Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena comida, precio justo, mejor trato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fonda Can Setmanes

Fonda Can Setmanes
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Fonda Can Setmanes a tu lista de perfiles guardados
Fonda Can Setmanes
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   C/ Antiga, 26, 17300 Blanes, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Blanes
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Buena comida, precio justo, mejor trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Tienen un menu muy amplio, no os quedareis con hambre, la comida es tipica, sin parafernalias, como comerías en casa. Muy bueno el arroz negro. El trato es muy bueno y el precio es justo, vale la pena volver.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

8 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    2
    1
    0
    0
Ver opiniones para
2
3
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2010

pensión familiar sin lujos pero limpia y con lo que necesitas para pasar la noche. Restaurante en la planta baja con un exxcelente relación calidad/precio.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Fonda Can Setmanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fonda Can Setmanes

Dirección: C/ Antiga, 26, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 65 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Fonda Can Setmanes 2*
Número de habitaciones: 23
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fonda Can Setmanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fonda Can Setmanes Blanes, Europa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Fonda Can Setmanes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.