“Agradable, buenas vistas pero hay que elegir la habitación cerca del spa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Empuries

Añadiste el Hostal Empuries a tu lista de perfiles guardados
Hostal Empuries
4.0 de 5 Hotel   |   Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en L'Escala
EcoLíderesNivel Platino
“Agradable, buenas vistas pero hay que elegir la habitación cerca del spa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

He estado dos veces, una en las habitaciones cerca del spa, que son excelentes y otra en las habitaciones del antiguo hostal que son mucho más sencillas.Para una escapada en pareja está más que bien. La ubicación es espectacular con un camino para pasear por toda la costa y unas playas muy bonitas. Los dos restaurante del hotel están muy bien, platos interesantes y de buena calidad-precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Pepinho_Galleta,

gracias por compartir con el resto de viajeros en Trip Advisor su opinión respecto a su reciente estancia con nosotros.

Esperamos poder recibirle de nuevo en breve.

Saludos cordiales.

Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Espectacular. Para ser un Hostal , el servicio y atención bien lo quisieran hoteles de 4 estrellas. Quizas por su ubicacion privilegiada a primera linia de mar, sin edificios cerca, rodeado de bosques i las famosas ruinas d'Eumpuries a 50m. Las habitaciones son sencillas pero paraqué más? Las instalaciones geniales y muy cuidadas. El comedor con una grandisima cristalera mirando la playa, playa que da la sensacion de entrar dentro del hostal, ofrece un buffet esquisito. Tiene mil rincones donde poder sentarse a conversar tranquilamente, como su pequeña biblioteca que puede ofrecer momentos romanticos y casi privados donde dejar fluir sentimientos y pasiones ocultos al resto de clientes...
Alquiler de bicicletas para descubrir la zona y un Spa delicadamente genial.
Si quieres sorprender a tu pareja, no puedes dejar de ir.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, mirando al mar. Se verá la luna reflejada en el desde la misma cama
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado GEorge_HD,

Muchas gracias por alojarse en Hostal spa Empuries y por compartir su experiencia en TripAdvisor.

Me alegra saber que disfrutó del enclave único del Hostal así como del servicio ofrecido por nuestros colaboradores.

Esperamos volver a darle la bienvenida en el Hostal Empuries muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Las vistas que ofrece el Hotel, son impresionantes, delante de la playa y con unos caminos preciosos para pasear y disfrutar. Las habitaciones son muy confortables, con una cama enorme y un baño precioso. Muy silenciosa y cómoda.
El trato con el personal, excelente. Muy agradables. Nos encantó el desayuno. Pudimos disfrutar de las vistas al mar, a parte de la variedad de productos en el buffet. Todo delicioso.
Sin duda, volveremos a repetir.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimada Paula R,

muchas gracias por compartir con los viajeros de Trip Advisor su última experiencia en la Costa Brava.

Celebramos que haya disfrutado del entorno, de nuestras instalaciones y de nuestra gastronomía.

Esperamos poder saludarla en breve de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Reservamos dos habitaciones dobles con vistas al mar ( 216 euros/día) y cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos con unas habitaciones, en el ala antigua del hotel, minúsculas y sucias, con un mobiliario desvencijado y abandonando, casi cochambroso, al que le vendría bien una severa remodelación. No tiene aire acondicionado, ni WIFI ni televisión, aunque eso tampoco sería muy importante si la habitación no se cayera a pedazos. El lavabo está en la misma línea de abandono, la bañera no posee superficie antideslizante ni hay asideros en la pared, un peligro para huéspedes ancianos o con minusvalías psicofísicas. La luz del cuarto de baño es muy escasa y el lavabo no dispone de cepillo de dientes,maquinilla de afeitar, pasta de dientes, etc. Sólo encontramos unos dispensadores de gel cuya marca desconocemos. En fin, habitaciones obsoletas, viejas y abandonadas que requieren una inversión importante para que estén a la altura. La verdad es que nunca hemos pagado tanto por unas habitaciones tan cutres. El desayuno fue correcto y el personal de recepción amable y atento. No volveremos más, es una lástima porque la ubicación es inmejorable pero hay opciones muchísimo mejores, en calidad y precio, en el Alt Empordà.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado JoseMaria2013,

muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios y compartirlos con el resto de viajeros en Trip Advisor.

Deseo informarle que desde el año 2010 estamos inmersos en un constante proceso de remodelación y ampliación de las instalaciones del Hostal. Una vez en el 2012 acabamos con la construcción de nuestro Spa y el último módulo de 9 habitaciones de la zona spa, empezamos un plan para reformar completamente al zona mas antigua del Hostal.

Como resultado de ese plan recientemente, el pasado marzo del 2013, abrimos 6 habitaciones de la parte más antigua del Hostal completamente reformadas y el pasado Abril de 2014 abrimos 10 habitaciones de la misma zona quedando toda la parte más antigua del Hostal completamente reformada.

Para el próximo mes de enero (2015) ya tenemos planificado comenzar una renovación de las habitaciones en las que usted se alojó con la previsión de tenerlas listas para el mes de marzo 2015. En ése momento todas las habitaciones del Hostal o serán nuevas o habrán sido reformadas en las últimos 4 años.

También permítame informarle que todas las habitaciones del Hostal tienen Aire Acondicionado / Calefacción y WiFi, no sé si el equipo de recepción no pudo darle este tipo de información.

Me pongo a su total disposición para mostrarle personalmente las habitaciones y todas las reformas y ampliaciones que hemos ido realizando a lo largo de los últimos años.

Haré llegar al equipo de recepción su comentario.

Director General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Escala

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El lugar es único, El hotel está emplazado en una zona preciosa delante del mar y con una zona peatonal delante que comunica l'Escala con San Martí d'Empúries. La gastronomía es excelente y el chef es una persona encantadora que nos dedicó el tiempo necesario tanto en el restaurante como coincidiendo con él por el pequeño huerto de exposición que tienen. El spa es pequeñito pero completo en el que destaco una piscina de unos 15 mts que permite nadar (muy útil para épocas en las que la temperatura del agua del mar es demasiado baja).
Hasta aquí diría que repetir debería ser obligatorio aunque tengo algunas salvedades:
El servicio en el "Bistrot" a mi no me gustó. Teníamos reserva para comer 2 personas a las 14:30 y al llegar a la hora en punto nos comenta la responsable que una de sus compañeras ha asignado nuestra mesa y que nos toca esperar. Me sorprendió porque había una mesa para 4 libre y al preguntar nos dijo que quizás la necesitaba. A las 15:18 finalmente nos sentaron (48 minutos después). A mi, me habían dado la comida...y la mesa de 4 no se utilizó.
Por la noche, al llegar al restaurante más gastronómico también con reserva vi que tenían dos mesas al lado de la ventana libres, pregunto por ellas y me dicen que es para clientes que tienen una reserva ¿?. Tras comentarle que nosotros también teníamos reserva y que quizás en el tiempo que pasaba hasta que llegasen sus clientes alguna otra se quedaba vacía nos dijeron que no, que eran para "habituales". Mi disgusto se pasó completamente tras comer tan bien y tener el lujo, antes del postre, de poder hablar con el chef y aceptar su recomendación de unas torrijas. Por último, el domingo tuve la sensación de que me perdonaban la vida al preguntar si podíamos dejar la habitación un poco más tarde ya que teníamos spa reservado que no deja de ser un servicio de pago del propio hotel.
En definitiva, repetir es casi una obligación y lo negativo no dejan de ser detalles... pero son detalles que ya no se ven en la mayoría de hoteles con propuestas de calidad similar.

Consejo sobre las habitaciones: Que soliciten la zona nueva.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Jorge R,

en primer lugar, muchas gracias por compartir en Trip Advisor su opinión referente a su reciente estancia en el Hostal Empúries.

Celebramos que haya disfrutado de su estancia, de nuestro spa, así como de nuestra gastronomía.

En cuanto a sus comentarios respecto a sus reservas de restaurante, los remitiré al responsable del departamento de restauración para que se tomen medidas correctivas de forma inmediata y las pueda percibir en su nueva visita.

Esperamos verle pronto.

¿Has estado en Hostal Empuries? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Empuries

Dirección: Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal Empuries 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Empuries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marti d Empuries
Hotel Hostal Empuries L'escala
Hotel Sant Marti Empuries
Hostal Empuries Costa Brava, Provincia De Girona, España
Hostal Empuries Hotel l Escala

Si es el propietario o director del Hostal Empuries, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.