“Perfecto” 5 de 5 estrellas

+34 972771102
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
El Roser 2 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 10 de 104 Restaurantes en L'Escala
Cocina: Mediterránea
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Provincia de Lleida, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Solo decir que este restaurante es excelente. Todo me fascinó. Repetire seguro. Una carta estupenda y una atencion digna de todas las opiniones que he podido encontrar aquí.
Felicidades.

Visitado el agosto de 2014

“No cumple expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuímos hace unos días con mi marido y mi peque de 5 meses con la idea de comer un buen pescado. Reservamos en la terraza y al final nos pusieron dentro, cosa q ya de entrada no nos gustó. Comimos un pulpo a la gallega para compartir y luego yo un rape con patatas y mi marido un steacktartar. No puedo decir q esraban malos, todo muy bueno, pero realmente caro por lo q era y además siendo to celiaca, el maitre no tenía conocimiento alguno sobre la enfermedad y me comentó q el pescado no podía ser al horno porque llevaría harina y al insistir yo, preguntó, y efectivamente podía ser. Además nos llevaron pan para dos, tras ya haber explicado mi problema. Considero q un restaurante q presume de este nivel debería tener mucho más formado su personal y la comida q sirve no es superior a chiringuitos donde comes pescados más buenos por la mitad de precio. Muy mejorable.

• Visitado el agosto de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Castelldefels, España
“Estupendo local con el mar a tu lado y soberbia comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es una comida marinera y mediterranea en la mas soberbia de su forma. Magnífica calidad del producto del mar, y elaboración artesana respetando su origen y frescura.
Algo mas que magnífico y recomendable. Sin dudarlo.

Visitado el agosto de 2014
“De lo mejorcito...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Restaurante sensacional - lo tiene todo - vistas - carta amplia y todo excelente, tambien la de los vinos - servicio al cliente muy atento. Muy recomendable!

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Lleida, España
“Gato por liebre...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Ese restaurante hace años tuvo su fama y era muy correcto en relación calidad/precio, como corresponde a un establecimiento de su categoría.
Ahora parece que las cosas han cambiado, y pretenden hacer cocina de cierto diseño pero la calidad no está a la altura, dan pescado congelado a precio de fresco... "suquet de peix" a 65 euros y congelado.
El servicio: decepcionante, no se corresponde a un restaurante del nivel que quiere aparentar.
Algo se salva: los postres, a 9 euros pero excelentes, justifican el precio.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente