“Pasar diez dias en familia” 5 de 5 estrellas

Hotel Beverly Park
3.5 de 5 Hotel   |   Merce Rodoreda 7, 17300 Blanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Blanes
Esplugues de Llobregat, España
“Pasar diez dias en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Hacia años que habia estado en este hotel,y esta semana queríamos pasar unos dias en familia.Decidimos este hotel por motivos de que teníamos buenos recuerdos.Han sido unos dias muy positivos,el hotel sigue el mismo nivel,un personal muy amable y el bufet fabuloso,mucha variación y muy bién presentado.Lo recomiendo,nosotros volveremos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Zaragoza, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Buffet libre muy variado, con menú infantil incluido (pasta o arroz, pizza, carne empanada y patatas fritas), mucha variedad de ensaladas y postres. La única pega del buffet libre son los horarios que están totalmente adaptados a los turistas extranjeros (en su mayoría rusos). El hotel está muy cerca de la playa, además dispone de piscina, spa, gimnasio, mesa de pin-pon, etc. Las habitaciones muy completas y limpias.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Buen hotel, relacion calidad-precio correcto.

Cosas buenas
- Buffet libre
- Tranquilidad de la habitacion
- Trato en recepcion
- Cercania a la playa

Cosas malas
- Trato de los cocineros del buffet
- Horario del buffet , pensado unicamente para turistas extranjeros
- 90 % de las personas alojadas de nacionalidad RUSA, hotel pensado para los turistas de dicho pais...

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Elegimos el hotel a través de central de reservas y la verdad es que nos salió muy bien de precio, (78 euros por pareja, media pensión). Al llegar nos dijeron que la entrada a los apartamentos era a las 12:00h, pensabamos que llamaban "apartamentos" a las "habitaciones", pero no. Al decirnos el número y llegar a la planta, nos dijeron que era en el edificio de enfrente!! Apartamentos grandotes, pero sin cocina!! Estaban muuy bien y por ese precio... no íbamos a decir nada, y encima SPA GRATIS!!! (Almenos a mí me pareció muy bien) Lo único que para ir a desayunar y a la piscina tenías q ir al edificio de enfrente pero sin problemas. Es una zona muy tranquila, a pesar del camping de al lado, (no x nada, si no por tanta gente que hay entre los hoteles el verano el camping etc. ) pero se estaba muy bien! El parking 10€, el spa no lo sé xq no pudimos ir (A la hora q fuimos estaba cerrado , antes de las 15:00). El buffette para mi gusto a la hora de la cena, escaso y no pone lo que vas a comer... que es una tontería...pero no sabía diferenciar la mayonesa del yogur jajaja, el desayuno muy completo. La bebida se pide al principio y te la llevas, un poco cara (2.40 una cocacola creo). El cocinero de la plancha... lo mas gili***** que me echado a la cara. Tienes una mesa donde te ponen lo que hay. (En mi caso había una chuleta, una hamburguesa, y no me acuerdo de más) Le digo 2 d estas ( y le señalo la chuleta) y me dice 2 de que? muy despectivamente... y le digo de chuletas,si es que no te sabe mal... (la verdad es que me quedé flipando) y me dice de cerda? y ahí fué cuando ya me quedé....jajaja pero bueno quitando eso bien.

La piscina normal, pero más que suficiente!! Las tumbonas muuuuuuuuy comodas, y todo muy tranquilo.Si queréis estar tranquilos os lo recomiendo. Muy cerca de la playa, tiendas y demás!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
granollers
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Lo malo de este hotel.la zona de spa.que parece en las fotos se paga a parte a 10 euros por persona por 6 horas.No es una piscina es spa anexo al hotel.Lo segundo.Cuidado con el cocinero que esta en la zona de braseria del comedor,es un borde total.mucha gente se queja de su educacion.Otra cosa,la bebida no te la traen te tienes que levantar tu a cojerla.Lo bueno tranqulidad y limpieza.Pero hay hoteles mucho mejor por lo que vale este.gracias

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Beverly Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Beverly Park

Dirección: Merce Rodoreda 7, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hoteles en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Beverly Park 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Muchoviaje, HRS, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Beverly Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beverly Park Blanes, Europa
Beverly Park Blanes
Beverly Park Hotel Blanes
Hotel Beverly Park En Blanes
Blanes Hotel Beverly Park

Si es el propietario o director del Hotel Beverly Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.