“Advertencia imposible dormir” 1 de 5 estrellas

1.0 de 5 Hotel   |   C/Lluis Companys, 19, 17300 Blanes, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Blanes
“Advertencia imposible dormir”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Hemos estado dos amigas de 35 años en julio en estos apartamentos y se encuentran llenos de jóvenes holandeses de juerga. Acuden a Blanes para destrozar literalmente incluso las puertas de las habitaciones etc, montan juergas hasta las 6 de la mañana con gritos, borracheras etc y es IMPOSIBLE DORMIR. Cuando nos quejamos al servicio de gerencia de los apartamentos nos dicen que la agencia de reservas por internet cobra la reserva de cualquiera y no advierte. Os aviso para que no vayáis si no queréis amargaros las vacaciones, por lo menos en los meses de verano. espero que no borren este comentario.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

107 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011 mediante dispositivo móvil

de noche no podimos dormir por la prosimidad de bares y discotecas. por la parte de atras de los balcones gente haciendo botellon y gritos y peleas.por el dia muy bien.

• Se alojó el mayo de 2011
Logroño, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Tras reservar nuestra habitación desde esta pagina web : muchoviaje.com, e ir al hotel destinado, nos encontramos con la desagradable sorpresa de que no existia ninguna peticion a mi nombre, despues de haber cobrado "la reserva".
Al principio, cuando llegamos, nos dijeron muy amablemente que nuestra habitacion estaria lista en media hora.Y teniamos que pagar una fianza de 50 euros, la cual no figuraba en ninguna descripcion del hotel. Fuimos a beber un refresco, que por cierto, nos cobraron mas de lo debido. A la media hora, tal y como nos dijeron, acudimos a la recepcion para que al fin pudieramos instalarnos en nuestra habitacion, pero de repente, no existia tal reseva, Nos encontramos perdidos en un pueblo, sin comer y sin habitacion, y por supuesto, sin la devolucion de nuestro dinero.
Nos encontramos con mas casos iguales al nuestro. Al final, tras amenazarles con una demanda al hotel, el encargado magicamente nos dio a todas las parejas/familias afectadas, una llave. Por supuesto, ni siquiera se atrevieron a pedirnos la supuesta fianza.
Esa es nuestra experiencia. Espero que a ninguno de ustedes les pase algo similiar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Pues lo dicho;,solo hay guiris borrachos que no respetan a nadie....no tienen lo que hay que tener para decirles cuatro cosas bien dichas a esos [--] sin verguenzas que vienen a españa a despreciarnos..EN LOS APARTAMENTOS solo hay que guiris de 18 a 23 años(imaginaros)el ascensor meao,con charcosdecerveza o sangria,fiestas en los apartamentos hasta altas horas de la madrugada,la limpieza del apartamento cuando te lo entregan da asco,puro asco,nos encontramos todo tipo de pelos en la ducha y lavabo,mierda en la tapa del water,todo el apartamento sin limpiar ni barrer,la mesa del comedor super guarra,y en una semana no nos cambiaron ni un dia las toallas ni las sabanas.....algo asqueroso y denuncableigual que la gente.
LOS GUIRIS imbadian la pIscina tanto la grande como la pequeña jugando con pelotitas y balones , colchones inflables , bebian dentro la piscina con botellas de cristal o latas,asi no hay manera de estarse tranquilo en una piscina,ni un niño puede jugar tranquilo.....y los trabajadores de los apartamentos parece que le den mas prioridad a esos turistas extranjeros impresentables que al turista local,claro,al marcharnos pusimos una reclamacion.esta gente se merece una inspeccion a fondo.Y encima hay gente que tiene un apartamneto comprado de hace años,y ahora se encuentran con este percal....lo mio fue una semana pero ellos lo viven todo el verano,dios mio......
DESDE AQUI OS DIGO QUE ES UNO DE LOS PEORES SITIOS QUE HE ESTADO DE LAS COSTA CATALANA,CREO QUE NO SE TENDRIA QUE PERMITIR ESTE ESCANDALO,BLANES I LLORET DE MAR ES DE LO PEOR QUE HAY EN LA COSTA BRAVA,GRACIAS APARTAMNETOS EUROPA. DAIS PENA

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2007

Pues lo dicho,nosotros ibamos 2 adultos y un niño pequeño,y nada mas llegar vi lo que habia,pero aun asi les di un voto de confianza esa noche,me tendria que haber dado media vuelta.....Nada mas llegar,la piscina a reventar de chavales holandeses/ingleses no se,todos liandola y tirandose a la piscina a saco(despues me fije que no habia socorrista)camaras de video en los pasillos???entre el calor,el ruido,la jarana que tenian montada,fue insoportable,amen de un preservativo recien usado que acabo en nuestra terraza de forma extraña.....
Eso si, mencionar que comentado el tema con la encargada del complejo (tambien alemana) me indico que de haber llamado para realizar la reserva me hubiera indicado que dicho alojamiento es frecuentado por este tipo de personas y ella considera que no es apto para familias con niños,esto la agencia/pagina web que te vende el producto no te lo menciona,menos mal que al dia siguiente cambiamos al Splendid,VAYA CAMBIO!!

• Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartamentos Europa/Lotus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Europa/Lotus

Dirección: C/Lluis Companys, 19, 17300 Blanes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Blanes
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 23 hoteles en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 156 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Europa/Lotus 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Europa/Lotus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Europa Blanes
Hotel Apartamentos Europa/Lotus Blanes
Apartamentos Europa Lotus Hotel Blanes
Apartamentos Europa Lotus Blanes
Apartamento Europa Lotus

Si es el propietario o director del Apartamentos Europa/Lotus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.