajando las escaleras del hotel ¿qué más se puede pedir? El personal lo hace muy bien, el restaurante es precioso, con alimentos de muy buena calidad tanto en el desayuno como en otras comidas. el yacimiento griego romano de Ampurias está justo detrás, a quince minutos andando desde L'Escala (la capital de la anchoa en España), con unos paseos a la orilla del agua preciosos que te llevan desde L'Escala a los desfiladeros de Sant Marti, en frente del hotel. Un hotel relajante en un maravilloso enclave. Es algo muy raro de encontrar en las costas del Mediterráneo de esta parte del mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal Empuries? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Empuries

Dirección: Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal Empuries 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Empuries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marti d Empuries
Hotel Hostal Empuries L'escala
Hotel Sant Marti Empuries
Hostal Empuries Costa Brava, Provincia De Girona, España
Hostal Empuries Hotel l Escala

Si es el propietario o director del Hostal Empuries, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.