“Tiempos pasados fueron mejores” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dolce Vita

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Cenas
Opciones: Cenas
Philadelphia, Mississippi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Tiempos pasados fueron mejores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

sigue ofreciendo lo mismo que antaño, pero aquella pizza roquefort que comía 10 años atrás no tiene nada que ver con la que elaboran ahora. Para mí ahora es un local correcto en el que vas a comer/cenar bien, satisfecho. La pasta está buena pero cuando pruebas pastas de calidad italianas notas la diferencia. De vez en cuando hago una visita.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Si aprecias la buena pizza esta no te va a gustar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

El restaurante es correcto, muy ochentero, eso me gustó la primera vez que fui. Lugar entrañable y por lo que pude ver mítico en Blanes. Eso sí, fui buscando buenas pizzas y sinceramente encontré algo muy alejado de lo que se puede considerar una pizza auténtica. Para gusto colores, pero para mi , salvando la massa, que entiendo que no se puede exigir que te la hagan como en Nápoles, los ingredientes es lo peor. Champiñones de bote, jamón dulce que parece un sucedaneo de un fiambre y tomate industrial. Bueno, digamos que mis expectativas eran altas y me decepcioné, no querría exagerar pero no me gustó. Como positivo el servicio, joven y atento ( el dueño no tanto) y el lugar, me gustó el local, me gustó que sea tan auténtico. Le he dado más de una oportunidad y a mi las pizzas de este sitio no me gustan, aunque por el precio que tiene, unos 8 euros de media cada pizza, se puede ir. Recomendable avisando que no es tanto como lo pintan. Espero que sea útil la opinión.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Las 3 B”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Excelente calidad-precio, las ensaladas están buenísimas y las pizzas y pastas para chuparse los dedos. Trato muy bueno y amable. Siempre a tope, por algo será!!!

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“LA MEJOR PASTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Simple y llanamente EXCELENTE personal, trato, calidad e los alimentos... que mas se puede pedir... Mi pareja y yo lo tenemos como destino cada vez que vamos a blanes, no hay un fin de semana que estemos allí y no nos acerquemos a probar un buen plato de pasto y una espectacular ensalada veneciana!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“Pizzas y pasta al horno... De lo mejor de Blanes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Blanes desgraciadamente no es el mejor sitio para un buen vivant... La oferta gastronómica deja bastante que desear, pero todo desierto (en este caso lleno de holandeses) tiene su oasis.
La Dolce Vita, además de un servicio amable y de calidad, te ofrece lo típico de un italiano de los de antes. Pizzas al horno buenísimas y pasta rellena gratinada para chuparse los dedos.
Muy recomendable.

Visitado el agosto de 2012