“lo mejor, la piscina en la azotea” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Costa Brava Hotel a tu lista de perfiles guardados
Costa Brava Hotel
2.0 de 5 Hotel   |   Anselm Clave 48, 17300 Blanes, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Blanes
“lo mejor, la piscina en la azotea”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

De este hotel, lo único que me vale la pena destacar es la piscina en la azotea. Es una zona de dos pisos, con tumbonas, sillas y mesas, muy tranquila el día que estuvimos. Se nota que la deben de haber renovado en los últimos años. Una agradable sorpresa para un hotel de casco urbano de 2*.
Por lo que respecta a lo demás, la habitación que nos dieron apestaba a tabaco (hay ceniceros en las habitaciones) con lo que pedí nos cambiaran otra. Descolgué el teléfono para llamar a recepción y no ponía nada en ningún sitio del número a marcar, a parte había una mancha pegajosa en el auricular que me hizo soltarlo de golpe y bajar a recepcion. Nos cambiaron, lo hicieron rápidos, no sin antes oír el clásico “es que estamos muy llenos”, y nos dieron una triple.
Era una habitación básica y limpia, creo la 304, pero con un mobiliario muy antiguo. Camas de muelles pero no del todo mal, baño correcto y un balcón insonorizado. Menos mal, ya que la calle era bastante ruidosa. Eso sí, las paredes con las demás habitaciones NO lo son. No teníamos aire acondicionado, se ve que algunas tienen y algunas no, y aunque no lo necesitamos, eso en verano con el balcón cerrado, ha de ser una sauna. Así que si se quiere aire mejor asegurarse al reservar.
El desayuno he de decir que de lo peor que me he encontrado. Café de máquina tipo Ikea pero infumable, embutido y queso de barra, bollos duros, pan de molde reseco y crusanes secos sacados de bolsa a granel de bollería industrial.
Comentar que otra vez, al llegar a un hotel, información cero del mismo. Incluso nos preguntaron al entrar qué queríamos… Y eso, a mí, le resta muchos puntos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
mirones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Si podeis evitar ir a este hotel hazerlo. Las habitaciones estan sucias, no hay aire acondicionado, el mobiliario de la habitación es de hace tropecientos años y lo más importante; si lo que quereis es descansar: OLVIDARLO!! Es mision imposible. Yo fui con mi familia un fin de semana y no dormimos ninguna de las dos noches. Lo que mas nos sorprendio era que desde direccion en el mismo hotel no pusieran solucion a los critos y ruido que se produian en varias plantas del citado hotel (tiene 4 plantas) ya que habia mucho estrangero que empezaba la borrachera en la misma habitación del hotel, así que eran pasadas las 12 de la noche y parecía que fueran las 6 de la tarde.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Blanes

Badalona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Lo peor que llevamos fue el sueño, el no poder descansar en condiciones, que es para lo que habíamos reservado este hotel. No pudimos dormir demasiado dado que el hotel no está para nada insonorizado y se escucha absolutamente todo: la T.V. de las habitaciones de al lado, cuando abren y cierran sus puertas, los coches de la calle. Por no hablar de las camas, cada movimiento que haces en ella ruido que genera y la almohada muy fina, acabamos con dolor de cuello y todo.

Respecto al personal ninguna queja, todo el personal muy amable y atento y en cuanto a limpieza tampoco nada que opinar.

El desayuno, la verdad que bastante escaso: tarrinitas de mermeladas y nocilla, galletas, cereales, mini croissants, yogurts, leche, máquina de café, máquina de zumos, panecillos, rebanadas de pan bimbo, salami, mortadela y queso. Nos faltó el desayuno continental, que mayormente se sirve en el resto de hoteles (dada la gran cantidad de turismo extranjero que visita la población).

La piscina, pequeñita, pero aceptable y las tumbonas perfectas para tomar el sol tranquilamente, aunque no pudimos disfrutar demasiado porque el tiempo no nos acompañó en nuestra estancia.

NO VOLVEREMOS A HOSPEDARNOS EN ESTE HOTEL!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Sant Cugat del Vallès, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El hotel correcto, normal, nada extraordinario, ajustado a la calidad y precio.
Las instalaciones bien, excepto que no había aire acondicionado en las habitaciones ni el comedor.
El mismo día que llegué se soltó el toallero, cosa que hizo que tuviera un incidente con caída en el baño, y me golpeará la cabeza y rascará la espalda.
Lo arreglaron al día siguiente, eso sí.
La comida bien, muy poca variedad, nada de gran lujo.
Poca fruta fresca y pastas en el desayuno. Nada de desayuno continental. Ni especialidades, como crepes, chocolate, leche de soja, café descafeinado.....
En la comida y cena, hay que abonar la bebida que consumas al final de tu estancia, y no hay cocina elaborada, sino todo elemental; verdura, ensalada, pasta, carne y pescado, a menudo rebozado, frito o con salsas.
El postre hay que destacar que era escueto, casi siempre, manzana, melocotón, nada de flan, yogurt, frutas más caras, i menos pasteles, gelatinas, etc. Solo tarrinas de helado de chocolate-vainilla i sorbete de limón.
Hay que recoger la mesa cuando acabas de comer.
El personal bien, atento y respetuoso.
La limpieza de habitaciones notable, cada día, i muy bien siempre. Nada de amenities,
La piscina muy muy pequeña, nada antideslizante, había que encontrar el horario indicado para disfrutar un poco de ella.
Hay que anotar que hay que dormir con las ventanas cerradas, el exterior es muy ruidoso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 23 hoteles en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 64 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Costa Brava Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo, Destinia, HotelsClick y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Brava Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Brava Hotel Blanes, Europa

Si es el propietario o director del Costa Brava Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.