“Buenas instalaciones, Falta renovar los mobile home” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping Solmar

Añadiste el Camping Solmar a tu lista de perfiles guardados
Camping Solmar
3.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   C/ Cristofol Colom, 48, 17300 Blanes, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 22 alojamientos especiales en Blanes
La Roca del Vallès, España
“Buenas instalaciones, Falta renovar los mobile home”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hemos pasado el san juan de 2013 en este camping , en total eramos 4 personas. Escogimos la opcion de un mobile home, en concreto era la categoria Mobile Home B, nada que decir del mobile home, por fuera estara muy dejado, super sucio ( el mobile home, no la parcela), cuando llegamos dudamos que antes de nuestra entrada y posteriormente a la salida de los huespedes anteriores hubiera pasado la señora de la limpieza... y si lo hizo mejor que cambien el personal. Habia pelusa en los asientos del sofa, y mucho polvo en el suelo. La nevera estaba totalmente oxidada, las ventanas no cerraban bien y el water perdia agua. Entiendo que tenga años el mobile home pero el precio que pagamos creo que no se corresponde con el tipo de alojamiento. No es una queja contra el camping, porque las instalaciones estuvieron muy bien, la piscina perfecta, y el personal de recepcion muy atento , sino es simplemente una recomendacion de plantearse una renovación del alojamiento. No tenia Tv, Ni microondas ni horno...
Como ultimo comentar que me parecio carisimo, tener que pagar 15€ por una hora de jugar a tenis...
El bar de la piscina tiene precios bastante asquesible : mojito 6€ ; cervesa 1,20€,
Recomendable sino vas al mobile home que fuimos nosotros

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Leicester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Llevé a mi madre, mi hermana de 12 años y un viejo amigo de 16 años. Fuimos a principios de julio de 2012. Nos quedamos en una cabaña de Harry Shaw y fue genial, tuvimos una fantástica semana con un tiempo estupendo. El personal fue más que atento e hizo lo que pudo por asegurarse de que nuestra estancia fuera divertida. El restaurante del lugar servía estupendas comidas a un precio tan razonable que comimos allí tres veces. Las playas estaban limpias y a sólo cinco minutos andando del lugar. Fuimos a loret y a un parque acuático usando el transporte local que de nuevo fue muy asequible. Recomendaría encarecidamente estas vacaciones a todos, especialmente a familias por su gran relación calidad-precio y porque es un complejo muy agradable y encantados. Gracias a Harry Shaw, te veremos otra vez en julio de 2013. De la familia de madera.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ripollet, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

No entiendo tanta crítica. A nosotros nos ha encantado el camping. La piscina es fabulosa. El camping esta muy limpio. Están todo el día limpiando. Las duchas muy limpias también.
Hacen todo tipo de actividades tanto para los niños como para los adultos. El personal es muy amable. En recepción estan siempre dispuestos a ayudarte con cualquier cosa. El supermercado es grande y tienen de todo. Para nosostros ha sido todo perfecto y vamos a volver seguro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Una lástima. Tenía una reserva para 15 dias y al sexto he recogido y me he ido a otro sitio.
Las instalaciones son buenas, limpio bien cuidado y con mucha sombra..........PERO por la noche aquello es una anarquia. Es imposible descansar familias enteras (franceses y belgas)que continuan la fiesta después de las 12 de la noche como si fuera media tarde ante la pasividad de la seguridad del camping, por no hablar de la gente que viene bebida a cualquier hora de la noche y pone la musica de los coches. Han sido seis noches sin dormir. En recepcion recogen la queja y te dicen que no puede ser y que pondran medios pero son ellos los que dejan el dinero y no el 5% de Españoles que vamos en verano.
No he visto nada igual en ningun camping.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Blanes

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Aprovechando St. Juan nos decidimos a pasar unos dias en este cámping. A parte de la buena ubicación ( está muy cerca de la playa), lo demás deja mucho que desear. El personal arisco, la limpieza pésima ( contando que eran las 10 de la mañana y aún no habian limpiado los servicios), comparado con lo que te ofrecen és caro, la verdad no creo que volvamos, desde la web parece todo muy bonito, la realidad deja mucho que desear.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Camping Solmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Solmar

Dirección: C/ Cristofol Colom, 48, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 22 alojamientos especiales en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Camping Solmar 3*
Nuestro camping está considerado de primera calidad dentro de su categoría. El club de Vacaciones del Camping Solmar os ofrece el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones divertidas. Os ofrecemos la posibilidad de practicar todo tipo de deportes marítimos y terrestres, en un lugar de la Costa Brava lleno de vegetación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Solmar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Solmar Blanes, Europa
Hotel Camping Solmar Blanes

Si es el propietario o director del Camping Solmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.