“Cocina Argentina-Italiana muy sabrosa en centro de Blanes” 4 de 5 estrellas

Cocina: Argentina, Barbacoa, Italiana
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Provincia de Barcelona, España
“Cocina Argentina-Italiana muy sabrosa en centro de Blanes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

He ido últimamente 2 veces entre semana a comer un menú (11€), el fin de semana también tienen menú y cuesta unos 14,50€. Los risotos están en su punto de cocción y sabor. La pasta creo que la elaboran ellos y está muy buena, probé una rellena de manzana y dátil con salsa de nueces, buenísima!! y otra vez rellena de espinacas con salsa de tomate y ajo, muy buena también. Las carnes también con patatas al estilo argentino muy buenas. El pudin de coco muy bueno, el tiramisú bueno pero a mi me gustan más los que no son en copa, tipo bizcocho no tan frío. El trato del personal muy amable. La decoración del local muy normal. Un menú muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

La Cellera de Ter, España
“muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

fuimos con vale de groupon,y quedamos muy contentos,sobre todo por la abundancia de los platos,en concreto con la parrillada de carne...y el servicio muy atento,el lugar pequeñito y por ello muy tranquilo...para repetir !!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Brooklyn, estado de Nueva York
“Comida casera muy apetitosa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Restaurante donde sirven comida muy apetitosa entre a caballo entre la comida argentina y la italiana. Las empanadas criollas o cualquiera de ellas son muy sabrosas y las pastas y carnes también están siempre en su punto. Está un poco escondido pero super céntrico o sea que si están en el centro de Blanes y desean comer bien a un buen precio no dejen de visitar este restaurante.

Visitado el abril de 2014
“Relación calidad-precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Primera vez que vamos a este restaurante y no será la última. Trato excelente, comida exquisita. Pedimos una parrillada de carne y estaba increíble. La carne en su punto. De postre recomiendo el crepe de dulce de leche. Una delicia!! Volveremos.

“Tan genial como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Empezamos nuestra temporada en blanes y volvemos a nuestro querido Damajuana , nos encanta este restaurante y el menú es de lo mejor y ya no digamos los postres mmmmm,mi hijo Daniel el pequeño de la casa es fan incondicional .El trato es de lo mejor!!!!Gracias Matías .