“Repetiria” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Enric Morera, 3, 17300 Blanes, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 24 hoteles en Blanes
“Repetiria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

El trato a sido excelente..antonio una persona super agradable a sido un placer conocerle...en general la estancia a sido magnifica el unico detalle si tengo que poner una falta a algo a sido el postre poca fruta...por lo general lo recomiendo ya que el precio es absequible

• Se alojó el junio de 2013

De negocios
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Nos alojamos un fin de semana en este hotel para salir un rato de la ciudad, tumbarnos a la bartola y tomar un poco el sol.
El hotel en sí es un poco antiguo, con un mobiliario bastante antiguo, aunque muy limpio y cuidado. La cama no es muy cómoda, pero nosotros dormimos en cualquier sitio... Las habitaciones tienen una pequeña terraza con un par de sillas para que te dé el fresco. Las vistas no son una locura porque está en una zona residencial, pero lo cierto es que la playa está a unos metros caminando. El centro de Blanes queda a una agradable caminata por el paseo marítimo.
La comida no es nada del otro mundo, pero lo justo para pasar un par de días. La verdad es que el desayuno es un poco pobre con poca variedad y un café repugnante. Pero en estos casos, lo mejor es pasarse al té. Eso sí, el zumo es imbebible: es una especie de néctar dulzón que no me gusta nada. Y las comidas son muy básicas y con una calidad aceptable, pero desde luego que no es alta cocina.
Nosotros coincidimos con un montón de turistas de Europa de Este que eran unos maleducados, pero el hotel no tiene la culpa de eso.
Además el hotel cuenta con dos piscinas: una al sol y otra a la sombra, un pequeño jacuzzi al lado de una de las piscinas y una pista de tenis que hay que pagar, pero ellos te proporcionan las raquetas y las pelotas, aunque tened cuidado porque el mantenimiento del suelo de la pista no es bueno y está un poco machacada.
Nosotros volveríamos, prueba de ello es que tengo reserva para dentro de unas semanas porque al fin y al cabo, el precio es superbueno y no se puede pedir más por esos pocos euros.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Realmente la experiencia de mi estancia en el hotel el verano pasado de 14 noches fue totalmente buena..... para mi cumplió todas las necesidades i expectativas que yo necesitaba en aquel momento, hotel familiar y acogedor cerca de la playa, tranquilo con habitaciones confortables y una atención de la Familia Boix hacia los clientes formidable, cosa ya no habitual en estos tiempos.... la comida era buena y variada.....ademas con el punto favorable.... de que se encuentra en la bonita ciudad de Blanes... donde puedes encontrar toda clase de actividades ademas de tranquilidad y ambiente al mismo tiempo.... conclusión.... vamos a repetir sin duda.... en la proxima oportunidad que tengamos.....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El hotel está bien situado, al lado de la playa. Habitación bastante amplia con pequeña terraza. El hotel es bastante grande, tiene 10 plantas, pero las zonas comunes, jardín y piscina son muy pequeñas. La comida es la típica de un hotel de playa normal. Para pasar 2 - 3 días está bien. Y es bastante económico.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Estuvimos con mis hijos pequeños y mis padres en agosto durante 4 noches. La habitación está OK, la comida normalita tirando a bien, reaprovechan bastante pero con gracia, y faltan platos específicos para niños. El personal es muy amable, aunque sobre todo el de comedor, da la sensación de que trabaja bastante vigilado y estresado y eso no ayuda a que haya un ambiente relajado a la hora de comer porque transmiten mucha tensión. Demasiada insistencia en retirar los platos de la mesa, interrumpiendo conversaciones para preguntar constantemente si pueden retirar los platos. Otra cosa que no me acabó de gustar es el hecho de que la familia propietaria dirija personalmente el hotel. Sientes su presencia constantemente en recepción, en el bar, incluso en la piscina, aunque siempre están con una sonrisa en la boca, prefiero un trato más impersonal, porque de alguna manera siento que estoy en casa de alguien. Otra cosa que vale la pena comentar es que el aire acondicionado es extremadamente ruidoso y no nos podemos librar de él, ya que si lo apagas tienes que abrir las ventanas y entonces entra un montón de luz del propio hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Yo intentaría evitar necesitar el aire acondicionado, pero es el mismo tipo en todas las habitacione...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Blanes
Hotel & Spa Beverly Park

¿Has estado en Boix Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boix Mar Hotel

Dirección: Enric Morera, 3, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°1 de hoteles al mejor precio en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 496 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Boix Mar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Low Cost Holidays, Destinia, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Boix Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boix Mar Blanes
Hotel Boix Mar En Blanes
Boix Mar Blanes
Boix Mar Hotel Blanes, Europa

Si es el propietario o director del Boix Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.