“sensaciones mixtas” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 130 Restaurantes en Blanes
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Postres caseros.Pequeño restaurante familiar de solo 22 plazas, llevado por una sommelier italiana y un cocinero español. Ofrecen productos locales de temporada cocinados siguiendo recetas tradicionales catalanas, vascas e italianas, actualizadas y aligeradas. Pequeña pero interesante carta de vinos. Dolci fatti in casa.
Lloret de Mar, España
“sensaciones mixtas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

este es un restaurante pequeño,con una decoración bastante acertada(mucho blanco,flores frescas en la mesa,manteles)en general uno se siente cómodo(tuvimos la mala suerte que el local estaba lleno y las mesas de al lado MUY ruidosas)no hay carta y solo se sirve un menú,bastante para elegir,variado y un precio normal,tirando a caro,25,50.despues de leer en la web del restaurante que el chef había trabajado en varios restaurantes de nombre la comida defrauda un poco,todo esta correcto pero por mi gusto falta originalidad y en algún plato un poco mas de cuidado,la salsa rosa del pastel de lluc mata todo el sabor del pastel,y la pasta parece bastante vulgar(uno se lo hace igual en casa)en general habría que mejorar bastante para que sea una referencia en el panorama de la cocina de blanes.un saludo

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
CellerdelaPuntaire, Propietario en El Celler de la Puntaire, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado Senyor,
agradecemos mucho su crítica e aprovecharemos sin duda sus comentarios para mejorar, solo nos sorprende un poco su referencia al precio, ya que el pastel de merluza y la pasta a la que Usted hace referencia los servimos en el menú del mediodía, que vale 15,50 euros con pan, vino D.O. Empordà, iva incluídos.
Este es evidentemente más sencillo del menú de noche que vale 25,50, en el que se pueden degustar platos más elaborados como Foie Gras Micuit casero con Higos y Reducción de Módena, Entrecôte de Ternera de Girona, Tartar de Átun y Cítricos, Jarrete de Cordero de la Selva con Berenjenas rustidas, etc...
Esperamos recibirla por la noche, pues, y cambiar sus impresiones!
Atentamente,
La dirección

Blanes, España
“excelente menú diario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Recomiendo el menú diario de este restaurante. Platos, algunos con toques italianos, bien cocinados y bien presentados. Vino muy correcto. Muy buena relación calidad-precio.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“ENCANTADOR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Normalmente visitamos estas páginas para guiarnos a la hora de buscar un buen lugar donde comer o cenar y, hasta la fecha, nos ha guiado muy pero que muy bien, pero también hasta la fecha, nunca habíamos dejado una opinión.
Pues bien, hoy nos estrenamos con "El Celler del la Puntaire". Escogimos este restaurante, en nuestro caso, para celebrar un cumpleaños familiar, después de haber leído las buenas opiniones de los comensales, en diferentes webs.
Hoy, hemos podido ratificar todos y cada uno de los elogios recogidos en las webs. El emplazamiento del restaurante, el local, el trato exquisito de la dueña y la chica que nos ha atendido y por supuesto, su buena comida, nos ha dejado un recuerdo inolvidable de esta celebración.
El local es pequeñito y ésto permite que se cree un ambiente íntimo a la vez que muy familiar y ENCANTADOR (gracias también a M.M!!!).
Todo esto por un precio muy pero que muy razonable.
Repetiremos sin duda alguna!!!
Susanna.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
girona
“GENIAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Estuvimos comiendo mi esposa y Yo en este restaurante, guiados por algunos de los comentarios de esta Web. La verdad es que fué mejor de lo que pensábamos; El local es pequeño pero muy acogedor decorado sin grandes pretensiones pero con buen gusto. El trato muy agradable y cercano, así como el servicio muy detallista y el tiempo en servir los platos muy correcto. Lo que tienen es un Menú de día y otro de noche para las cenas, por un importe de 15 euros, que aunque no es muy amplio en diversidad de platos, es más que suficiente; y de una gran calidad. Ana, que es la persona que suele servir las mesas es encantadora. Es un restaurante para aconsejar y quedar bien. Sobre el comentario que hay en plan Negativo, no haría caso, pues de servicio lento y comida cara...para nada. Si comer por 15 euros por persona es caro, ya me dirá.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Miranda de Ebro, Castilla y Leon, Spain
“Menú del día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Menú del día muy económico compuesto de varios primeros y segundos a elegir. Elegimos platos diferentes para probarlos casi todos. Rissoto, carrilleras, pasta, merluza, etc. Todo muy bueno. Increíble que por 15€ se pueda dar ese menú. Postres casero, vino rosado fresquito...La dueña encantadora y el servicio muy personalizado.
El lugar es pequeñito así que tuvimos que reservar porque estaba lleno el día que fuimos sin avisar.
La semana siguiente volvimos mi mujer y yo solos sin niños a cenar. No tienen carta pero el menú es amplísimo. Por 25€ no se puede pedir más.
Un abrazo a la pareja que lleva este restaurante y nos veremos pronto.

Visitado el agosto de 2013