“Una estancia preciosa...” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de Baqueira, km. 177.5, 25598 Tredòs, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tredòs
“Una estancia preciosa...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

El hotel está bien posicionado, las instalaciones muy bien cuidadas al igual que las habitaciones.
El desayuno es de buena calidad. El hotel ofrece de forma gratuita, un servicio de excursiones guiadas diferentes en cada día de la estancia (nota especial de mérito para el guía Mikel por su amabilidad).
La única nota negativa es que el aparcamiento es un poco reducido y recibiendo como única solución alternativa el pago de un parquing privado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Acabamos de pasar un fin de semana para hacer senderismo por la Val d'Aran y he de decir que la elección de este hotel ha sido la mejor de las posibles. El personal es muy atento y eficiente y las instalaciones son estupendas. Habitaciones muy limpias y espaciosas. El estado del mobiliario es perfecto y todo el hotel en sí es muy acogedor. Disponen de piscina climatizada. Nosotros cojimos media pensión y he de decir que la calidad y presentación de la comida tanto de la cena como del desayuno eran fabulosas. Efectivamente, como dicen en otras opiniones, la bebida no estaba incluida en la media pensión pero que yo recuerde en ningun hotel con media pensión incluyen la bebida... de todas formas el precio de las misma no era excesivo y tenian vino de calidad. Para mí solo ha tenido un pero ( no achacable al hotel sino a los huéspedes), al ser los suelos de madera natural crujian al andar sobre ellos, la primera noche los "vecinos" de arriba nos deleitaron con una serenata de crujidos en el techo a las 7 de la mañana, pero como digo fue una cuestion más de educación de quien estuviese en esa habitación que defecto del hotel. Para finalizar, comentar que disponian de un servicio de guia de excursiones ( gratuito) para quien quiera descubrir los fantásticos parajes de la región, nosotros no lo utilizamos pues preferiamos ir por libre, pero para quien no conozca mucho la zona creo que es una buena opción.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

Estupenda estancia en el Hotel. Acogedor. Personal muy amable y muy profesional. Desayuno con una variadad justa, pero con buena calidad. Habitaciones muy agradables. Conexión wifi gratis en habitaciones y lugares comunes sin contraseña (como debe ser). Buena relación calidad/precio. Un sitio muy recomendable para pasar unos días de esquí o montaña en Baqueira.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
crevillent
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

estuvimos la ultima semana de julio, y el primer dia que llegue me desaparecieron 2 polos, la ropa ordenada en el armario, la maleta abierta con las chaquetas de invierno.... voy a ducharme el primer dia por la noche para salir a cenar, con la sorpresa de que el polo que me queria poner no estaba, pense que lo habia dejado en casa, pero yo estaba segura que lo habia puesto en la maleta, hasta que anoche llegue a casa. y no estaba, ni en la maleta, ni en el cajon...por eso os dijo que si vais, cerrar la maleta con candado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
tredosbaqueira1991, Gerente en Hotel de Tredos, respondió a esta opinión, 8 marzo 2011
!Buenos días! Gracias por su amabilidad de dejar una reseña sobre nuestro Hotel. Llevamos 20 años en el mercado y el 80% del personal trabaja aquí desde su inicio y en todo este tiempo nunca nadie se quejo de algo parecido y también me consta que en el Hotel nadie sabe nada sobre el tema. Por favor, si me puede aportar mas información sobre el hecho, se lo agradecería. Mientras tanto, podemos indicarle que contamos con una base solida de clientes desde hace 19 años y ellos pueden confirmar que en esta casa jamas han ocurrido cosas por el estilo, es mas, alguno a recogido objetos olvidados al cabo de varios meses, incluso años. No obstante, si nos aporta mas datos lo investigaremos a fondo.
Un saludo,
Laura Roca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Estuvimos este septiembre en el Hotel Tredòs. La amabilidad del personal excelente. Sin embargo la categoría no se corresponde con lo ofertado. Las bebidas de la cena no se incluyen en el precio ofertado para media pensión y nadie nos comunicó de este hecho. Nos quedamos bastante sorprendidos. El precio del agua no estaba en la carta. El precio de la bodega sí. La habitación que nos dierón presentaba la puerta descorchada y las camas demasiado blandas.
El personal fué muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Tredòs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de Tredos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Tredos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tredos
Parador De Tredos
Hotel Trados
Hotel De Tredos Tredòs

Si es el propietario o director del Hotel de Tredos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.