“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Empuries

Añadiste Hostal Empuries a tu lista de perfiles guardados
Hostal Empuries
4.0 de 5 Hotel   |   Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en L'Escala
EcoLíderesNivel Platino
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Excelente, un sitio extraordinario, cuidado, precioso e inolvidable.Repetire siempre que pueda porque es un sitio con magia. Decoración extraordinaria, increíble . Servicio muy atento, y la ubicación única.

• Se alojó el septiembre de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Un espacio increible con unas vistas espectaculares y un entorno igual de maravilloso.
Las habitaciones muy cómodas y muy bien equipadas.
El Restaurante Villa Teresita con una carta exquisita. Os recomiendo si os gusta un buen vino tinto, Punt i apart y para despues del postre cualquier vino dulce de garnatxa, increibles!!!!
En el desayuno no falta de nada.
Recomendable 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel perfecto para sorprender a la gente que quieres,he estado este fin de semana,sorpresa para mi marido en el dia de su cumpleaños, hotel con encanto,el personal 10, recomiendo habitación balcón, vista mar la mejor, despertar con la playa delante , eso no se ve todos los días, comer o cenar en el Restaurante que esta en el hotel, se llama Bistro,recomiendo el arroz buenísimo, paseos bordeando el mar preciosos,podeis ir en bici el hotel tiene, si necesitais una escapada para desconectar, acertáis seguro , relax con mar y montaña.
Lo único negativo,son mejoras en el mantenimiento , ejemplo: barandillas del balcón rovelladas
hay que pintarlas , poner mesita y sillas en balcon en condiciones , lo que vale lo merece ....
la Direcion no es tonta , sabe que las vistas al mar nos gustan y atontan !! pero... tendrían que mejorar , por cierto al dejar el hotel lo dijimos.

Consejo sobre las habitaciones: Es la mas cara ,coger la habitación balcón esquina según planta , preciosa vista al mar y montaña...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Hice una reserva para el cumpleaños de mi mujer y celebrar que estamos esperando nuestro primer hijo y nos dan una habitación con un fortísimo olor a barniz o producto químico y ni si quiera se molestaron en acompañarnos para comprobar lo que decíamos. Nos quejamos de esto y nos ofrecieron una habitación que para nada cumplía nuestras expectativas (vieja, sucia, con la tarjeta del anterior huésped encima de la cama...)
Cuando les dijimos que nos íbamos porque la alternativa no nos satisfacía, nos dijeron textualmente: "bueno, no pasa nada".
Qué clase de atención al cliente, profesionalidad y sensibilidad es esta?
Viajamos desde Barcelona hasta el hostal con mi mujer embarazada de 7 meses y nos volvimos a casa...y para algunos, "no pasa nada".

• Se alojó el febrero de 2014
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El Hostal Empuries es un lugar donde puedes alojarte, disfrutar de su restaurante, del bufet durante el mes de Agosto, de su spa, o, simplemente, ir a tomar algo en su bar. Nosotros esta vez, aprovechando que llovía, hemos ido a hacer un café mientras los peques disfrutaban en una sala, previo pago de 3€ por niño, abierta de 14-18h donde pueden jugar o bien hacer manualidades con una monitora. La verdad es que ellos se lo han pasado en grande haciendo un muñeco con corchos, una flor y un pez, mientras nosotros saboreábamos el café, disfrutábamos del wifi, leíamos la prensa, disfrutábamos de las instalaciones -sofás, biblioteca, chimenea...- y nos relajábamos con las maravillosas vistas que tiene, justo delante del mar. Nos gusta tanto que volveremos, y quizás para la próxima aprovechando este espacio infantil, nos relajemos en el spa!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hostal Empuries? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Empuries

Dirección: Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal Empuries 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Rumbo, Splendia, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Otel, LogiTravel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Empuries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marti d Empuries
Hotel Sant Marti Empuries
Hotel Hostal Empuries L'escala
Hostal Empuries Costa Brava, Provincia De Girona, España
Hostal Empuries Hotel l Escala

Si es el propietario o director del Hostal Empuries, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.