“Realmente una experiencia mala.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Empuries

Añadiste Hostal Empuries a tu lista de perfiles guardados
Hostal Empuries
4.0 de 5 Hotel   |   Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en L'Escala
EcoLíderesNivel Platino
Barcelona
“Realmente una experiencia mala.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2009

En un enclave absolutamente precioso, pegado a las ruinas de la antigua Emporion, se halla un Hostal en primera linea de mar, ante una playa de película y un ambiente encantador. Al hostal se puede acceder andando por una senda no transitable desde L'Escala (atención, sin iluminación durante la noche) o bien con coche siguiendo las indicaciones de "Ruinas y restos arqueológicos".

El hotel por fuera tiene el encanto decadente de las casas añejas, a pesar que la última remodelación dejó un feo parche arquitectónico sin sentido. Aún todo, la situación disculpa semejante aberración.

Una vez cruzas el párking y te diriges andando hacia el hostal por el camino de tierra (es difícil hacerlo sin ensuciarte ni embarrarte si ha llovido) tienes que subir unas ligeras escaleras y abrir dos puertas de cristal para acceder a una recepción decorada con un cierto gusto y pensada para proporcionar un buen confort al huésped. Sofás mullidos, grandes luminarias, zona de lectura con look de Club inglés, recepción antigua... En fin, hay que reconocer que hasta ahí está pensado con esmero.

El check in no es, para nada, profesional, y la atención encaja más bien con un bed&breakfast que con un hostal de 130 Euros la noche. Las formalidades y la atención es bastante escasa, a pesar que la amabilidad siempre está presente. Es decir: el recepcionista te sonríe con delicadeza a pesar de ser incapaz de abrirte la puerta cuando tu mujer y tú estáis entrando con tres maletas y dos niños bajo un soberano chaparrón.

El acceso a personas de movilidad reducida es, a todas luces, impensable, pues no dispone de ningún medio de adaptación (ni tan siquiera un ascensor) y el acceso a la segunda planta (técnicamente, la planta más mejor) es a través de la misma escalera de servicio.

La habitación (superior con vistas al jardín) tenía unos 12 metros cuadrados, un cuarto de baño pobremente iluminado, dos camas que me recordaban a mi Colegio Mayor y unas bonitas vistas a una estructura metálica de soporte para unas obras. La decoración no es que fuera austera, si no más bien pobre, unas puertas de armario que no encajaban, una televisión con sólo dos canales de recepción y unas paredes que permitían participar en las agradables charlas de los vecinos.

La sensación de estar pagando una relación calidad/precio abominable te acompaña durante toda la estancia.

El Buffet del desayuno, eso sí, es realmente bueno.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

L'Escala, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2009

A principios de diciembre fui a cenar al restaurante con mi pareja ( no nos alojamos ). Escogimos el Hostal Empuries por que nos pareció un sitio romántico y no nos defraudó el paisaje pero si el servicio recibido. Tanto mi pareja como yo somos restauradores y sabemos lo que busca el cliente y desde luego, en el hostal empúries no tienen ni idea. La carta no es económica y falta variedad. La sala del restaurante mal montada. Mesas sin vestir, con manteles torcidos y cortos, sin plato de presentación en la mesa, sin muletones ( la mesa hace ruido al poner cosas encima). Mientra cenábamos un camarero barria la sala del restaurante !! Nos siervieron los platos frios, el pan reseco, el champagne francés sin cubitera, nos marcaron totdos los cubiertos en la mesa de golpe ... en fin, un desastre. El trato del personal muy amable pero profesionalidad nula. Pagamos unos 180 € para un servicio mediocre. Es un robo. La cocina buena, pero los platos calientes hubieran estado mejor; es una lástima.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2008

El 24 de octubre celebre mi boda en elHostal Empuries y tengo que decir que tanto yo como mi marido y el resto de los invitados quedamos encantados ,igual que las otras veces que nos habiamos alojado.Esta vez para nosotros era muy importante que todo estuviera perfecto y asi fue.El personal fue muy atento ,las habitaciones como las queriamos(habiamos traido detalles para los invitados que habia que distribuir ),la comida ideal y la tarta una Sacher increible .Nos alojamos todo el fin de semana y los niños se lo pasaron de muerte.El desayuno bufet es amplio y variado con vistas de ensueño.Recomendamos encarecidamente el lugar por todo en general ya que es un sitio muy valido para un fin de semana romantico ,para viajar con niños o para casarse como nosotros. OLRY &CRISTINA

• Me gustó — La ubicacion ,la comida ,la tranquilidad
  • No me gustó — La falta de ascensor aunque ya esta en construccion
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Ya hace varios años que pasamos al menos una semana al año en el Hostal Empuries. El precio vale la pena en las habitaciones familiares (150 Euros) por noche con desayuno, para una familia de 2 adultos + 2 niños + 1 bebe. Es ideal para niños, ya que tienes la playa justo enfrete, y un camino (para bicis, patines, patinetes), donde no pueden pasar coches y que va hacia un pueblecito (Sant Martí de Empuries) a solo unos 10/15 minutos caminando, bordeando la playa. En este pueblo con mucho encanto tiene varios restaurantes y merece mucho la pena visitarlo.
Las habitaciones del hotel son muy básicas, pero correctas, limpias y bastante contemporaneas. En verano por la noche, hay un chiringito donde sirven bebidas y hay musica en directo por la noche los sábados. La comida del restaurante es meditarranea con un toque de sofisticación, todo y que algo cara si has de comer y cenar cada día en el hotel.
El personal del Hostal bastante agradable en general.

• Me gustó — Ubicación
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

El lugar es magnífico, la decoración tiene gracia. Hasta aquí lo positivo.
Este hostal no hace más que empeorar. Los dueños no tienen ni idea de hostelería ni buscan a alguien que haga bien su trabajo. Siempre hay errores. El servicio no es profesional... Parece que el único modo de marcar nivel sean los precios: De Costa Azul o de tres o cuatro estrellas.
Y lo peor es la displicencia de los responsables, en plan:"Si no te gusta..." sin el mínimo respeto al cliente ni a lo que es la hostelería.

• Me gustó — El sitio
  • No me gustó — El trato y los precios
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal Empuries? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Empuries

Dirección: Platja del Portitxol s/n | Ap Correus 174, 17130 L'Escala, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Escala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hoteles en L'Escala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hostal Empuries 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Empuries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sant Marti d Empuries
Hotel Hostal Empuries L'escala
Hotel Sant Marti Empuries
Hostal Empuries Costa Brava, Provincia De Girona, España
Hostal Empuries Hotel l Escala

Si es el propietario o director del Hostal Empuries, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.