“Para volver” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Empuries

Añadiste Hostal Empuries a tu lista de perfiles guardados
Hostal Empuries
4.0 de 5 Hotel   |   Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en L'Escala
EcoLíderesNivel Platino
“Para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El hotel es precioso y muy cómodo, tiene una ubicación inmejorable. La habitación triple familiar es amplia, silenciosa y fresca, con una pequeña terraza perfecta para niños. El hotel cuenta con varios salones para poder leer, charlar o incluso trabajar en el ordenador. El personal es muy atento y profesional. La única pega fue que el Bistrot sólo debe de funcionar algunos días de la semana, estuvo cerrado los 3 días que nosotros nos quedamos en el hotel. Una pena, si no, nos hubiera venido muy bien para cenas rápidas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HOSTALEMPURlES, Director General en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Apreciada Melina V,

gracias por compartir sus comentarios con el resto de viajeros en Trip Advisor.

Sentimos que en los días de su estancia el Restaurante Bistró no estuviera abierto. Éste sólo abre en los fines de semana y durante todo los días a partir del 21 de julio. Aún así, cuando el Restaurante Bistró permanece cerrado ofrecemos un menú gastronómico en nuestro Restaurante Villa Teresita con un coste de 24 euros por persona a mediodía y en el mismo siempre ofrecemos opciones para niños.

También deseo informarle que a partir del próximo 21 de julio y hasta finales del periodo estival, el Hostal Empuries abre un nuevo concepto gastronómico en su terraza que constará de los mejores pescados de lonja en piezas enteras hechas a la brasa acompañados por ensaladas con productos de nuestro huerto ecológico. En breve encontrará más información en nuestra página web.

Esperamos poder saludarla de nuevo en breve.

Reciba un cordial saludo.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hostal Empuries es un hotel normal. Hay dos partes la antigua y la moderna. Nosotros nos quedamos en la parte antigua y me parece un abuso de caro para lo que es la habitación e instalaciones. Vale que esta en primera linea de playa pero me parece carísimo para la calidad y espacio de habitaciones. El personal no era muy amable, mas bien seco. En la recepción tienen unas escaleras bajitas no señalizadas y mi hermana no las vio y se partió la uña del dedo al tropezar con el escalón.
Nosotros estuvimos allí por una boda y no nos quedaba mas remedio, pero no lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte nueva son mejores, no se si merece la pena por el precio... pero sin du...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimada martita-princesita,

gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros en Trip Advisor referente a su reciente estancia en el Hostal Empuries.

De verdad lamentamos haya decidido no recomendar nuestro hotel.

Me consta que mi equipo de recepción le atendió de forma inmediata en referencia al incidente de las escaleras.

Deseo informarle que las habitaciones en las que usted se alojó van a ser completamente renovadas a principios del año 2015.

Deseamos nos visite de nuevo para que pueda comprobar el resto de nuestras instalaciones, spa y gastronomía.

Todo mi equipo y yo personalmente nos ponemos a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo.

Director General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Escala

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ideal para una escapada romántica, ideal para quien busca relax, fantástico para ir con niños... Creo que han encontrado el equilibrio entre todos los públicos. El personal es muy agradable, el desayuno es buenísimo, una maravilla tener el bosque detrás y el mar delante... Siempre que he ido me voy con la sensación de haber pasado más tiempo del que he estado, totalmente desconectad del mundo. Ideal si buscais el modo off al estrés

• Se alojó el julio de 2013
HOSTALEMPURlES, Director General en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada iolandasd1972,

en primer lugar muchas gracias por visitarnos de nuevo este mes de julio y compartir su opinión con el resto de viajeros en Trip Advisor.

Celebramos que haya encontrado en nuestro hotel ese remanso de tranquilidad y desconexión que el entorno y nuestro servicio ofrecen.

Esperamos recibirla de nuevo en breve.

Salt, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Lo mejor su situación privilegiada, les falta un buen repaso de pintura y de conservación, personal joven muy atento, relación precio calidad excesivo, lo mejor las verduras, los otros platos aceptables. Falta información cuando te sirven los platos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Isabel C,

muchas gracias por compartir su opinión con el resto de viajeros en Trip Advisor en cuanto a su reciente estancia en la Costa Brava.

Tomamos nota de sus comentarios y esperamos poder saludarle de nuevo en breve.

Saludos cordiales.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Las habitaciones que dan al huerto son muy pequeñas y un tanto incómodas. Mucho calor y un olor horrible a pintura o madera nueva! La ducha/bañera que han diseñado no es nada cómoda y te resbalas. Cada noche es carisma y el precio de la habitación no vale ese dinero. El servicio y administración por teléfono son caóticos y poco profesionales. Una vez llegas al hostal mejora un poco ese servicio pero hace ya un par de años que es igual. Hace dos año estuvimos en la parte nueva por una boda y las habitaciones son mucho mejores pero la atención al cliente hemos visto que no ha mejorado.
El desayuno si que es espectacular, tienen de todo y es muy agradable. Una pena no poder cenar ni comer en el restaurante, estaba lleno todo el fin de semana y a pesar de que estés hospedado en el hostal no se tiene ninguna preferencia. Por el precio que se paga no existen detalles por parte del Hostal como lo hay en otros hoteles y es una pena porque hace que no repitas la experiencia y justamente este fin de semana la piscina pequeña que tienes para disfrutar no estaba en funcionamiento (que no sabemos si se paga a parte o no). El precio es por la ubicación, y nada más y eso que la playa no es privada. En nuestro caso no nos ha compensado nada lo que hemos pagado con la experiencia que hemos vivido.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte nueva son mejores que la parte antigua del Hostal, más espaciosas y agr...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
HOSTALEMPURlES, Gerente en Hostal Empuries, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimada AlexaMoragues,

queremos agradecerle que haya tomado el tiempo en compartir su opinión respecto a su reciente estancia en el Hostal Empuries con el resto de viajeros en Trip Advisor.

Siento mucho que las nuevas habitaciones que acabamos de reformar este año no le hayan gustado. En esta reforma el Hostal Empuries ha perdido dos habitaciones porque justamente lo que hemos hecho es hacerlas todas mas grandes. Al mismo tiempo me preocupa que haya detectado olor a pintura, cuando por nuestro compromiso con el medio ambiente y con la salud de nuestros clientes, todas las pinturas que se utilizan en el hotel son libre de volátiles. Detalles como este nos han hecho merecedores de ser el primer hotel en Europa en tener la certificación LEED. Es probable que el olor viniera del parquet instalado en el suelo.

Sentimos que no haya podido disfrutar de nuestros restaurantes. Afortunadamente son muy populares y es por eso que en la confirmación que mandamos por correo a todos nuestros clientes alojados sugerimos reservar con antelación.

Finalmente lamentamos la incidencia en la piscina de nado. El mismo viernes a las 15:00 dejó de estar operativa ya que tuvimos que hacer una intervención urgente referente a la calidad del agua. La piscina volvió a estar totalmente operativa al día siguiente por la mañana. Durante este tiempo la otra piscina, la lúdica, estuvo a disposición de nuestros clientes.

Tomamos nota de su comentario en cuanto a la gestión telefónica. Como sabe hubo un malentendido respecto a la reserva de varias habitaciones cuando una de las mismas nos llamó para cancelar y por error entendimos que se cancelaba todas las reservas del grupo que estaban toda bajo su nombre. Estoy al corriente que este error fue solventado dentro de las 24 horas siguientes, sin afectar a la reserva inicial. De todos modos, ya he dado indicaciones al respecto para que, si es necesario, se implementen mejoras.

De nuevo agradecemos su detallado y amplio comentario y esperamos poder saludarla de nuevo en breve.

Saludos cordiales.

Director de Hotel

¿Has estado en Hostal Empuries? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Empuries

Dirección: Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal Empuries 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Empuries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marti d Empuries
Hotel Hostal Empuries L'escala
Hotel Sant Marti Empuries
Hostal Empuries Costa Brava, Provincia De Girona, España
Hostal Empuries Hotel l Escala

Si es el propietario o director del Hostal Empuries, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.