“Es un lugar simplemente, idílico!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Empuries

Añadiste el Hostal Empuries a tu lista de perfiles guardados
Hostal Empuries
4.0 de 5 Hotel   |   Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en L'Escala
EcoLíderesNivel Platino
Barcelona
“Es un lugar simplemente, idílico!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El Hostal Empuries es un lugar donde puedes alojarte, disfrutar de su restaurante, del bufet durante el mes de Agosto, de su spa, o, simplemente, ir a tomar algo en su bar. Nosotros esta vez, aprovechando que llovía, hemos ido a hacer un café mientras los peques disfrutaban en una sala, previo pago de 3€ por niño, abierta de 14-18h donde pueden jugar o bien hacer manualidades con una monitora. La verdad es que ellos se lo han pasado en grande haciendo un muñeco con corchos, una flor y un pez, mientras nosotros saboreábamos el café, disfrutábamos del wifi, leíamos la prensa, disfrutábamos de las instalaciones -sofás, biblioteca, chimenea...- y nos relajábamos con las maravillosas vistas que tiene, justo delante del mar. Nos gusta tanto que volveremos, y quizás para la próxima aprovechando este espacio infantil, nos relajemos en el spa!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un establecimiento de siempre que ha sabido renovarse con gusto y sencillez. Las habitaciones spa son muy amplias, comodas y acogedoras. El desayuno abundante y con productos de la zona. Y el Spa simplemente fantastico! Lástima que el restaurante Villa Teresita estuviera cerrado, nos hubiera gustado repetir.
Lo único a destacar como malo fue el wiffi, que funcionaba fatal, pero supongo que es parte de la desconexion que consigues en este paraje autentico!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El Hostal destaca entre otras cosas por su tranquilidad y desconexión con el mundo, al lado de la playa y apartado de urbe. Alojamiento sostenible y ecológico pero sin perder un ápice de confort, una estancia estupenda.
En el área de restauración, menú degustación bien elaborado, jugando bien con las texturas, buenos puntos de cocción y ejecución de cada plato. Dando a todo ello un equilibrio adecuado. Carta de vinos, bien seleccionada, servicio muy atento y diligente siento todo el equipo bien capitaneado por su Maitre (al cual reseñó su profesionalidad)
En definitiva una experiencia para repetir

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Fantástico rincón al lado de las ruines d'Empuries, enfrente del mar, a 1km de l'Escala ( puedes ir andando por un caminito asfaltado) y a 600 m de Sant Martí d'Empuries, donde puedes encontrar en la plaza del pueblo varios restaurantes con terraza, así que sí vas con tu mascota es muy práctico. Yo me aloje en la zona nueva, ya que íbamos con dos bulldogs franceses. Son habitaciones con balcón en una misma planta con entradas independientes, así que no hace falta que pases por la recepción si no quieres, puedes ir directamente a la playa. Tiene un gimnasio pequeño pero que no le falta de casi nada. Y que contaros del spa,yo cogí un tratamiento de 70 minutos y fue increíble, las cabinas muy bien equipadas y muy profesionales. Os aconsejo que os perdáis es un rincón precioso. Nosotros nos alojamos en diciembre y se estaba muy tranquilo, no esperéis lo mismo en julio-agosto. Recomiendo ir en temporada baja si te quieres relajar. Espero que os haya ayudado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona del spa, son más independientes y nuevas, las del antiguo hostal obviame...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hemos pasado un día mágico en el Hostal Empuries. Lo sigo en el Facebook y tuve la suerte de poder disfrutar de una oferta esplendida el 18 de Diciembre. Habitación de lujo, ventana al mar, y una hora y media de Spa, todo el spa para nosotros¡solos!
Nos bañamos en el mar después de la sauna, maravilloso.
Del restaurante no puedo comentar, estaba cerrado.
El desayuno mirando al mar, abundante y delicioso.
El personal, gente muy atenta y amable. ¡Gracias!
Ojalá pronto hagan otras ofertas como de la que pudimos disfrutar, quedan ganas de volver.
Usualmente vamos a esta zona en verano, es un lugar precioso, eso si, lleno de gente.
Os convido a que vayáis en invierno, es completamente diferente y especial. Hay un silencio absoluto, el paseo hasta Sant Martí d'Empúries ( 2 kilómetros), una experiencia para relajarse y deleitarse.
Unas mini vacaciones que merecen la pena. Las personas que tengan stress que se vayan allí entre semana a pasar un día, spa incluido, volverán renovados/as!

Consejo sobre las habitaciones: En Invierno una con vistas al mar!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Empuries? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Empuries

Dirección: Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal Empuries 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Empuries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marti d Empuries
Hotel Hostal Empuries L'escala
Hotel Sant Marti Empuries
Hostal Empuries Costa Brava, Provincia De Girona, España
Hostal Empuries Hotel l Escala

Si es el propietario o director del Hostal Empuries, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.