“El mejor hotel de la costa brava” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Empuries

Añadiste Hostal Empuries a tu lista de perfiles guardados
Hostal Empuries
4.0 de 5 Hotel   |   Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en L'Escala
EcoLíderesNivel Platino
“El mejor hotel de la costa brava”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

situado a un minuto de las ruinas de empuries, en primera línea de mar en una zona super tranquila y de las más bonitas del litoral!! con un paseo de casi 2km para ir a correr, a 5min de sant marti d'empuries y a 15min del centro de L'Escala donde siempre hay ambiente

Consejo sobre las habitaciones: pedir la zona nueva! y vistas a la playa!
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Estimado BCF8,

muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en la Costa Brava con el resto de viajeros en Trip Advisor.

Nos agrada mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro.

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es la segunda vez que venimos y hemos pasado tres dias inolvidables en família en este magnifico hotel. Tranquilidad, paz, buen servicio, muy buena comida (Restaurante Villa Teresita) y buenas vistas. La playa justo en frente del hotel. No es un sitio barato pero es indudable que lo vale.
Que pena que pase tan deprisa!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros eramos 4 y estuvimos en una habitacion tipo SPA. Fue perfecta.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimada iviBarcelona,

muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros en Trip Advisor.

Celebramos que haya disfrutado de su estancia así como de su comida en nuestro restaurante Villa Teresita.

Esperamos poder acogerla de nuevo en un futuro próximo.

Berga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El Hostal Empúries goza de un entorno privilegiado, en una cala tranquila y a primera línea de playa (muy bien conectada con el centro de L'Escala con el trenecito turístico o a pié por un sendero muy cuidado). Ofrece servicios más que aceptables. Destacamos el restaurante a la carta Villa Teresita, así como la calidad de todos los productos del desayuno bufet.
Como sugerencias, las habitaciones del edificio antiguo podrían estar más cuidadas (la baranda del balcón está oxidada, y no disponen de televisión!!!) y podrían ofrecer a los huéspedes toallas de playa.
En general, la estancia ha sido agradable y seguro que vamos a repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada CarmeBM,

muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos poder recibirla de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

Morella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Las vistas, el spa, el restaurante... Sin palabras.
Esta situado justo en una de las mejores calas de catalunya.
El spa para relajarte en algún momento.
El restaurante con una buena terraza para picar algunos platos por la tarde y una buena cena por la noche.
Todo perfecto.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Diego Francis A,

le agradecemos que haya compartido su opinión sobre nuestro establecimiento con el resto de viajeros en Trip Advisor.

En el Hostal nos consideramos afortunados de poder ubicar este espacio único y es por eso que todas nuestras intervenciones, gastronomía de producto local y ecológico y arquitectura responsable mediante herramientas de control pasivo de los consumos y materiales con certificaciones en cuanto a sostenibilidad, por citar dos de los más destacados, van encaminadas a conservar y proteger nuestro entorno más cercano.

Esperamos recibirle de nuevo en un futuro.

Saludos cordiales.

Orís, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

El día de mi aniversario (finales de julio) encargamos mesa para ir a comer 5 personas, las vistas y el encato del lugar se lo merece. LLegamos a la hora, la mesa no estava preparada y nos ofreciero una mesa pequeña. Pedimos, con todo respeto, si nos podían dar una mesa un poquito más àmplia. El local estava medio lleno. Mesas de madera sin mantel, pegajosas y servilleta de papel. La sensación es que nos abandonaron sin sacar los platos de la mesa y con dificultades para que te trajeran alguna cosa a la mesa. Terminamos tomando el café con los platos de la comida y los postres por allí enmedio todo junto. Simplemente pasaron de nosotros, tal como si no existieramos, aunque sabían que estábamos. Un desastre de servicio sin ningún tipo de trato ni profesionalidad.Insisto en que nunca hubo ninguna queja por nuestra parte, simplemente pedimos que nos pusieran en una mesa para 5 personas!!!. La comida: el bufet era correcto en cuanto a su elaboración, escaso en carne y sobretodo en pescado y muy y muy lejos de los 30€ que pagamos por persona. No volveré y no lo recomiendo. Que pena de regalo de aniversario!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Joan Carles,

gracias por su comentario referente a su experiencia de finales de julio.

Siento mucho que no hayamos alcanzado su expectativas. Efectivamente a finales de julio identificamos algunos posibles áreas de oportunidad en el servicio que solventamos de forma inmediata.

Estaré encantado de ponerme en contacto con usted personalmente para subsanar este inconveniente.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Hostal Empuries? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Empuries

Dirección: Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal Empuries 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Splendia, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Empuries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marti d Empuries
Hotel Hostal Empuries L'escala
Hotel Sant Marti Empuries
Hostal Empuries Costa Brava, Provincia De Girona, España
Hostal Empuries Hotel l Escala

Si es el propietario o director del Hostal Empuries, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.