Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Se aceptan carencias en los servicios pero no en el trato. Muy mal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ses Illes

Guardar Guardado
Añadiste el Ses Illes a tu lista de perfiles guardados
Ses Illes
Ses Illes
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ses Illes
2.0 de 5 Hotel   |   Ci. Dels Olivers 6, 17300 Blanes, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Blanes
Madrid, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
89 votos útiles 89 votos útiles
“Se aceptan carencias en los servicios pero no en el trato. Muy mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

Ses Illes pertenece a un grupo de apartamentos explotados (y bien explotados) por Apartamentos Chillón, que forman Ses Illes, Arbla y Zeus. Contratar apartamentos en Arbla Park de Blanes, a través de Apartamentos Chillón, puede ser como poco una experiencia desagradable. Pocas empresas, venden productos de tan baja relación calidad-precio y, lo que es peor, con una increíble falta de respeto y desprecio al cliente.
Hemos pasado allí una semana, contratada a través de una agencia en Madrid y gestionada por Apartamentos Chillón [--]. No ha sido nuestro caso, pero los precios de tarifa completa en temporada alta son escandalosos, dada la mínima calidad que ofrecen.
Aunque el trato por parte de la empresa fue vejatorio hacia nosotros, la empleada no tuvo reparo en tener la oficina cerrada en el horario comprometido para la entrega de llaves y hubo que esperarla unos minutos. Aun llegando nosotros, media hora antes del cierre, eso pareció ser un problema para alguien que no gusta cumplir con su trabajo.

Los apartamentos están situados en un edificio agradable y muy bien mantenido, con una piscina correcta. Por el contrario, es muy diferente lo que ofrecen los descuidados apartamentos puestos en alquiler y que están alternando con otros ocupados por sus propietarios.
Lo que se encuentra, es un apartamento muy básicamente equipado y muy superficialmente limpiado. Las camas son unos somieres con un cabecero muy elemental, con un fino colchón de unos 10 cm de altura.
La iluminación es escasa contando el salón comedor con 2 apliques en la pared y ninguna otra luz auxiliar en mesillas u otras zonas, que se echan de menos. La mesilla de una habitación es un desmontable de plástico negro minúsculo, tirando a vergonzoso.

El parking no esta incluido en el precio, como tampoco microondas que no existe, ni TV gratuita. No hay parasoles o sombrilla, necesarios, ya que el apartamento no tiene aire acondicionado, ni ventilador ni tampoco instalado ningún toldo en la terraza. Estimamos que el verano en el apartamento debe ser bastante incómodo por la elevada temperatura que puede alcanzar.
Algunas de estas cosas se pueden alquilar previamente, aunque atención si te dicen que ya están en la habitación, a sabiendas de que no es cierto. Te cobraran después sin ningún reparo. Si pides explicaciones en la oficina te ignoraran y se burlaran de ti especialmente la señora que reparte las llaves.
Como es sabido no están incluidas sábanas ni toallas y se deben llevar de casa (4 camas individuales y sofá), es mejor que alquilarlas viendo los parámetros tan escasos respectos a la higiene.
La vajilla esta muy ajustada y no esperes encontrar ningún extra. Para colmo la lavadora está inservible completamente, ya que la palanca de apertura esta rota completamente y es imposible abrirla. Es una Superser realmente antigua y no creo que se interesen en solucionar el tema. Cuando lo comentamos en la oficina de Aptos. Chillón me contestaron con un si, si, si continuo mientras miraba, la impresentable, al techo.
Las supuestas facilidades para preparar café o té, consisten en un cazo arañado, un colador y varias tazas, venidas de cafeterías de la zona.

La higiene del apartamento es mínima, posiblemente se limitan a barrer y a limpiar el baño aunque se ven detalles en el baño bastante repelentes. A pesar de la limpieza del apartamento solo 8 horas antes, andar descalzo suponía acabar con los pies muy sucios. No se friega aquello y el resultado final es la invasión de hormigas en todas las habitaciones, baño y sobre todo la cocina, que hace difícil tener nada comestible en armarios o cajones. Una bolsa de basura en minutos es un hervidero de hormigas.
Hay detalles repelentes como el soporte de rollo de papel higiénico, que muestra una chapa oxidada y mal repintada, como el bajo de algún radiador con la pintura perdida, los toalleros mal fijados y el radiador de un dormitorio con sus anclajes a la pared rotos y colgando sobre las tuberías de agua. La campana extractora, que no usamos nunca, estaba pegajosa de grasa en su parte inferior y en la pantalla delantera de cristal se veían gotitas de salpicaduras de aceite

En el lado positivo están las zonas comunes del edificio, el buen número de comercios y restaurantes cercanos y en la playa situada a unos 800m-900m (con aplicación informática, al contrario de los 400m que se publicitan). Aparcar es muy difícil, pero no es una zona muy ruidosa. La terraza es grande y cómoda aunque no tiene ninguna protección para el sol. La caldera es potente y con el agua caliente no hay problemas.

Si se observan anomalías, suciedad o desperfectos es imprescindible acercarse a la oficina antes del final del periodo de alquiler, según sus condiciones que figuran en su Web (que no facilitan previamente, solo la lista de cosas que deben estar listas a la salida como fregar los vasos o tirar la basura). Aunque es más probable que te ignoren mientras hablas y razonas y mientan descaradamente respecto a la hora que llegaste o cuando les dices que tardaron 2 días en darte el TV pedido. Nos cobraron la tarifa completa de este aun sabiendo que el período de alquiler fue inferior.

La experiencia ha sido negativa, dejando aparte el encanto de Blanes, pero recomiendo mucho, que se ignoren estos abusos de propietarios ambiciosos y sus gestores, Apartamentos Chillón, déspotas, maleducados que dan gato por liebre. Lo peor la respuesta por teléfono y presencial a nuestras justos comentarios. No merecen la pena.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    0
    1
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    1 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Ses Illes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ses Illes

Dirección: Ci. Dels Olivers 6, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º18 de 23 hoteles en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 302 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ses Illes 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ses Illes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ses Illes Blanes, Europa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ses Illes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.